Lady Boo

A todo esto, cambiando de tema, no tienen que dejar la habitación en diciembre? Qué irán a hacer? No cuenta nada sobre esto.
Me enteré por aquí hace poco que lo dijo una prima, pero me he debido de perder el capítulo de porque tienen q dejar el piso...
Pero si, se la ve tranquila, preparada para hacer otra mudanza con el carrito de la compra? 😂😂
 
No he visto el vídeo pero me apuesto lo que sea a que se subió al carro de poliamor por postureo y quedar de especial y moderna, como decís. Es más, fijo que se declara poliamorosa porque queda bonito decir que te puedes enamorar de más de una persona y maduro saber llevar unas relaciones así... cuando en realidad lo suyo simplemente sería, si lo que quiere son alegrías para el coñete, tener una relación abierta y punto. Que esto también tiene su aquel, claro, pero que no disfrace las ganas de darse una alegría con un tipo de relación que le viene grande (y ya sus relaciones monogamas son cuestionables, como para meterse en lo otro).
Y lo de poder comentarle a tu pareja que fulanito te parece atractivo, pues para hacérselo mirar también. A ver si mi novio y yo vamos a ser poliamorosos porque no tenemos problema en decir lo guapa que es x actriz o un tío que pasa por la calle xD
 
Me encanta que generalice que a todos nos ha pasado el querer irte con otro teniendo pareja.

Una cosa es que lo veas guapo y la otra es querer tirártelo, que son dos cosas muy distintas como para generalizar.
Ha dicho tal cosa???? Pues mira, Boo, no. Yo nunca he querido irme con otro.
... O más bien, miento: sí que quise. Tenía novio y quise irme con otro. Y lo hice. Llevo con ese otro 24 años, un matrimonio y dos hijos. Y nunca, NUNCA me ha vuelto a llamar la atención nadie más. Te lo juro. Mi marido es lo más maravilloso que se me cruzó en la vida y no lo cambio por nada. No sé... Seré yo la rara, primas?
 
Bueno bueno que grandes momentos nos ha dejado la musa estas últimas semanas (me he estado poniendo al día que la semana que viene me caso y ando con los últimos preparativos).
Mira Boo, no sabes lo que es tener de pies de princesa, a mi también me sobran unos kilos, pero al contrario que tú, he tenido la desgracia de heredar de mi madre unos pies especialmente delicados y que no soportan cualquier calzado. Si necesitas consejo sobre zapatillas creo que lo mejor es que te vayas a una tienda especializada y que allí te aconsejen, porque lo que le venga bien a uno de tus flanes, a lo mejor a ti no se adapta… no se llamame loca por hacer salir de casa por una vez.
Tema poli amor…. Opino como alguna prima de comentarios anteriores que lo hizo por subirse al carro de ser la más alternativa y de paso excusar sus “alegrías para su coñete” como ella dice y no tratarlas de infidelidad. Y el tema de su relación con Nerea… mira yo llevo 13 años con mi pareja y jamás hemos tenido esa cara de vinagre y hastío que se gasta la churrita suprema, es más no hay ni un día que no me lo pase súper bien con mi pareja y el aburrimiento nunca llama a nuestra puerta. Así que no se yo me lo haría mirar porque no estáis felices ni tú ni Nerea y se nota mucho en vuestras escasas interacciones… que estáis en un punto de estar por estar porque tenéis una dependencia acojonante las dos. Y Boo, otra cosa te digo, no reconocerías una relación de pareja sana ni aunque estuviera subida en una mesa bailándote una sardana, petatea que eres una petards y una hipócrita.

P.d: siento el testamento pero es que me encendido con el tema de “no voy a hablar del tipo de relación que tenemos Nere y yo” y su “hay que cuidar a tu pareja día a día para tener una relación sana”
Enhorabuena, prima! Te deseo tanta felicidad como la mía en mi matrimonio.
 
Menos mal que alguien se lo ha dicho, porque...
Es que Boo no es poliamorosa. El poliamor es más que s*x*, es un modelo afectivo y relacional en el que se pueden implicar físicamente (o no) los miembros de una pareja, trío o polícula. Yo conozco a gente poliamorosa en una relación monógama porque aunque pueden enamorarse de más de una persona a la vez, sexualmente se sienten satisfechas con una; también sé de un caso de una polícula de asexuales alorrománticos qué jamás se han sentido sexualmente atraídos por nadie.
Boo, como siempre, simplifica al máximo conceptos. A ella le pica el coxx y quiere casito y morbo, así que es poli. Pues no. A ella le van el tonteo, la luna de miel de los primeros meses y el sentirse deseada, y fin. Pero amar no ama a nadie, o al menos no con el nivel de madurez y salud mental y emocional que requiere un modelo relacional tan complejo como el poliamor - o como requiere una relación adulta, porque si todo lo que ella entiende como "cuidados" es llevar a su pareja un día al cine y luego que ella cocine y limpie cuando además trabaja a jornada completa pues bien vamos. Simplemente tiene obsesiones temporales basadas en el subidón de autoestima y dopamina que le da el ligue nuevo.
Y eso no es ser poli. Es tener una relación abierta y muchos problemas mentales de autoconcepto.
 

Adjuntos

  • IMG_20211113_080637.jpg
    IMG_20211113_080637.jpg
    136,8 KB · Visitas: 134
Qué coñazo de pava. Que acepte simplemente que solo le interesan las relaciones unilaterales en las que no tiene que hacer una mierda (como con Nerea) y se deje de gilipolleces y etiquetas que no le van.

Otra cosa, con todo respeto, la fast fashion (SHEIN) no es muy vegano por su parte, pero bueno quienes somos nosotros para cuestionar a esta Venus del paleolítico.
 
No he visto el vídeo pero me apuesto lo que sea a que se subió al carro de poliamor por postureo y quedar de especial y moderna, como decís. Es más, fijo que se declara poliamorosa porque queda bonito decir que te puedes enamorar de más de una persona y maduro saber llevar unas relaciones así... cuando en realidad lo suyo simplemente sería, si lo que quiere son alegrías para el coñete, tener una relación abierta y punto. Que esto también tiene su aquel, claro, pero que no disfrace las ganas de darse una alegría con un tipo de relación que le viene grande (y ya sus relaciones monogamas son cuestionables, como para meterse en lo otro).
Y lo de poder comentarle a tu pareja que fulanito te parece atractivo, pues para hacérselo mirar también. A ver si mi novio y yo vamos a ser poliamorosos porque no tenemos problema en decir lo guapa que es x actriz o un tío que pasa por la calle xD
Yo tengo miedo que se declare bisexual también por eso
 
Primas creo q de casualidad he encontrado el gym al q va ladyLloros! 😱😱😱😱😱
Juro por lo más sagrado q no lo iba buscando. Estaba dando un paseo con unos amigos de la zona (después de cenar y tal y cual 🤪🍻) y he visto ese verde!! Jajaja.

He echo fotos pero están un poco borrosas y movidas 😅🤣 cosas del pulso a ciertas horas de la noche jajajaja.

A ver si salvó algo y os las subo. A mi me pareció el mismo
 
Back