Lady Boo

Pues me estreno en el hilo de esta moza… tras haber leído en las sombras mucho tiempo…. Como muchas habéis dicho esta mujer es un quiero y no puedo. Prueba la foto que habéis colgado que quiere ser como la goti y no llega. No tengo pruebas ni tampoco dudas

Buena esa pri, no habia caido que es un copy paste del MALO de la Goty en esa foto, lamentable 🤣🤣🤣🤣
 
Llevo medio vlog pero que maravilla... Como ha dicho la prima flipando con que compre en aliexpress una imitación de una marca que colabora con ella y literalmente le regala lo que quiera. Está claro que las marcas no se informan de la gente con la que colaboran porque ver eso y seguir trabajando con ella tiene delito. Killstar regalame cosas a mi y les hago un haul aquí a las primas hombre.

El tatuaje me ha fascinado, no soy yo tatuadora ni experta en la materia pero me fascina que la mariposa que le ha "diseñado" no encaje una mierda con la que tiene a color. Me parece horrible pensaba que le iba a hacer la mariposa a partir del tatu que ya tenía no coger la primera que encontró en pinterest y plantarsela encima por la cara.
Por cierto la postura de la tatuadora me ha dado mucho dolor de espalda.

A ver que me depara la segunda mitad del vlog.
La mariposa con los colores emborronados por debajo han quedado matadores porque además no coinciden. Y el caso es que la chica, yo pienso que no tatúa mal, si visitáis su ig.
 
La mariposa con los colores emborronados por debajo han quedado matadores porque además no coinciden. Y el caso es que la chica, yo pienso que no tatúa mal, si visitáis su ig.
Pues fijate que a mí lo de la mariposa no me disgusta. Lo que sí me parece horrible es el tatoo de la frase ahí en el medio con esos trazos horribles, creo que hubiese quedado mejor haberlo integrado en el tatoo nuevo sin taparlo pero poniéndole flores de fondo o algo así.
 
A mi la tatuadora me parece que tatúa muy bien, que luego Boo le haya pedido que haga lo que le ha hecho, es otro tema, al fin y al cabo es una mandada.
Por cierto, no veis últimamente cuando saca a la Nere, como pocha o desganada de la vida siempre? a ver, que puede ser que sea cansancio del trabajo, pero no sé, es que es siempre xD :/
 
A mi la tatuadora me parece que tatúa muy bien, que luego Boo le haya pedido que haga lo que le ha hecho, es otro tema, al fin y al cabo es una mandada.
Por cierto, no veis últimamente cuando saca a la Nere, como pocha o desganada de la vida siempre? a ver, que puede ser que sea cansancio del trabajo, pero no sé, es que es siempre xD :/
Me encantaría preguntarle qué opina de que su beeebéeeee se rasque la seta todo el día y no haya aguantado ni 2 meses en un trabajo normal. Como dices la actitud dice mucho.....
 
La mariposa con los colores emborronados por debajo han quedado matadores porque además no coinciden. Y el caso es que la chica, yo pienso que no tatúa mal, si visitáis su ig.
Totalmente, el tatuaje en sí no lo veo mal (las líneas y las sombras) pero es que parece que en lugar de hacerle un diseño sobre lo que tenía ha cogido una imagen x de mariposa y se lo ha plantado encima. Eso sí le ha plantado dos lunas al animal porque ella wichi siempre.
 
Back