Lady Boo

Oye muy mal por la prima, Boo estaba currando (acostadita) y ella la ha interrumpido 😡😡
Prima prima... No ves que tu querida Boo es un curranta y no tiene tiempo para pillarse unos días de descanso???
Yo me meo como sale la Boo de la cama 🤣🤣🤣 ahí ahí que se note que se deja la piel currando para yutuf
Por cierto, no os daría cosa siendo N que la boobita meta a sus familiares en vuestra habitación para dormir?? Y si le apetece una noche de esas hacer el delicioso no puede porque boobita tiene visita... De verdad, que yo sabiendo que no tengo sitio donde dormir en el domicilio de quien quiero visitar me pillaría algo, sobretodo porque no van a verla un día, se quedan una semana ahí, si fuese cosa de una noche pues vale, no me importa, pero una semana entera con alguien ahí metido en mi habitación, que incómodo
 
Oye muy mal por la prima, Boo estaba currando (acostadita) y ella la ha interrumpido 😡😡
Prima prima... No ves que tu querida Boo es un curranta y no tiene tiempo para pillarse unos días de descanso???
Yo me meo como sale la Boo de la cama 🤣🤣🤣 ahí ahí que se note que se deja la piel currando para yutuf
Por cierto, no os daría cosa siendo N que la boobita meta a sus familiares en vuestra habitación para dormir?? Y si le apetece una noche de esas hacer el delicioso no puede porque boobita tiene visita... De verdad, que yo sabiendo que no tengo sitio donde dormir en el domicilio de quien quiero visitar me pillaría algo, sobretodo porque no van a verla un día, se quedan una semana ahí, si fuese cosa de una noche pues vale, no me importa, pero una semana entera con alguien ahí metido en mi habitación, que incómodo
Te pensarás que esas dos hacen mucho el delicioso... O bueno, igual sí, hace tiempo que Boo no se queja de que no tienen ningún momento de solas para ponerse cariñosas.
 
Pues si es esa la de las cosas nazis igual la que se tiene que ir a dormir al sofá es la N. Tampoco me extrañaría con lo huevona que es...
 
¿Es esta la prima con la que pasaban... cosas nazis? Qué buena relación tienen, la verdad. Se me hace muy curioso ver como algunas familias tienen esa clase de relación tan cercana.
Sí, a mí me da un poco de "envidia" a ratos ya que yo hace muchos años ya que no me llevo con mi prima más cercana a mi edad por una serie de problemas familiares y ver que tienen tanta relación me parece muy bonito pero después recuerdo lo que hacían y 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢
 
Sí, a mí me da un poco de "envidia" a ratos ya que yo hace muchos años ya que no me llevo con mi prima más cercana a mi edad por una serie de problemas familiares y ver que tienen tanta relación me parece muy bonito pero después recuerdo lo que hacían y 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢
Prefiero tener relación 0 con mi prima (que es lo que pasa en mi caso), ha tener una prima con la que me he liado🚫🚫🚫😂
 
A ver, yo es que la sigo no hace mucho y lo de que se lió con la prima, de dónde ha salido? Pusisteis por aquí una captura en la que se estaban dando un beso en los morros, pero eso podría haber sido una chorrada para hacerse las guais. Recordemos que boo es guichi y darck. Además la prima tiene una pinta de basiquilla que no me la imagino haciendo nada así fuera de lo corriente.
 
Me duele el intestino grueso cada vez que veo que esta tiparraca colabora con Killstar. Qué bajo han caído.

PD. ¿Cuántas puñeteras veces dice brujil, güichi y darks? Hasta los coj**** me tiene.
 
Back