Lady Boo

Pobre Boo, es una gorda consentida y mimada, no sabe defenderse ante las adversidades de la vida por la crianza sobreprotectora que le dieron sus padres. Para la otra vez respira hondo, y le contestas no dando explicaciones por tu cuerpo, si no con empoderamiento... eso que tanto predicas y no practicas. Me da pena pues ella igual esta yendo al gym, quizás con esto la desmotive y vuelta de nuevo a los malos hábitos... Vamos Boo, no decaigas, y adelante, a seguir por tu bienestar !!
 
No he terminado de ver su vídeo "resumen" de sus stories de ayer pero, a ver..
la señora debería haberse ahorrado el comentario, por supuesto, nadie le ha pedido opinión, pero eso es precisamente lo que debería haberle dicho Boo. Igual que si no se le da visibilidad "no existe", si no "educas" (entendedme xD) a las personas tampoco.

Y las personas delgadas sufrimos muuuuucho ese "acoso" (no lo considero como tal). Creo que incluso más que las gordas. Porque claro, está feo decirle a alguien gordo que está gordo, pero hacerle todo tipo de comentarios sobre su delgadez a alguien delgado está bien. Y tampoco nos vamos quejando todo el santo día ni dramando, yo por lo menos.
Cuando me hacen este tipo de comentarios, contesto. "Gracias, pero me veo todos los días y ya lo sé", por ejemplo.
 
Pues si Boo debería haber contestado de manera fulminante a la señora o no salir a la calle hasta que adelgace… igual que el otro día cuando intentaron agredir a una chica debería haber pegado una patada a su agresor… o lo más efectivo como se le ocurre salir una chica sola a la calle??!!! , efectivamente 👏🏻👏🏻👏🏻
Vamos a culpabilizar a las víctimas 💪🏻💪🏻💪🏻que ser conscientes de la sociedad de mierda en la q vivimos y muchas formamos parte no es tan sencillo como lanzar opiniones al más débil ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻
No trasgiverses mis palabras, no compares una agresión con que una señora mayor impertinente te llama gorda. Que es incómodo si, pero no es ninguna agresión.

Hasta yo hubiera mandado a la mierda a la señora si me hubiera pillado cerca.
 
La señora una maleducada impertinente. Y la boo una apardalada que mucho va de diva empoderada y luego en situaciones así que es cuando debería sacar pecho y decirle X, se calla y se pone a lloriquear cual bebé indefenso, haciendo su papel favorito de víctima. Aquí la única culpable la vieja maleducada. Pero la víctima, debe empezar a manejar mejor estas situaciones, que ya tiene sus añitos.
 
¿Os podéis creer que chicas a las que tios le gritan asquerosidades se queden bloqueadas y no sepan qué hacer? Si es que son tontas por no responder, la culpa es de ellas, ahora por no contestarles esos tios pensarán que no pasa nada por decirle algo así a una mujer. Es que eso no es acoso decirle a una chica con t*tas grandes que tiene las t*tas grandes. Si quieres le dice que tiene las t*tas pequeñas jajjajjajejejjejejejijijiji

¿Os podéis creer que niños (y adultos en sus trabajos) no se defiendan cuando los otros niños se metan con ellos? Si esos niños no se defienden es que se ganan a pulso que les digan todo lo que quieren.

Un saludito a mi yo de 2do de la ESO cuando toda mi clase se rió de mi he incluso me grabaron con el móvil y yo lo único que pude hacer fue mirar a mi pupitre con la cabeza baja y petrificada. Theo reina es que te lo mereces por no arramplar con todo el mundo.
 
¿Os podéis creer que chicas a las que tios le gritan asquerosidades se queden bloqueadas y no sepan qué hacer? Si es que son tontas por no responder, la culpa es de ellas, ahora por no contestarles esos tios pensarán que no pasa nada por decirle algo así a una mujer. Es que eso no es acoso decirle a una chica con t*tas grandes que tiene las t*tas grandes. Si quieres le dice que tiene las t*tas pequeñas jajjajjajejejjejejejijijiji

¿Os podéis creer que niños (y adultos en sus trabajos) no se defiendan cuando los otros niños se metan con ellos? Si esos niños no se defienden es que se ganan a pulso que les digan todo lo que quieren.

Un saludito a mi yo de 2do de la ESO cuando toda mi clase se rió de mi he incluso me grabaron con el móvil y yo lo único que pude hacer fue mirar a mi pupitre con la cabeza baja y petrificada. Theo reina es que te lo mereces por no arramplar con todo el mundo.
Prima, te mando todo mi cariño por lo que debiste vivir en el insti. No creo que se trate de la misma situación. No comparemos un " tú a tú", de 2 mujeres adultas, la boo con otra señora, a una situación como la que tú viviste de niña, indefensa, ante un grupo de descerebrados o la de un grupo de obreros babeándole a una chica que pasa tranquilamente por la calle o ya ni qué decir de una pobre víctima de acoso una noche ante un grupo de orangutanes. Un poquito de coherencia. No lo veo ni comparable. Y repito, tu misma situación la vivió alguien muy querido por mí y te mando todo mi apoyo.
 
Mira que no me cae bien booba, pero no veo normal que se la critique por quedarse callada ante el ataque pasivo agresivo de la señora.
No todo el mundo es igual ni reacciona igual, y más con algo que te pilla totalmente de sorpresa.

Una cosa es criticar sus vídeos, sus atuendos o su falso bodypositive y otra esto.

Sobre el modelito de dominatrix del mercadona no digo nada que me he quedado sin palabras.
 
Prima, te mando todo mi cariño por lo que debiste vivir en el insti. No creo que se trate de la misma situación. No comparemos un " tú a tú", de 2 mujeres adultas, la boo con otra señora, a una situación como la que tú viviste de niña, indefensa, ante un grupo de descerebrados o la de un grupo de obreros babeándole a una chica que pasa tranquilamente por la calle o ya ni qué decir de una pobre víctima de acoso una noche ante un grupo de orangutanes. Un poquito de coherencia. No lo veo ni comparable. Y repito, tu misma situación la vivió alguien muy querido por mí y te mando todo mi apoyo.
Si es que realmente da igual, he puesto ese ejemplo pero que me lleva pasando toda la vida que me venga gente ajena a mí a decirme gorda. La vecina vieja de mis abuelos. La madre de un novio de mi hermana. La abuela de una amiga, etc...

Creeme que situaciones ha habido muchas, y cara de gilipollas se me ha quedado siempre. La culpa nunca, nunca la va a tener a quien se dirija ese comentario porque defectos tenemos todo el mundo, y aunque fuesemos muñecos perfectos. En qué momento de tu existencia crees que es necesario hacerle un comentarios dañino de índole personal a alguien??, tanto personas que no son nada tuyo como familiares.

Anécdota, una prima mayor que yo, me ve echarle varias cucharadillas de azúcar al café, me dice algo al respecto y yo la contesté de una manera que ella se lo tomó mal y ella me contestó algo así como es por tu salud, hasta ahí todo normal, pero y si te digo que esa prima que lleva fumando desde la adolescencia, incluido durante embarazados y pedirme tabaco a mí durante un periodo que fumé y ella estaba preñada.

Por cierto, cuando la diñó la vecina vieja de mis abuelos que siempre que me veía no perdía ocasión de decirme gorda me viene mi hermana mayor a decirme que si no me daba pena, a ver adivina adivinanza, mi hermana era gorda o delgada? Pena porque se muera, claro hombre y luego voy y le llevo unas flores, venga ya.


Que las personas que estamos gordas sabemos que estamos goooordas, que sabemos usar un espejo, una báscula y podemos ver las tallas de nuestra ropa. A ver pa qué, pero para qué viene nadie a decirme "oye que estás gorda"??, le contesto un "Uy gracias, gracias de verdad fíjate que tengo años y siempre pensé que era una doble de claudia schiffer, menos mal que ha venido alguien a decirme que estoy gorda, quiero darte hasta un aplauso para agradecertelo, madre guapa, reina el barrio entero pa ti".

Cuando me cruce con una persona que tenga una paella por cara le voy a parar y le diré que tiene más granos que los campos de Valencia. Es que me tengo que reír porque es que es surrealista que haya que explicar nada así.
 
A ver yo creo que aquí lo que se está diciendo principalmente es que Boo de puertas para dentro va de put* ama y de que puede con todo y noseque y a la hora de la verdad, cuando hay que demostrar todo eso, se haya quedado callada y puesto a llorar.
Si no se dedicara a dar una imagen de que a ella no le tose ni dios porque empoderada witchy curvy darks pues no se cuestionaria que se quedara en shock.
 
La señora es una mal educada y no le cuesta nada hacer comentarios ofensivos🙅 a las personas que nos han educado ante eso te quedas en shock puto flipando y sin ser capaces de mandarla a la mierda por qué no estamos acostumbradas a las faltas de respeto😅
 
Una vez estaba esperando a mi novio en el centro de mi ciudad. Era verano y me puse bermudas y tirantes porque hacía calor de morirse. De repente sale un pavo de una tienda y me dice "oye un poco gorda si que estás eh?" Y se va.

Recuerdo que me quedé tiesa. No supe reaccionar. Y cuando llegó mi novio me puse a llorar.

Pues lo mismo. No hay derecho a que nadie te vaya por la calle a decirte si estás gordo o que te vas a morir de gordo. Yo pesaba en aquella época unos 80 - 85 kilos. Y aunque ella esté bastante más obesa, no justifica que nadie le vaya diciendo.Que aquí comentamos cosas sobre su peso y sus malos hábitos. Pero ella no está delante. Yo jamás iría a decirle nada a la cara. No es lo mismo. Ni se lo merece.
 
Pues si Boo debería haber contestado de manera fulminante a la señora o no salir a la calle hasta que adelgace… igual que el otro día cuando intentaron agredir a una chica debería haber pegado una patada a su agresor… o lo más efectivo como se le ocurre salir una chica sola a la calle??!!! , efectivamente 👏🏻👏🏻👏🏻
Vamos a culpabilizar a las víctimas 💪🏻💪🏻💪🏻que ser conscientes de la sociedad de mierda en la q vivimos y muchas formamos parte no es tan sencillo como lanzar opiniones al más débil ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻
Que dice??😂
 
Back