Lady Boo

Título del vídeo: " cita con una fanS " y en el vídeo: hemos quedado a las una "

Dice que la oscuridad le afecta a nivel anímico, a esta mujer le afecta todo , el verano, la lluvia, el día, el invierno, el frio, la oscuridad... víctima de todo.

Dice que no ha ido al gym porque no quiere ir a sudar como un cerdo, pero para ir a comer como un cerdo, aún estando resfriada , si tiene ganas ✌ PRIORIDADES de nuestra witchy youtuberil NENAAAAAAAA

Dice que no tiene camisas básicas que todas las que tiene son con ESTAMPACIÓN...

Sufrí muchisimo con lo mal hablada que es

Como si con semejante volumen de cuerpo que se gasta no fuera a sudar xddddd
 
Voy preparando las palomitas y cogiendo sitio para el drama de la segunda dosis de la vacuna.
tenor (21).gif
De todas formas espero que no le dé una reacción muy fuerte y se ponga mala, a mí no me llegó a dar reacción pero sé que hay gente que lo ha pasado muy mal.
 
Voy preparando las palomitas y cogiendo sitio para el drama de la segunda dosis de la vacuna.
Ver el archivo adjunto 2203125
De todas formas espero que no le dé una reacción muy fuerte y se ponga mala, a mí no me llegó a dar reacción pero sé que hay gente que lo ha pasado muy mal.
A mí y a muchos nos dio fiebre, pero recordemos que es doña dramas y seguro que aun teniendo 38º de fiebre durante un par de horas dirá que es la que peor lo ha pasado del mundo. Cualquier excusa es buena para pegarse el día en la cama dando pena.
 
Voy preparando las palomitas y cogiendo sitio para el drama de la segunda dosis de la vacuna.
Ver el archivo adjunto 2203125
De todas formas espero que no le dé una reacción muy fuerte y se ponga mala, a mí no me llegó a dar reacción pero sé que hay gente que lo ha pasado muy mal.
La segunda dosis es lo peor, con la primera fue como si nada pero la segunda agüita
 
Boo, que tu pelo se rice no es magia borrás ni brujería, si te haces un moño súper apretado y pasado el tiempo te lo sueltas, el pelo se queda rizado porque toma la forma del moño. Te voy a contar una cosa que lo vas a flipar: si te haces trencitas por la noche y duermes con ellas, sorpresa, el pelo se te queda ondulado por la mañana.
Me ha recordado mucho a una amiga mía que se hace moños constantemente y luego actúa toda sorprendida diciendo "es que mi pelo se está rizando y no sé por qué", me da una ternura jajaja
 
La segunda dosis es lo peor, con la primera fue como si nada pero la segunda agüita
Yo le tenía pavor a la vacuna, porque nunca tengo fiebre, ya no me acuerdo ni de cómo es tenerla, pero lo máximo que tuve fue dolor en el brazo y malestar como si estuviera revuelta del estómago. En cambio varios compis del trabajo se pusieron malísimos, es increíble.
 
Alguien me puede explicar por que ahora imita en la forma de hablar a Alassie del Costurero Real??? Esta chica tiene personalidad cero de verdad 🤦🏼‍♀️ estaba viendo sus stories de ig y la verdad que me da vergüenza ver como intenta hablar como ella, colabora con ella una vez o dos y este es el resultado 😆
 
Ojalá encontrármela por la calle con esa diadema. Citando a la gran diva witchy Boo, "me representa mucho que sea blanco y negro"
IMG_20211116_225132.jpg
(Casi me olvido de cortar la captura, he estado a punto de poner en peligro mi identidad secreta de corderito, tiemblo pensando en que llegue el día que nuestra musa me descubra espiando y saque el dedito bloqueador a pasear 🤭🤭)
 
Back