Lady Boo

Por cierto prima, recuerdas que dijo que SU entrenador esto y lo otro? Pues bien

en esta cadena de gym si bien es cierto que hay monitores de las clases rondando por alli no hay entrenador personal como tal a no se que pagues una cuota aparte y la vez que yo pregunte hace años por entrenador personal costaba como 300 o 400 euros al mes por entrenar UN día a la semana... asi que lo de SU entrenador no se lo cree ni ella, a lo maximo el monitor de turno

Madre mia, menuda estafa 🤣, ni que entrenase contigo en casa vamos
 
Título del vídeo: " cita con una fanS " y en el vídeo: hemos quedado a las una "

Dice que la oscuridad le afecta a nivel anímico, a esta mujer le afecta todo , el verano, la lluvia, el día, el invierno, el frio, la oscuridad... víctima de todo.

Dice que no ha ido al gym porque no quiere ir a sudar como un cerdo, pero para ir a comer como un cerdo, aún estando resfriada , si tiene ganas ✌ PRIORIDADES de nuestra witchy youtuberil NENAAAAAAAA

Dice que no tiene camisas básicas que todas las que tiene son con ESTAMPACIÓN...

Sufrí muchisimo con lo mal hablada que es
 
Última edición:
Y que le gusta ir a lo putón😳. Ponerse prieta para ella es ir sexi. Boo, el ser sexi es innato. El/ la que lo es, lo es hasta en chándal. Y tú va a ser que, puede que tengas otras cualidades pero precisamente ser sexi ...pos va a ser que no, neeeena!
 
Yo es que no podría tener de pareja a una tía como la boo, cuando no es el costipado, son las pocas ganas de vivir, cuando no el estrés, otras la calor...llegar de currar y verte a una tía siempre quejándose de algo, agobiada por gilipolleces, tumbada en la cama de chill...uf, de los nervios. No puedo con la gente quejicosa y victimista, no puedo. coxx, un poco más de garra, de nervio, jamía!!
 
Estoy viendo el vídeo original por curiosidad y en el minuto 6:30 dice que ella hizo (en el momento del vídeo o sea hace 2 años) un pacto con Nerea (no dice su nombre directamente pero por el tiempo y porque en todo momento utiliza el femenino doy por hecho de que es ella) cuando se entendió que iban a abrir la relación y escribieron las cosas que le podían molestar a cada una y las que no. Que cada una podía hacer lo que quisiera pero teniendo en cuenta que en tema pasar tiempo juntas, vacaciones, etc. ellas dos son la prioridad (poliamor jerárquico por lo que dicen).

Es decir que en un principio al parecer sí que eran digamos una relación abierta pero está clarísimo por lo que vemos que hoy en día nanai.....qué habrá pasado con eso??? Habrá sido Nerea la que al final se ha negado a esa historia?? Porque creo recordar que en algún vídeo Boo dijo que Nerea no era poliamorosa y que por ese motivo ella la iba a respetar....

Yo no entiendo nada. Será lo que decís de que se subió al carro porque le haría ilusión encajar en ese grupo y punto porque lo que se ve es que no puede hacer nada sin que Nerea ande detrás de ella.
Pri, ni siquiera ella sabe lo que es. En un directo dijo que no iba a tocar el tema del poliamor por respeto a Nerea, pero tres Doritos después, saca un vídeo exclusivo del tema y una intervención en TVE hablando de ello( creo que esto estaba ya grabado). Y he visto el vídeo, ni se explica ni se entiende. Ella piensa que el poliamor es que estés en una relación y te atraigan otras personas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, en fin.
 
Y que le gusta ir a lo putón😳. Ponerse prieta para ella es ir sexi. Boo, el ser sexi es innato. El/ la que lo es, lo es hasta en chándal. Y tú va a ser que, puede que tengas otras cualidades pero precisamente ser sexi ...pos va a ser que no, neeeena!
Es súper sexy ir marcando barrigoncio a tal nivel que parece que tengas dos culos. Y no es cuestión de que la gente con sobrepeso no se pueda vestir como le salga del toto, es cuestión de ponerte tu talla no ir como cual morcilla de burgos.
 
Es súper sexy ir marcando barrigoncio a tal nivel que parece que tengas dos culos. Y no es cuestión de que la gente con sobrepeso no se pueda vestir como le salga del toto, es cuestión de ponerte tu talla no ir como cual morcilla de burgos.
Por supuesto pri. El vestido de cuadros rojos y negros en concreto necesita una talla más sí o sí. Y qué importará la talla? No deja de ser orientativo y ya se sabe que según los fabricantes, el tallaje es más o menos grande. Pero hay gente que uy no no, no me cojo una, más que eso ya es problema mío, que estoy gorda, no del fabricante.
 
Back