Lady Boo

Yo solo vengo a aportar que he sido incapaz de terminal el vlog con los padres. No sabéis la grima que me da la relación que tienen, no quiero ofender a nadie pero eso de ir de la mano de tu padre o acariciarle la rodilla... :sick::sick::sick:
Y la forma de tratar los padres a la hija como si fuera una cría, ese padre que parece que se va a echar a llorar en cualquier momento solo por mirar a la hija... Dios es que no puedo.
También parece que tienen a la hija por una diosa y que nere (ni cualquiera vaya) esta a la altura de su niña.
Hasta el día en que mi padre murió ibamos de la mano a todos lados. Imagino que depende de la relación que se tenga con tus padres, yo eso no lo veo raro ni mal. Igual que darle un beso en los labios a tu padre o a tu madre, la gente cuando ve eso se echa las manos a la cabeza. En este sentido de cercanía no veo nada raro. Lo que si veo es que Boo está enamoradísima de ellos y qie vivir lejos de ellos en realidad no le gusta.
 
Me voy a sacrificar y ver el vídeo para que os lo ahorréis jajajajajajaja
- Dice que lleva 2 años dejándose el pelo largo pero que ha entrado en Pinterest y le han entrado ganas de cortarlo
- "Estamos en época jalogüinesca" :grumpy: POR QUÉ NO HABLA BIEN, POR FAVOR?!
- "En este haul tengo algunas MOVIDAS muy interesantes". Se quiere parecer a Leti y su diccionario inexistente? Cada día habla peor, qué tía más retrasada, de verdad
- Otra vez con el bucle de "ella nosequé", "ella bien tal"...
- Se cree sexy enseñando la ropa, y lo que haces es dar auténtica grima

A todo esto, sólo 8 prendas? Muy pocas prendas, no?

- Dice que no plancha la ropa porque las pocas veces (una, pero ella miente más que habla) que la ha usado ha quemado la ropa. Di que sí, ya mejor que te lo hagan todo :rolleyes:

No entiendo por qué usa sujetador, si ella dijo hace mucho que ya no le gustaba usarlos no? Aaaaaah, que era por modaaaaa...

- "otra cosa que no me ha CONGRATULADO mucho pero se lo vi a Dianina". No soporto que esta tía no sepa usar la lengua española, de verdad.
Pues sí, se pone ese corset con un sujetador debajo, el colmo ya de la cutrez... Y habla como si tuviera muchas t*tas cuando si perdiese los 50kg que le sobran se quedaría plana 😂

- "Me siento con un poderío en el coxx metío que no es normal". Lo que tienes es un retraso en el cerebro curioso, amiga. De verdad... Cmo ha dicho una prima más arriba, tiene una inseguridad GIGANTE, y cree que por tocarse más el cuerpo demuestra lo segura que NO es.

- El jersey no le parece muy caro, sólo 19€. PERO PARA TI GRATIS, GUAPA, como para parecerte caro o barato. Hay que joderse con esta payasa eh...

- Que en el show de las drag race dice que iba hecha un putoncillo, reina del BDSM (una vez más demostrando su ignorancia, porque no tiene nada que ver, pero en fin), "la verdad es que me empotraba a mí misma" :sick:

Os prometo que he intentado cogerle en capturas normales, pero es que es demasiado payasa. Broma, evidentemente.

- "Si queréis sentiros empotradorAs o empotradorEs [...] Porque ya sabéis que en este canal no te vamos a juzgar por cómo te vistas o qué talla has de usar, así que bienvenidEs."

Ridícula no, lo siguiente. Usa la E cuando le da la gana, es que no puede ser más PAYASAAAAAAA

Lo mejor para el final: Que dice que ese mono le queda ENORME ASJASJASJASJSAJASJASJS pero si es tu puñetera talla, qué dices!!!! La 4XL, porque tu obesidad es de ese tamaño, te guste o no

Y de nuevo pega un grito de los suyos de jodida loca mal de la cabeza
 

Adjuntos

  • 1632069678885.png
    1632069678885.png
    112 KB · Visitas: 142
  • 1632069700546.png
    1632069700546.png
    96,6 KB · Visitas: 110
  • 1632069708547.png
    1632069708547.png
    104,8 KB · Visitas: 103
  • 1632069739880.png
    1632069739880.png
    136,7 KB · Visitas: 95
  • 1632069745192.png
    1632069745192.png
    177,5 KB · Visitas: 94
  • 1632069751072.png
    1632069751072.png
    460,9 KB · Visitas: 93
  • 1632069763947.png
    1632069763947.png
    105,8 KB · Visitas: 89
  • 1632069768748.png
    1632069768748.png
    92,5 KB · Visitas: 87
  • 1632069773597.png
    1632069773597.png
    107 KB · Visitas: 95
  • 1632069779120.png
    1632069779120.png
    128,2 KB · Visitas: 124
De regalo os voy a dejar estas bellas capturas:
 

Adjuntos

  • 1632069852354.png
    1632069852354.png
    148,8 KB · Visitas: 129
  • 1632069869409.png
    1632069869409.png
    129,6 KB · Visitas: 118
  • 1632069879629.png
    1632069879629.png
    112,9 KB · Visitas: 112
  • 1632069910991.png
    1632069910991.png
    105,2 KB · Visitas: 147
Yo alucino con lo que está tragando Nerea......¿no se da cuenta que "los tres mosqueteros"la tratan como un cero a la izquierda????

La madre riéndose en su cara de su pijama y regalándole uno nuevo, el padre diciéndole a la Booba que se vuelva de una vez a su verdadero hogar sin nada de diplomacia y con Nerea delante. Y ahora,áún no les dio tiempo a los padres a llegar a malaga que la obesita ya fue corriendo detrás.

Y mientras Nerea tragando y trabajando para las dos 🤦‍♀️

Nerea cariño ¿que más señales necesitas para mandarla a paseo de una vez???🤷‍♀️ (estoy segura que hasta te lo agradecería pq está deseando volverse a Málaga y se lo pondrías en bandeja)
 
Yo alucino con lo que está tragando Nerea......¿no se da cuenta que "los tres mosqueteros"la tratan como un cero a la izquierda????

La madre riéndose en su cara de su pijama y regalándole uno nuevo, el padre diciéndole a la Booba que se vuelva de una vez a su verdadero hogar sin nada de diplomacia y con Nerea delante. Y ahora,áún no les dio tiempo a los padres a llegar a malaga que la obesita ya fue corriendo detrás.

Y mientras Nerea tragando y trabajando para las dos 🤦‍♀️

Nerea cariño ¿que más señales necesitas para mandarla a paseo de una vez???🤷‍♀️ (estoy segura que hasta te lo agradecería pq está deseando volverse a Málaga y se lo pondrías en bandeja)
La toxicidad es adictiva.
 
Lolita sin querer queriendo ha vuelto(a ratos) a su estética pin up, y primas, es la mejor decisión que puede tomar, ella es guapa y esa estética le queda espectacular, creo que hasta ella misma lo sabe, y por eso vuelve a ella, aparte de que le gusta.

Por otro lado, se veía de lejos que iba a ser ir a Málaga cuando dijo que tenía un notición, dice que solo va 2 para semanas, pero se ve que está deseando volver allí para siempre, y quizá sea lo mejor.
 
Pues yo creo q en 2 semanas sí q va a volver a Sabadell; para recoger sus cosas 😂 Ahí está amargada, vale que tiene a su novia pero no está en su salsa, cosa q en Málaga tiene tooodo lo q qiere y necesita: sus papis y sus amigas (las primas) y perdonadme, pero es qe en Sabadell no hay nada que la ate y q le motive quedarse, creo que si pone en una balanza Nerea vs Papás, ganan estos últimos porque ya todes vemos qué tipo de relación tienen N y Boobita..
 
Hasta el día en que mi padre murió ibamos de la mano a todos lados. Imagino que depende de la relación que se tenga con tus padres, yo eso no lo veo raro ni mal. Igual que darle un beso en los labios a tu padre o a tu madre, la gente cuando ve eso se echa las manos a la cabeza. En este sentido de cercanía no veo nada raro. Lo que si veo es que Boo está enamoradísima de ellos y qie vivir lejos de ellos en realidad no le gusta.
Por eso mismo he dicho que no quería ofender a nadie. Entiendo que hay gente más o menos cariñosa y que yo no haga una cosa no es la regla ni lo que se tiene que hacer. Pero en el caso de Boo yo creo que lo que me da grima es el conjunto. Si solo fuera coger la mano pues no me parecería tan raro (tan porque yo no lo haría), pero es que también es la idolatría con la que la miran y como la tratan en conjunto a mi me da repelús.
De verdad prima que no quería ofender y me alegra que hayas tenido una relación tan estrecha con tu padre 🖤
 
Venga N!!! A reflexionar estos días si esta relación te está mereciendo la pena, y sobre todo si la ves a largo plazo como tu futuro de vida (y)

Yo soy Nerea y cuando llegase, le tendría en la puerta el carrito de potingues y la ropa de dominatrix con una escueta nota "Búscate a otra que te mantenga y que soporte tu infantilismo y vagancia perennes. Bye Bye Boo" 👋
 
Back