Lady Boo

¿Y el momento este de contar a todo quisqui algo que Nerea le habrá dicho en privado y le crea inseguridad? Así desde luego no la está ayudando.
Lo que le pasará es que vendrá reventada de trabajar para llegar a casa y encontrarse a esta tipa con la seta haciendo ventosa en el sofá y lo que menos le apetecerá será que le enfoques el jepeto con la camarita y para no decirte que te lo metas por el culo te dice que mejor en otro momento porque está fea.

FIN.
 
Es que os imagináis a vosotras mismas llegando cansadas del trabajo y no tener ni un p*** bocadillo recién hecho?? Bebeeeeee espero que estés ahorrando para poder pirate a vivir sola y dejar que booba vuelva a su nido, del que nunca debió salir
 
Nere tía, ni te ralles. Yo hay días que no me gusto nada. A todes nos pasa, lo importante es quererse. Ese es el verdadero body positive y no lo de tu "bebéee".
Ya que salió el pabloo again, os acordais de como empezaba siempre sus stories?
"(manaza por el flequillo lleno mierda) holii "
Cringe.

A mí me daba más cringe cuando empezaba "Hola, yo soy Boo" y sonaba un destello de hadas y ponía las manitas contorneando su cara de diosa con una especie de guiñito o algo así que hacía con los ojos... cuando llevaba una estética más rollo pin up.

Ufff, qué rabia me daba jajaj
 
Me suena supermachista eso, lo siento, tenía que decirlo.
Para mi N no es un bellezón, pero como todo en esta vida, es saberse sacar partido, en su caso la melenaza que tenía le hacía bien (en mi opinión xD).
Sí veo que la pobre en vez de derrochar todas sus ganancias en el sueño youtuberil de su bebé y en el hogar, invertiría en un buen dentista, porque tiene un problemón en la boca para flipar, y no lo digo por estética que también influiría, es más bien porque a largo plazo, las dentaduras con problemas acaban con desgaste por mala mordida, sarro, encías sensibles, etc, lo cual sería una muy buena inversión por salud dental.
 
A mí me daba más cringe cuando empezaba "Hola, yo soy Boo" y sonaba un destello de hadas y ponía las manitas contorneando su cara de diosa con una especie de guiñito o algo así que hacía con los ojos... cuando llevaba una estética más rollo pin up.

Ufff, qué rabia me daba jajaj
Uff calla calla jajajajjajaja
 
Madre mia parece que todas somos estilistas, dentistas, dietistas, psicólogas y opinamos con mucha sabiduría sobre temas complejos 😂😂 Entiendo que Boo sea un personaje público que se expone y del cual podemos criticar claro esta, por eso estamos aqui realmente, pero vaya yo pienso que de ahi a criticar a la gente que ella saca en los videos, criticas tipo que sacan beneficios, que feos son, o que bobos parecen... Bueno los pobres en realidad saldran por que la quiere y quieren ayudarla a que tenga contenido diferente, claro esta que Nerea en su dia hacia videos con ella por que en medio de una pandemia habra querido ayudarla, se ha expuesto y ahora comentarios de ese tipo son su consecuencia, pero se ve que no es lo que le gusta hacer, ella se ve que tiene otras metas en la vida y debe trabajar un monton de horas. En definitiva, no es que nadie me de pena, todo el mundo es adulto y sabe donde se mete, pero Boo es una tia vaga que quiere dinero fácil, que no se curra nada lo que hace o almenos eso es lo que muestra dia a dia, bastante aburrida y que suele copiar cosas de otras youtubers por que no parece muy inteligente o imaginativa 😅 ahi ya tenemos mucha carnaza como para buscarla en su familia, pareja o amigos.
Siempre digo que es mi humilde opinión!
 
Hola, llevo unas semanas leyendo el foto pero me acabo de hacer la cuenta para poder comentar. Por cierto leí algo sobre que hicisteis un grupo en telegram, si me lo podéis pasar por privado os lo agradecería y con respecto al tema Nerea no creo que el debate sea si es guapa o fea ya que eso es muy subjetivo y tampoco ella es un personaje público como para opinar de algo tan personal como el físico. Lo que si es evidente es que es imposible estar "guapa" o medianamente arreglada si tienes una novia como boo porque entre que Nerea trabaja un montón y encima de dependiente que el estar cara el público siempre agota y que al llegar a casa tiene que encargase ella también de hacer todas las cosas del hogar es que con toda esa carga es imposible sacar un minuto para intentar arreglarte. Tanto que boo habla de que es importante el momento seeeeelf care debería darse cuenta que también debe ceder ese momento de autocuidado a su novia y no que la tenga todo el día haciendo cosas que perfectamente podría hacer ella ya que está todo el día en casa
 
Hola, llevo unas semanas leyendo el foto pero me acabo de hacer la cuenta para poder comentar. Por cierto leí algo sobre que hicisteis un grupo en telegram, si me lo podéis pasar por privado os lo agradecería y con respecto al tema Nerea no creo que el debate sea si es guapa o fea ya que eso es muy subjetivo y tampoco ella es un personaje público como para opinar de algo tan personal como el físico. Lo que si es evidente es que es imposible estar "guapa" o medianamente arreglada si tienes una novia como boo porque entre que Nerea trabaja un montón y encima de dependiente que el estar cara el público siempre agota y que al llegar a casa tiene que encargase ella también de hacer todas las cosas del hogar es que con toda esa carga es imposible sacar un minuto para intentar arreglarte. Tanto que boo habla de que es importante el momento seeeeelf care debería darse cuenta que también debe ceder ese momento de autocuidado a su novia y no que la tenga todo el día haciendo cosas que perfectamente podría hacer ella ya que está todo el día en casa
Es q es eso, la Lloros es un vampiro emocional y una sanjiguela.

A N se la veía mucho mejor antes, ya no es guapa o arreglada, tenía ese brillo de felicidad . Ahora se la ve agotada y saqueada, normal q no se vea guapa en esta época si faena tiene para respirar con todo lo q hace y encima la otra la saca a traición. Yo creo q a la Lloros ya le va bien q la autoestima de la Nación tenga un bajón. Este tipo de personas se crece en estos casos. Sobraba mucho su comentario de q se veía /sentía fea, eso es 'humillarla y machacarla' públicamente. En vez de respetar la y apoyar la quitándole trabajo y apoyándola la pisa. Ahh pero claro, Lloros se lo paga a N en especies :dead::banghead:
 
Back