Lady Boo

Se puede hacer huevos en el micro? Cómo funciona eso, quedan bien?
Sí pri, hay unos moldes para cocerlos incluso y sé de gente que lo hace y quedan bien (yo prefiero el método tradicional xD)

También puedes hacerlo sobre un tupper con un pelín de aceite untado y listo, que es como lo hizo ella. Pero sin cáscara siempre, claro.
 

Adjuntos

  • 1634554008497.png
    1634554008497.png
    171,8 KB · Visitas: 17
No, pero digo en el video. Se le nota con menos volumen y ha perdido peso, ahi no hay retoques posibles... yo al menos la he visto menos “inflada”
En los videos tb me meten filtracos, hasta en los directos 🤣 el dia q lo descubri casi me da un paraque.

Sino es por filtros a ver lo q le dura pq es muy floja
 
Sí pri, hay unos moldes para cocerlos incluso y sé de gente que lo hace y quedan bien (yo prefiero el método tradicional xD)

También puedes hacerlo sobre un tupper con un pelín de aceite untado y listo, que es como lo hizo ella. Pero sin cáscara siempre, claro.
Me acabas de descubrir algo acojonante jajaja ahora tengo curiosisad, tengo que probarlo.
 
Yo vengo aquí a anunciaros que nuestra musa witchy entre las witchies, ha actualizado su armario en Vinted y… oh! Chorprecha! (spoiler: no) vende todo lo de fashion nova que le encantaba y prendas de killstar y a unos precios no muy populares… nena que te lo han regalado, no me pongas un vestido chusco de fashion nova a 30 pavos cuando a ti te ha salido a 0€… tiene la cara mas dura que el cemento aquí la LadyLloros del monte…
 
Yo pensando... pero porqué coj*nes le ha dado por poner ese filtro a las fotos, si queda fatal...
Ver el archivo adjunto 2162448
Yo a los 2 segundos.... MADRE MIA 🙈 no se cual es peor 🤣 (si parece que esta sucia...)
Ver el archivo adjunto 2162457
Usa ese filtro pq se cree q le da un aire witchy vintage, algo así comentó una vez. Por la época q mostraba su cuerpo en plan me quiero y se le dijo q se había pasado con Photoshop y filtro e hizo unos stories diciendo q solo usaba ese filtro.
No se más pq fue ahí cuando me bloqueo en todos lados 🤣😅
Yo vengo aquí a anunciaros que nuestra musa witchy entre las witchies, ha actualizado su armario en Vinted y… oh! Chorprecha! (spoiler: no) vende todo lo de fashion nova que le encantaba y prendas de killstar y a unos precios no muy populares… nena que te lo han regalado, no me pongas un vestido chusco de fashion nova a 30 pavos cuando a ti te ha salido a 0€… tiene la cara mas dura que el cemento aquí la LadyLloros del monte…
Mucho llorar y luego los pone a precio casi igual q si lo comprara directamente. Ladylloros no aprende. No voy a comprar algo usado, pq ya está USADO y con posibilidad de estar dado o alguna costura dañada por apenas un 10/20% menos de su precio original. Ese descuento lo obtengo con cualquier promo.
Que no hablamos de una prenda de channel vintage, q es ropa chinorris de más o menos (más bien menos) calidad
 
Back