Lady Boo

Hola primas! Soy nueva comentando.
Lo único que diré por ahora es que veo a Nere cansada, del trabajo y de tener que soportar a una novia vaga que paga el alquiler gracias a sus padres, porque no creo que le llegue mucho lo de redes para poder pagar ella las facturas, el alquiler, comida y caprichos, sobretodo el último, el tatuaje de 350€
Me da pena Nere, pero ella sabrá porqué la aguanta
Recordemos que Nerea también sale beneficiada de la estafa de la membresía de youtube. Pena? A mí ninguna.
 
Primas, me dispuse a ver el vlog, sacándo fuerzas de donde no las tenía, después de un finde currando de cara al público y tratando con mucho imbécil. Mi conclusión es que, sin duda a alguna, cada vlog que sube es más y más repelente y niñata. Lo de este último ya es que me hacía flipar.

Entiendo que quieras compartir que te vas a hacer un tatuaje, okey. ¿Pero darte esa relevancia durante una semana y pico en todas tus rrss? "TATTOO REVEAL" y una cuenta atrás. Hostias, tía... ¿crees que le quitas el sueño a alguien por no enseñar tu tatuaje? A Las youtuber estas que hacen vlog se les empieza a ir la cabeza en algún punto y empiezan a coger un tinte de endiosadas que no es ni medio normal. Lo mismo opino con que el vlog que viene será el de la visita de sus padres. Que sí, que me alegro mucho que veas a tus padres después de muchos meses alejados, pero es que lo dice como si media España estuviera expectante al reencuentro.

Y ya para finalizar, mi tema favorito en cuanto a Boo: su relación con Nerea. Cada vídeo aparece más y más cansada. Le ha faltado poner los ojos en blanco cuando estaba en la cama esperando a que Boo le enseñara el tatuaje y la otra tapándoselo mientras ponía voz de bebe "QUIERES QUE TE LO ENSEÑE BBBBEBBBBÉ????" y Nera sequísima: "Claro." A mí es que todo este cansancio y desinterés me huele a relación que está tomando caminos diferentes y se está acabando.
 
Primas, me dispuse a ver el vlog, sacándo fuerzas de donde no las tenía, después de un finde currando de cara al público y tratando con mucho imbécil. Mi conclusión es que, sin duda a alguna, cada vlog que sube es más y más repelente y niñata. Lo de este último ya es que me hacía flipar.

Entiendo que quieras compartir que te vas a hacer un tatuaje, okey. ¿Pero darte esa relevancia durante una semana y pico en todas tus rrss? "TATTOO REVEAL" y una cuenta atrás. Hostias, tía... ¿crees que le quitas el sueño a alguien por no enseñar tu tatuaje? A Las youtuber estas que hacen vlog se les empieza a ir la cabeza en algún punto y empiezan a coger un tinte de endiosadas que no es ni medio normal. Lo mismo opino con que el vlog que viene será el de la visita de sus padres. Que sí, que me alegro mucho que veas a tus padres después de muchos meses alejados, pero es que lo dice como si media España estuviera expectante al reencuentro.

Y ya para finalizar, mi tema favorito en cuanto a Boo: su relación con Nerea. Cada vídeo aparece más y más cansada. Le ha faltado poner los ojos en blanco cuando estaba en la cama esperando a que Boo le enseñara el tatuaje y la otra tapándoselo mientras ponía voz de bebe "QUIERES QUE TE LO ENSEÑE BBBBEBBBBÉ????" y Nera sequísima: "Claro." A mí es que todo este cansancio y desinterés me huele a relación que está tomando caminos diferentes y se está acabando.
Exacto prima! Pensé lo mismo cuando vi la reacción de Nerea a la estúpida pregunta de Boo, pues chica, claro que querrá ver en qué te has dejado el dinero pedazo de imbécil
Yo es que ya estuve con una tía que no hablaba como imbécil, pero era una niñata y una vaga como Boo, la verdad es que obviamente eso no acabó nada bien y me da que esas dos tampoco lo harán
 
Perdón por comentar tanto, pero otra cosa que he visto que nadie ha dicho, que las interacciones de Boo con sus seguidores son bajísimas, tiene 21 K seguidores y sus últimos posts llegan a 3k de likes... El último vídeo tiene 1 k de reproducciones, o se pone las pilas o se le acaba el chollo este de ser influ y tiene que volver a buscar un trabajo en el que le den horarios y ya no pueda pasarse las 24h tocándose el potorro
 
Exacto prima! Pensé lo mismo cuando vi la reacción de Nerea a la estúpida pregunta de Boo, pues chica, claro que querrá ver en qué te has dejado el dinero pedazo de imbécil
Yo es que ya estuve con una tía que no hablaba como imbécil, pero era una niñata y una vaga como Boo, la verdad es que obviamente eso no acabó nada bien y me da que esas dos tampoco lo harán
A todo esto, ¿cuánto llevarán juntas?
 

Pues yo creo igual primas, Nerea no debe estar demasiado feliz con Boo cosa q no me extraña, no hay mas que verla para darse cuenta q es una persona sin futuro. Siempre digo lo mismo pero es q realmente aburre su contenido, su forma de hablar, de actuar, sus aaaam eeeeem como dejando tiempo entre palabra y palabra para q parezca q va a decir algo interesante y luego dice una mierda en todo momento, hace q una simple cosa q nosotras hariamos como algo normal, para ella sea un puto logro, se crea super productiva y hay q darle un premio por hacerlo, su vida es cero interesante, cero motivadora y es una lastima por q creo sinceramente q generaba mejor contenido y mejores fotos cuando la novia le dedicaba tiempo y seguramente le haya dado la mayoría de ideas y le haya hecho el trabajo, ahora q no tendrá tiempo la pobre para nada a Boo se le viene en canal encima y me da q se ira al carajo. Me parece q tiene poco aprecio a Nerea ya que la saca de fondo con una toalla en el pelo maquillandose, supongo q preparándose para ir al trabajo, no se preocupa si quizás la novia no quiere salir con ese aspecto, otra cosa es q claramente ya no quiere salir en los videos, cuando la saca son segundos contados y se ve q Nerea lo hace un poco obligada, claro a ver quien le dice q no a la bebe de Boo... Tambien os digo q aqui se la tacha de ser igual q Boo y quizas si leen nuestros comentarios a Nerea no le haga ninguna gracia por q yo veo q son como la noche y el dia, ya lo dijo una ver una prima, no comparten aficiones y son muy diferentes, eso no tiene futuro la verdad por mucho q Nerea este enamorada en algun momento se dara cuenta q su diosa no vale la pena.
 
Back