Lady Boo

Sobre si Nere es fea o no, mira para gustos los colores.

Diré q depende del video se la ve más Mona o más meh, yo creo q Ladylloros le hace un flaco favor cada vez q la saca. Antes, en Málaga, se la veía más resultona. Dsd q se encarga la Lloros de todo es como si siempre sacará su peor ángulo. No se si lo hace a propósito o pq no tiene ni idea.

Coincido en q la llorona es más fea, pq es fea por dentro. Y esas cejas, por Dios!! Ladylloros haz algo por Nere y dejala descansar moviendo el culo y quitandola de cargas en casa y económicas. Y sino quiere salir pues q no salga y cureatelo para subirle la autoestima so parásito, q eres una parásito.
 
En mi opinión Nerea estaba más mona antes de estar con Boo, cuando tenía el pelito más largo y una estética más "witchy".
Entiendo que diga que se sienta fea, pero chica, ¿haces algo para sentirte mejor?
Yo creo que lo que de verdad la afea es lo dejada que es, los aires de superioridad que gasta y la cara de estar oliendo a caquita 24/7 que pone.
 
A mí es que Nerea no me da ninguna pena. Me reitero en lo dicho de que ella sale también beneficiada de estafar a chicos como el miembro Queen, aprovecharse de su hermana y de su familia al igual que la de la parásito de novia que tiene, así que me da todo menos pena.
Tú crees de verdad que Nerea sale beneficiada en algo de eso? xD No sé cuánto ganará con esa mierda pri, pero igualmente apuesto a que ese dinero es para Boo. Nerea tiene su trabajo, se gana su dinero, no le hace falta "aprovecharse" de Boo, más bien pienso que es al revés

A Nerea la veo como cansada y resignada. Nunca sale ya feliz en los vídeos. No sé si luego fuera de cámaras será un cascabel xD
 
Nere tía, ni te ralles. Yo hay días que no me gusto nada. A todes nos pasa, lo importante es quererse. Ese es el verdadero body positive y no lo de tu "bebéee".
Ya que salió el pabloo again, os acordais de como empezaba siempre sus stories?
"(manaza por el flequillo lleno mierda) holii "
Cringe.
seguro que era mejor que el buenos días por la put* mañana, pri
 
Como Barcelonina diré: vaya tour deplorable por Barcelona... No han visto prácticamente NADA: ni la Sagrada Familia, ni Diagonal, ni el puerto, ni el Born, ni Gran de Gràcia, ni la Pedrera, ni Diagonal, ni el Parc de Pedralbes... Eso sí, el Viena y tiendas varias para comprar y comprar chorradas, 400 veces (mejor consumir para tener recuerdos que vivir experiencias, parece ser). De hecho, ellas nunca han mostrado estos sitios tampoco, así que entiendo que ni los han visto ni les interesan un pimiento (la que adora ir a museos pero no ha ido a ver ni uno... venga, vete por ahí, la que se las da de viajera: tururú). De verdad, no lo entiendo, vives en un sitio pero tienes interés NULO en conocerlo.

PD. Momento creepy grabándose llorando. Llamadme insensible, pero la veo una teatrera de manual.
 
Yo la verdad es que puedo llamar fea a Boo, pero a Nere no, ella solo ayuda a su novia a crear contenido en pareja para el canal.
Y como ha dicho una pri, no creo que vea ni un céntimo de lo que gana Boo con la membresía.
 
Primas no creo q Nerea saque beneficios, sinceramente no creo que ni Boo saque beneficios del canal la verdad 😅 tiene que ganar poco, tambien os digo q si trabajase mas y se lo currarse podria ganar dinero pero ella prefiere sus siestas, no madrugar y bueno una larga lista en su vida sedentaria
 
Holi primas, yo pensaba que Boo tenía trabajo, sabéis si ya no tiene curro?

Edito para decir que he visto el vlog con sus padres y me he empachado de verlo, que forma de comer🤦🏻‍♀️.

Vuelvo a editar para decir QUE GRABARTE LLORANDO Y SUBIRLO A YOUTUBE ES DE SER MUY RIDÍCULA.
 
Back