Lady Boo

Llevan juntas 3 años pero los primeros años de relación Nerea estaba en Londres trabajando de Aupair y es cuando Boo se fue a verla y estuvo haciendo el paripe quedando con su exnovio mientras la otra cuidaba la casa y los niños

Nerea llegó a Malaga en la pandemia que es el tiempo que ha estado en casa de boo hasta el verano de 2020 que es cuando se solucionó un poco la crisis sanitaria fueron de vacaciones a ver la hermana y en septiembre ya se mudaron a barcelona

Como he dicho Nerea no es una diosa pero ha dejado bien claro que no es un parasito y que se vale por ella misma para mantenerse no como su novia
Sorry pero vpy a mantener mi opinion, tal pa cual
Estuvo mas de un añito con la excusa de que no hboa nada alli y sin vivir en casa de su madre p familiares que son de malaga tambien
Perp guay si es tu salvadora oye
 
Ok ok, eres libre de hacer lo que tú quieras, faltaría más. Sólo digo que un poquito de empatía de vez en cuando no viene mal.
Yo no veo necesario meterse con su fisico
Comentar que me parece una vaga, que esta amargada desde que trabaja y que solo ponia excusas de que no encontraba curro en andalucia, no veo que sea una cuestion de tener o no empatia
Si no que aqui estamos pa cotillear y no para ser hermanas de la caridad
 
Nere llego antes de la la pandemia a Málaga, y a Barcelona se fueron en marzo de este año más o menos, no en septiembre.


En marzo !??? madre mía se me ha hecho eterno, pensaba que llevaban mucho más.

Pero es lo que digo que ya dijeron que desde verano ya estaban hablando con la hermana para irse para allí

La cuestión es que en cuanto se pudo Nere hizo lo posible por irse de esa casa. Si sería una parasito como su novia se hubiese quedado tan ricamente viviendo del cuento
 
Acabo de ver el vlog. Esta se vuelve a Málaga
Yo no entiendo el sufrimiento. Ese llanto desconsolado diciendo literalmente que le da "muchísima pena que TENGAMOS que vivir tan lejos" (????). Si el irse allí era idea de ella también. A Barcelona no se ha ido a vivir a punta de pistola.
Y el padre.. en fin. una cosa es expresar las ganas que tienes de que tu hija vuelva a vivir a casa o volver a tenerla cerca, y otra decir que los ha abandonado, que ella tiene ALLÍ SU CASA y que se ha ido allí (a Barcelona), que SU VERDADERO HOGAR está en Málaga y que le va a poner la habitación mona porque a su niña la quiere tener a su lado. Me parece espantoso. Ella SE SUPONE que se ha independizado con su novia para poder vivir su vida. Si ven que no pueden vivir los unos sin los otros, chiquilla, no haberte ido literalmente a la otra punta del país.
 
Ese era el notición??? Que al irse sus papis se ha quedado tan mal que ha cogido el primer avión para volverse a "su hogar verdadero"?????

EN FIN.

Bueno....al menos N descansará unos diítas :rolleyes:
 
Ese era el notición??? Que al irse sus papis se ha quedado tan mal que ha cogido el primer avión para volverse a "su hogar verdadero"?????

EN FIN.

Bueno....al menos N descansará unos diítas :rolleyes:
Se siente mal tras el chantaje emocional de su padre, lo veo hasta normal xDDDDD Pero vamos, que no le doy ni un año más en el norte :rolleyes: Y más viendo que no sabe ni limpiar, ni cocinar, ni RESPIRAR sola
 
No he visto en mi vida a una Youtuber que fuerce tanto el tener gracia y ser genuina pero consiga todo lo contrario: ni eres divertida, ni tienes chispa, ni eres natural, ni tienes personalidad, ni eres diferente ni eres especial. Eres cargante y artificial, poniendo caras que crees "sexy" y diciendo chorradas que te has copiado de otras personas y palabras en inglés que ni pronuncias bien (de verdad, PARA YA, sólo te dejas en evidencia). Y no me creo tu empoderamiento ni tu autoestima, en tu caso no, está forzado; se nota que camuflas esos millones de inseguridades que tienes bajo el humor y un falso amor propio que ni tú misma te crees que tienes. Por estrujarte los pechos, decirte lo buena que estás, que te empotrabas a ti misma o poner morritos no estás más segura de ti misma, ni por ponerte un corset con cadenas, como si te pones un pijama de Bambi. El amor propio es psicológico, y se gana cultivándose y enriqueciéndose como persona, estudiando y aprendiendo, sintiéndose útil, no sólo comprando trapitos o haciéndote la alternativa, algo que ya está más que inventado. No sabes ni quien eres, y me da la sensación de que ni sabes ya lo que te gusta, porque cambias más que el tiempo de gustos. Espero que un día te encuentres a ti misma, porque tienes un largo camino que recorrer todavía antes que creerte en condiciones de dar consejos de nada a los demás.
 
Última edición:
Buenooo qué notición, anda de parranda con sus primas, esta noche no duermo de la emoción. Menudo vlog se va a marcar con esto, y que no falte otra escena de lloriqueo en público.
Está a dos telediarios de volver a Málaga, y después de esta visita, volviendo a su habitación y a la rutina de sus padres... Ya veréis el drama que monta cuando vuelva a Sabadell, no va a haber quien la aguante.
 
Después de tiempo desde las sombras me animo a comentar porque esto ya me parece ALUCINANTE. Primero se hace un tatuaje de 300 € y ahora coge un avión a "su hogar" de repente porque sí (pero luego hay escasez de ingresos). Sin embargo recuerdo que no fuimos capaces de gastarnos el dinero para ir a buscar al gato que tanto queríamos, mejor que me lo trajeran los demás por amor al arte. En fin...PRIORIDADES
 
Habrá pedido también un "avión solidario" para irse a Málaga? no decía que no tenía dinero para traer al gato del que se encaprichó?

No sé primas, yo he entendido que se va allí a vivir otra vez definitivamente. Si no, no tiene sentido que diga que esperará a que los padres vuelvan en Navidad para verlos.
 
Back