Lady Boo

Yo no entiendo de si hace los ejercicios bien o mal pero, no dijo que tenía un monitor majísimo? Pues en el gym no hay ni dios, podría corregirla.
 
Pero si hace años se apuntó a hacer crossfit y ¿cuánto duró? ¿3 semanas?
Por eso a esta gente yo no me la tomaría muy en serio.

PDT: Siempre le quedará decir aquello de la intención es lo que cuenta
 
Última edición por un moderador:
Esta mujer va cuesta abajo sin frenos en patetismo. No ha dado ni una en el gym, ejercicios mal hechos y con una vestimenta que no es útil para hacer ejercicio de verdad... el pecho suelto, las mallas flojas y subidas hasta el cuello 🤦‍♀️Y en cuanto a la comida mejor no hablamos, macropedido de Wecaca lleno de hidratos y salsas y cuando va a la compra se coge cinco sobres de pasta carbonara pero dice que son para ocasiones súper contadas. Boo, hija, que no estás así de comer gelatinas. Ídem con la crema de avellanas "para Nere" que seguro que se ha zampado ella sola en cinco cucharadas. Tiene una educación nutricional nefasta, en su familia se ha visto que son de grandes comilonas, ella tiene una ansiedad por la comida insana tremenda, pero se permite el lujo de hacer falso bodypositive, de editar todas sus fotos y de decir que su trabajo es "empoderar a la gente probándose ropa".
 
Yo espero que se eduque un poquito al menos para empezar a comer mejor, y que no deje el gimnasio, que sea constante, pero haciendo las cosas bien y pidiendo que le enseñen, que al final con la tontería va a acabar haciéndose daño. También tengo que decir, que si sólo va al gimnasio a hacer sentadillas y ejercicios básicos, yo le diría que se ahorrase el dinero e hiciera ejercicio con vídeos de youtube, a mí me encanta el canal "siéntete joven", durante la cuarentena me ayudó bastante.
 
A boo le encanta es que le digan lo que quiere escuchar y dar lastima. Dice que de donde va el ir al gym? Que ella no va al gym desde que quiera modificar su cuerpo , va desde saber que quiere estar saludable , desde el amor y respeto por su cuerpo... PERO ella compra carbonara, come sushi, come wetaca ( Que si es comida casera pero chica, preparate unas verduras con pollo y listo) pero es que no le pone animos ni a sus comidas , de que respeto habla? Es que tiene un falso positivismo de "me amo me quiero me respeto" pero no se ama para saber que pedir comida porque eres una vaga no esta bien, no se ama para antes de pedirse un croissant lleno de chocolate pensar en ir a casa y preparse un plato de frutas. Dice que se siente culpable por el croissant y al minuto dice también (chica que la vida hay que vivirla)... en fin, no se como alguien que tiene todas sus extremidades gordas, que hasta los nikes que usa estan estirados hasta más no poder por el peso que aguantan no cambia hábitos IMPORTANTÍSIMOS como el no preparar su comida ELLA y comenzar a entender como funciona la comida antes de ir al gym. La comida es el 70% lo demás lo complementa el ejercicio. Y ella que sufre tca o que se yo debería interesarse más en entender el tema la verdad que asi nunca va a avanzar.
Y es que ella ESTÁ TODO EL SANTO DÍA EN CASA TOCÁNDOSE EL PAPO Y PIDE WETACA CADA put* SEMANA!!! Es un puñetero delito.
 
Y perdón por el doble post, pero yo de la primera vacuna salí y me puse a currar, que tuve que salir de trabajo para ponérmela.
Estuve muy mala al día siguiente de la segunda dosis, pero vamos, que si no me hubiese pillado en vacaciones hubiese ido a currar.
Pues yo me la puse por la mañana y a las 7h currando me desmaye, empece con escofrios dolor de todo y fiebre, tuve que aguantar hasta mi hora y al dia siguiente fui incapaz de ir a trabajar
Esta muy normalizado en este pais el ser de valientes y super trabajadores jr a currar si o si siempre, pero si estas mal, tu derecho es no ir.
Yo lo pase fatal con la vacuna (astra zeneca) asi que me creo que cualquier persona haya podido estar mal.
 
Esta mujer va cuesta abajo sin frenos en patetismo. No ha dado ni una en el gym, ejercicios mal hechos y con una vestimenta que no es útil para hacer ejercicio de verdad... el pecho suelto, las mallas flojas y subidas hasta el cuello 🤦‍♀️Y en cuanto a la comida mejor no hablamos, macropedido de Wecaca lleno de hidratos y salsas y cuando va a la compra se coge cinco sobres de pasta carbonara pero dice que son para ocasiones súper contadas. Boo, hija, que no estás así de comer gelatinas. Ídem con la crema de avellanas "para Nere" que seguro que se ha zampado ella sola en cinco cucharadas. Tiene una educación nutricional nefasta, en su familia se ha visto que son de grandes comilonas, ella tiene una ansiedad por la comida insana tremenda, pero se permite el lujo de hacer falso bodypositive, de editar todas sus fotos y de decir que su trabajo es "empoderar a la gente probándose ropa".

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Que bien hablas prima
 
Pues yo me la puse por la mañana y a las 7h currando me desmaye, empece con escofrios dolor de todo y fiebre, tuve que aguantar hasta mi hora y al dia siguiente fui incapaz de ir a trabajar
Esta muy normalizado en este pais el ser de valientes y super trabajadores jr a currar si o si siempre, pero si estas mal, tu derecho es no ir.
Yo lo pase fatal con la vacuna (astra zeneca) asi que me creo que cualquier persona haya podido estar mal.
Of topic. Yo no fui. Llamé a la encargada. Su respuesta: ah, que no has ido a currar?? Vale, vale. Y me colgó el teléfono. Como para faltar.
 
Pues yo me la puse por la mañana y a las 7h currando me desmaye, empece con escofrios dolor de todo y fiebre, tuve que aguantar hasta mi hora y al dia siguiente fui incapaz de ir a trabajar
Esta muy normalizado en este pais el ser de valientes y super trabajadores jr a currar si o si siempre, pero si estas mal, tu derecho es no ir.
Yo lo pase fatal con la vacuna (astra zeneca) asi que me creo que cualquier persona haya podido estar mal.
Yo lo siento , pero de Boo me creo poco, porque todo es un drama para ella. Si me dices otra, pero es que Boo a la mínima está malísima.
Yo tengo una amiga que tuvo que pedir la baja, no pongo en duda que a alguien le siente mal, pero es que de ella no me fío nada, sinceramente.
 
Back