Lady Boo

Soy nueva.
Es normal qué empiece haciendo ejercicios de mantenimiento, a mí la endocrina qué estoy en lista de espera para hacerme la bariatrica sin decirle yo nada me dijo; haz ejercicios de pesas y demás, porqué con otros te vas ahogar.. me lo aconsejó.

No soy sicologa, pero creó qué Ana tiene problemas de dependencia emocional (la gente piensa que la depencia emocional es sólo con una persona y no es así, generalmente una persona con tendencia a la depencia es con todo el entorno que le ofrece cariño no tiene porqué ser solo con su pareja, en este caso lo tiene mucho con la familia) Yo no veo mal que adore a sus padres, ojalá yo pudiera tener el mío aquí, a veces nos preocupamos tanto por uno mismo que se nos olvida el resto, y es importante la familia en lo bueno y en lo malo. Yo no creo qué sea tan malo que ella quiera la famila, pero si qué es verdad qué a ella le tira demasiado Málaga y qué en el fondo le gustaría estar en Málaga con Nerea, y no buscándose la vida en Barcelona.
 
Soy nueva.
Es normal qué empiece haciendo ejercicios de mantenimiento, a mí la endocrina qué estoy en lista de espera para hacerme la bariatrica sin decirle yo nada me dijo; haz ejercicios de pesas y demás, porqué con otros te vas ahogar.. me lo aconsejó.

No soy sicologa, pero creó qué Ana tiene problemas de dependencia emocional (la gente piensa que la depencia emocional es sólo con una persona y no es así, generalmente una persona con tendencia a la depencia es con todo el entorno que le ofrece cariño no tiene porqué ser solo con su pareja, en este caso lo tiene mucho con la familia) Yo no veo mal que adore a sus padres, ojalá yo pudiera tener el mío aquí, a veces nos preocupamos tanto por uno mismo que se nos olvida el resto, y es importante la familia en lo bueno y en lo malo. Yo no creo qué sea tan malo que ella quiera la famila, pero si qué es verdad qué a ella le tira demasiado Málaga y qué en el fondo le gustaría estar en Málaga con Nerea, y no buscándose la vida en Barcelona.
Entiendo todo lo que no entiendo el el drama que se monta por alejarse de sus padres. Que esta a un vuelo corto de distancia, imaginate si viviese a diez mil kilómetros.
 
Pero si aquí nadie está juzgando el amor a su familia. Que sí, que muy bonito y tal y envidiable. Yo hablo de la actitud infantil e inmadura de ella, incapaz de cuidar de sí misma, quizás reforzada por el trato de los padres con ella que me da que la sobreprotegen y consienten en todo como si fuera una cría y recordemos que es una guichi de 26 años que se dedica a pintarse y despintarse las cejas y a... a qué más?😳 ah sí, a escribir al ordenador ( maravillos gif de la prima que lo subió el otro día) y ha probarse trapajos a cual más esperpéntico ( perdonad las pris que os gusten).
 
Y a todo esto, sigo sin saber el objetivo del traslado de estas 2 a Sabadell. N trabaja pero Boo qué hace con su vida? Encontró un curro que le duró 1 mes. Y pasa el día encerrada en una habitación todo el día con sus rollos youtuberiles. Eso podría seguir haciéndolo en Málaga.
 
Soy nueva.
Es normal qué empiece haciendo ejercicios de mantenimiento, a mí la endocrina qué estoy en lista de espera para hacerme la bariatrica sin decirle yo nada me dijo; haz ejercicios de pesas y demás, porqué con otros te vas ahogar.. me lo aconsejó.

No soy sicologa, pero creó qué Ana tiene problemas de dependencia emocional (la gente piensa que la depencia emocional es sólo con una persona y no es así, generalmente una persona con tendencia a la depencia es con todo el entorno que le ofrece cariño no tiene porqué ser solo con su pareja, en este caso lo tiene mucho con la familia) Yo no veo mal que adore a sus padres, ojalá yo pudiera tener el mío aquí, a veces nos preocupamos tanto por uno mismo que se nos olvida el resto, y es importante la familia en lo bueno y en lo malo. Yo no creo qué sea tan malo que ella quiera la famila, pero si qué es verdad qué a ella le tira demasiado Málaga y qué en el fondo le gustaría estar en Málaga con Nerea, y no buscándose la vida en Barcelona.

Bueno, buscarse la vida se la busca poco xDDDDDD

Bienvenida pri!
 
Back