Lady Boo

Madre mía, si alguien está pasado de kilos no se puede decir ni mu. Qué aburrimiento, de verdad. Yo, personalmente me refiero única y exclusivamente a esta tipa. Es su hilo, no? Pues ya está. En la vida real cada un@ que vaya como le salga de las narices. Faltaría más.
Es que esta tía no está pasada de kilos, sino OBESA MÓRBIDA. A ver si dejamos el ofendidismo a un lado, plz. Está obesa, come fatal, no tiene hábitos sanos ni pensamiento de cambiar el chip. Tiene algo de malo: SÍ, FALTA DE SALUD. Le pese a quien le pese, una persona obesa NO está sana. Los cuentos de "pues yo nosequé y tengo las analíticas perfectas" a quien se los crea, por no hablar de que las articulaciones sufren, a veces los dolores de cabeza vienen por eso, o esas contracturas que se relacionan con "ay es que mi colchón es malo, o los sofás de Ikea blablabla". Nadie está obligado a tener una vida con una alimentación pautada por alguien y un entrenamiento en condiciones, faltaría más, pero es mil veces mejor (repito: le pese a quien le pese) eso que tener una vida sedentaria nivel no hacer ni 1000 pasos diarios y no ser capaz de subir 10 escalones sin asfixiarse.

Qué hartura de Flanders, macho.
 
La prima no se ha metido con todas las gordas, sino con Boo, si alguien se siente aludido por algo será, digo.

Por otro lado, estoy de acuerdo con ella al 100%, que lo que quiere decir es que hay gente que se preocupa muchísimo por el exterior, pero luego no se cuidan ni en alimentación ni en nada, ya hay solo que ver lo que le cuesta a Boo ir al médico porque le da vergüenza que le miren el chichi cuando luego lo menciona mínimo 3 veces por vídeo para hacerse la modernilla, y eso si ,luego maquillaje y ir empotradora y alicatada como dice ella es lo más importante.

Y lo siento, ya lo digo de primeras que no soy objetiva porque toda mi vida se han metido conmigo por ser delgada llamándome enferma y de todo pero a la que le dices a alguien que está gorda es el fin del mundo.

Depende de la definición de gorda de cada uno claro...pero en el momento en el que estás en sobrepeso es una cuestión de salud os guste o no, al igual que tener un peso demasiado bajo.
 
Sí, y de 3 palabras ahogarse en la segunda, y todo ello sentada... muy sanísimo todo, aro :eek:.
Lo siento, pero yo muy normal no lo veo
Tal cual. A mí me produce mucha angustia y malestar cuando veo sus vídeos y no es capaz de pronunciar una oración con sujeto y predicado sin ahogarse.

Es terrible y tristísimo estar así con tan solo 26 años y que, para colmo, lo disfrace de body positivity y empoderamiento.
 
Pero es que no tiene nada que ver, que este gorda por comer mal y no cuidarse, con querer vestirse con la ropa que le guste y maquillarse, es que no le veo logica alguna...
Es como decir bien que te duchas y peinas, pero no te preocupas por adelgazar...
Que si, que entiendo lo que quiere decir, de que se prepcupan por estar guapas por fuera y no por dentro, pero es que no tiene sentido alguno
Puedes estar obeso, y de mientras sacarte el partido que mas quieras,
 
Pero es que no tiene nada que ver, que este gorda por comer mal y no cuidarse, con querer vestirse con la ropa que le guste y maquillarse, es que no le veo logica alguna...
Es como decir bien que te duchas y peinas, pero no te preocupas por adelgazar...
Que si, que entiendo lo que quiere decir, de que se prepcupan por estar guapas por fuera y no por dentro, pero es que no tiene sentido alguno
Puedes estar obeso, y de mientras sacarte el partido que mas quieras,
pero es que a ver....la prima ha dicho esto:

"Espero no ofender a nadie, pero realmente no entiendo la obsesión por un maquillaje "on point", un pelo de fantasía, tener esa barbaridad de ropa, pensando siempre en cómo vas a vestir, los tatuajes, todas esas cremas, morning routines, la imagen física siempre lo primero, etc, etc... cuando luego no son capaces de comer en condiciones, hacer ejercicio y cuidar lo que realmente importa de su imagen, la salud y su estado físico en condiciones."

donde ves que hable de estar gorda? en ningún momento dice que no puedas estar gorda y maquillarte o que te guste la ropa. Dice simplemente que les preocupa mucho su aspecto exterior en cuanto a ropa maquillaje y cosas superficiales pero luego lo que es salud, estado físico en condiciones (es decir no ahogarse al decir 3 palabras o subir 2 escalones), comer sano y bien, pues eso no les importa un pepino. Puedes estar gorda y en mejor salud que Boo, y eso quién no lo vea es que se hace el ciego.

Y una vez más, es la opinión de la prima...puedes no estar de acuerdo evidentemente. Pero en este hilo ya se ha hablado mucho de lo vaga que es Boo, y que a su edad esté que casi no puede moverse no es normal, y muy bien que quiera ofrecer contenido body positive, pero si luego en cada foto que te haces te sacas 20kg no tiene mucho sentido.
 
Cambiando de tema, que está taaaaan superocupada que tiene que salir con la MASCARILLA (que no tinte, imbécil) a la calle. En fin.

Ver el archivo adjunto 2124059
Dios, el otro día poniendo "Palma" en lugar de La Palma cuando puso unos stories sobre el tema, y ayer llamando TINTE a una f mascarilla. ¿Esta mujer no tiene comprensión lectora o es que no hay de dónde sacar?
 
A ver que yo también le llamo tinte a las mascarillas de color porque en inglés se suele llamar semi permanent hair dye a todo eso xD sin más. Además tiñe, para mi es tinte, punto jajaja.

Pero no sé qué hace con su vida. Hace mes y medio me tinté el pelo con el midnight blue de directions y me empieza a tirar ahora a turquesa pero bonito. El suyo estaba bien, no sé qué hace echándose nirvel por encima... el caso es gastar.
 
Viendo las últimas stories... lo siento pero en su cara se lee "me quiero volver a vivir aquí".

Que hable con tanta emoción de todo el mundo menos de Nerea... buff. Ya os digo que yo creo que poco les queda de estar juntas.
Pero primas es que realmente lo de irse yo creo que fue más capricho de Nerea. Para trabajar en una tienda podrían vivir perfectamente en Málaga capital. Que entiendo que no va a ser el objetivo final de esta chica, pero al ritmo que van... Nerea vive por y para trabajar y la otra no ayuda. Creo que va a ser motivo de trifulca y no tan a la larga... A ver cuál es el desenlace... Entiendo que Nerea ya se canse de siempre la misma historia ( como cuando estaba de AuPair, Boo se fue y aguanto literalmente dos semanas? )
 
Back