Lady Boo

Joder primas es que me pone un poco de los nervios. Yo la veía hace mil de vez en cuando y la veía bueno, pavilla sin más. Pero es que desde su época con la Nere está más apollardá cada día.
 
A alguien más le extraña que en un cumpleaños de una persona de 28 años se pongan platitos de plástico con patatas, pelotazos, cheetos en plan cumpleaños de niño pequeño???

OJO, que no critico que puedas poner algún snack así de picoteo porque soy la primera a la que le gustan pero según lo ha sacado Boo parece que solo hay guarrerías para comer (de hecho en su vlog cuando queda con sus primas también se ponen hasta el culo de jumpers, patatas, fritos....). Lo normal es poner también comida de verdad (tortilla de patatas, pinchos de jamón, embutido, queso...).

Viendo con quiénes se junta... muy avispaos algunos no estaba esa gente en el instituto, como hayan seguido igual... 🤣🤣
 
madre mía primas estoy expectante a que alguien desarrolle un poco la historia de que Boo y la prima se liaban, que yo esa parte me la he perdido 👀.

sabía que tenía una relación rara con su familia (sobre todo el cómo la trata su padre que well... si freud hablara) pero no hasta el punto de rozar el incesto
 
A mi lo que me llama la atención de los padres es que la ven cada día más obesa y !hala! venga a comer frituras y grasas como si no hubiera un mañana,¿ qué están esperando a que explote?¿tendrán miedo a decirle algo por si el bebe se lo toma a mal y ya no vuelve?¿están tan cegados de amor hacia ella que no ven como está? pq mirando para otro lado y comiendo mierdas todo el día no le están haciendo ningún favor.

Es que no hay más que compararla con las primas que son la tercera parte de ella....las otras todas monas y ella toda desarrapada con esas mallas cortas y camiseta 50XL,que cuadro! 🤦‍♀️

A mi el padre tb me parece medio lerdo,con esa expresión bobalicona todo el día en la cara....me parece que tiene menos personalidad que un grillo🙄
 
Voy por partes que me he estado poniendo al día con la bebesota que se empotraría a sí misma. Me choca mucho que queriendo tanto a N, en los vlogs estando en Málaga sólo ha hecho mención de ella para decir que su hermana estaba embarazada y que le había comprado un detalle y para decir que le va a llevar un tupper con croquetas (ya te digo yo que a Sabadell no llegan)
Y oh! Qué chorprecha! Le encanta estar en Málaga y que no se quiere ir, llevo sin verla sonreír así desde que se mudo con la churrita suprema a Cataluña.
Mirad que me gusta la miseria humana, pero esta chica ya me da un cringe que traspasa fronteras y galaxias…. será que llevo trabajando desde los 19 y el haber estado viviendo dos veces en el extranjero te hace valorar lo que tienes en casa… pero Boo, hazte un favor, aprende a ser independiente y a convertirte en un adulto funcional y realista, te va a ir mejor.
P.S: creo que el ”neena“ que le ha dado ahora por decir es un híbrido entre el que suelta la Cintigar y la Goty… dentro de poco la vemos haciendo vídeos comentando DragRace….
 
Back