Lady Boo

En eso tienes razón, tienen que ser las pwrsonas
Igual si alguien de su familia le dice que es una persona obesa se va a ofender, (no va a pasar porque su familia acepta que sea obesa y que se perjudique) nunca dije que estuviese bien ni nada, mi manera de decir las cosas son mas crudas pero nunca aceptaría la actitud de alguien que me diga algo de mi cuerpo. Pero si no te lo dicen en casa porque solo solapan su obesidad y si en la calle obviamente duele y jode.
personas que
Ah prima y dije hace paginas atras, que yo estuve en obesidad pero no entiendo ni empatizo con boo, no por eso voy a decir que esta bien lo que paso, pero todo es por problemas de atrás que ella trae. Tampoco eso le da derecho a nadie de opinar de su cuerpo. Pero si se lo dijese alguien de buena forma o de su familia a ella tambien le doleria.
En eso estoy de acuerdo, pero a lo que voy es que que una desconocida te dé lecciones delante de más personas sin venir a cuento no está bien.
Tampoco está bien que le bailen el agua como lo hacen sus padres, pero creo que esos comentarios sobran, simplemente.
 
yo no dije que estuviese bien:) dije que ni es acoso ni gordofobia. Si pueden leer bien las cosas lo agradecería.
Es acoso.
Es gordofobia.

Yo estoy gorda, mi familia, pareja amigos me pueden decir gorda (con respeto) pero un desconocido no. ¿Si me lo dice una señora de 80 años debo llamarla vieja porque es lo que es? No, por respeto ¿Verdad? Pues eso.

No podemos pasar una línea porque alguien nos caiga mal, lo que está mal está mal y punto.
 
Ah prima y dije hace paginas atras, que yo estuve en obesidad pero no entiendo ni empatizo con boo, no por eso voy a decir que esta bien lo que paso, pero todo es por problemas de atrás que ella trae. Tampoco eso le da derecho a nadie de opinar de su cuerpo. Pero si se lo dijese alguien de buena forma o de su familia a ella tambien le doleria.
las personas que son ex ( gordos, fumadores, sendentarios... etc ) son las primeras en criticar mas duramente a personas de esos habitos que ellos compartian. Creo que tu comentario fue bastante desafortunado o mal expresado
 
En lo personal y sin estar ahí creo q la señora simplemente es una mal educada metomentodo, con buena o mala intención. Hay quienes lo hacen con mala leche para joder y otras pq simplemente se creen q así ayudan o no son capaces de callarse lo q piensan y q van con la verdad absoluta por la vida.

No creo q sea gordofobia ni acosó, sino tipos de personalidad. Q duele, si, mucho. Que jode aun más, pues tb.

Pero sino la fue persiguiendo ni mostro despreció yo no lo consideraría gordofobia sino una mal educada. Esa es la misma q vas con una falda sobre la rodilla o escotada y te llama la atención sobre q vas a pasar frío o enseñas demasiado. La misma q si estas muy flaca te pegara la charla a la inversa. La q si el niño llora te dira q le des el pecho y si de lo das q te tapes q lo enseñas todo.

Personas q lo critican todo y a todos en definitiva, hoy le tocó q ella pero mañana le puede tocar a cualquiera.
 
yo no dije que estuviese bien:) dije que ni es acoso ni gordofobia. Si pueden leer bien las cosas lo agradecería.

Hombre, que te venga un desconocido a opinar sobre tu cuerpo sin venir a cuento es invasivo como poco.
Nadie tiene que aplaudirle nada, pero no porque sea la desgraciada ésta van a estar bien ese tipo de comportamientos. Y si, vale, no has dicho explícitamente que este bien pero le estás intentando quitar la carga negativa con la excusa de ''Que quieres? que te llamen flaca?''. No, es que la gente tiene que dejar de actuar como si fuera una obligación dar su opinión de mierda.
 
Mi opinión es que Boo le tendría que haber contestado cual perra rabiosa a esa señora, y no hacerse la amable y luego lloriquer por internet. Así por desgracia no consigues nada, hay que tener un poco de sangre.
No le dices nada y encima eres amable pues la señora en cuanto se encuentre con otra mórbida repetirá el patrón. Así que enhorabuena Boo, tu activismo de lloriqueos funciona de put.a madre👍

Soy consciente de que mi opinión no gustará porque la vístima blablabla pero bueno, yo no lo considero acoso sino una maleducada metementodo
 
Pues si Boo debería haber contestado de manera fulminante a la señora o no salir a la calle hasta que adelgace… igual que el otro día cuando intentaron agredir a una chica debería haber pegado una patada a su agresor… o lo más efectivo como se le ocurre salir una chica sola a la calle??!!! , efectivamente 👏🏻👏🏻👏🏻
Vamos a culpabilizar a las víctimas 💪🏻💪🏻💪🏻que ser conscientes de la sociedad de mierda en la q vivimos y muchas formamos parte no es tan sencillo como lanzar opiniones al más débil ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻
 
Back