Lady Boo

5h para ese tattoo, ni de broma.

¿Y esa cara de posesa? Si alguien ha visto la peli de Verdad o Reto, sabrá de lo que estoy hablando :wtf:

Ver el archivo adjunto 2108748
Este es el súper tatu súper exclusivo que le iba a diseñar la novia? Lo digo porque te metes en pinterest y ves 100 igual, sin ofender a quien le guste me parece feo de coj*nes. Y me surge la duda, nerea es diseñadora gráfica (creo que alguna vez han dicho eso) de verdad o solo tiene algún cursillo de estos que no son ni siquiera titulaciones oficiales?

Otra duda que me surge (a ver si alguna prima me responde) es que si vosotras fuerais "influencer" y tuvierais una membresía como boo y os paga un chico como el que le paga a ella que haríais? Porque a mi me da un cringe que flipas pero por otro lado pienso que el chaval paga como cualquier otro y tiene los mismos derechos así que supongo que no queda otra que apechugar o le diríais que dejase de pagar porque os incómoda? Yo no se que haría en esa situación...
 
Este es el súper tatu súper exclusivo que le iba a diseñar la novia? Lo digo porque te metes en pinterest y ves 100 igual, sin ofender a quien le guste me parece feo de coj*nes. Y me surge la duda, nerea es diseñadora gráfica (creo que alguna vez han dicho eso) de verdad o solo tiene algún cursillo de estos que no son ni siquiera titulaciones oficiales?

Otra duda que me surge (a ver si alguna prima me responde) es que si vosotras fuerais "influencer" y tuvierais una membresía como boo y os paga un chico como el que le paga a ella que haríais? Porque a mi me da un cringe que flipas pero por otro lado pienso que el chaval paga como cualquier otro y tiene los mismos derechos así que supongo que no queda otra que apechugar o le diríais que dejase de pagar porque os incómoda? Yo no se que haría en esa situación...
Yo directamente no habría puesto una videollamada en las recompensas, precisamente para evitar esas situaciones (o cosas peores). No sé, está claro que a ella le da igual y prefiere el dinero, yo ni de coña haría videollamadas con desconocidos, ya me da pereza hacerlas con mis amigas pues imagínate con un señor de internet (que encima me está pagando para hablar conmigo).
En general me habría currado unas recompensas más impersonales aunque mejores, pero claro, Boo no lo hace porque es una vaga más fácil hacer videollamada y listo, recordemos los marcapáginas… Presuntamente
 
Este es el súper tatu súper exclusivo que le iba a diseñar la novia? Lo digo porque te metes en pinterest y ves 100 igual, sin ofender a quien le guste me parece feo de coj*nes. Y me surge la duda, nerea es diseñadora gráfica (creo que alguna vez han dicho eso) de verdad o solo tiene algún cursillo de estos que no son ni siquiera titulaciones oficiales?

Otra duda que me surge (a ver si alguna prima me responde) es que si vosotras fuerais "influencer" y tuvierais una membresía como boo y os paga un chico como el que le paga a ella que haríais? Porque a mi me da un cringe que flipas pero por otro lado pienso que el chaval paga como cualquier otro y tiene los mismos derechos así que supongo que no queda otra que apechugar o le diríais que dejase de pagar porque os incómoda? Yo no se que haría en esa situación...
A mí es que lo de la videollamada me parece una sobrada y de tener un egocentrísimo que no le cabe en el cuerpo. Entiendo que, si tienes creadores de contenido favoritos y hay una forma de apoyarlos de forma monetaria, lo hagas. Pero de ahí a querer tener una conversacion todos los meses de X minutos con esa persona... pues mira chica, no. Eso se llama ya fanatismo. Y que te pienses que todo el mundo que te quiere apoyar quiere tener una conversación contigo, es de ser una egocentrica.

Hay creadores que meten en sus memebresías canales de Discord o Telegram, para que así entre todos puedan hablar de forma escrita o por voz, como si fuera un grupo de amigos. Eso me parece más lógico y normal. Pero es lo que dice una prima más arriba, me da ya pereza hablar con mis conocidos por videollamada, encima lo voy a hacer con esta que se pasará la llamada con vocecitas de bebé y con los aam... um...
 
Boo. No te sepa mal lo que te voy a decir. Nos interesan un cuerno tus padres.
Será que yo no quiero suficiente a los míos, pero qué exagerada con la visita de los padres. Por no hablar del empacho que tengo todavía después de haber estado viendo como comían comida basura todos los días. Que no te digo yo que para 4 días que iba a estar no comieran fuera, pero también hay comida saludable en los restaurantes: un arroz, pechuga a la brasa, solomillo, pollo asado, pescados, verduras salteadas... Mil cosas además de hamburguesas.
 
Varias cosas:

-Se compra una imitación de una funda de Killstar cuando colabora con ellos y podría gastarse algo más o incluso pedirla de la web oficial. CUTRE, más que CUTRE. Deberían retirarle la colaboración YA.

-Se pinta cual payaso para ir a tatuarse, a las 10h de la mañana y va con 3kg de potingues. ¿Hace falta? SPOILER: NO. A un tattoo vas cómoda, que te vas a pringar de tinta, crema e incluso sangre, depende de tu piel.

-¿Qué manía tiene todo quisqui de meterle un cinturón COWBOY a todo? NO TE QUEDA BIEN, y menos con ese vestido con cuello bebé. NO PEGA. NO, no tienes cintura. BASTA.

-¿Qué pasa con todas las Youtubers que no tienen ni papa de inglés pero dicen "BIURY"? MATO. EXPLOTO. Eres una cateta.

-Que el tatuaje no es un GIFTED. No te jode. Vete a la porra. Que te lo regalen todos tus miembros Queen. Ah, no, que no tienes.

-"Parezco Morticia". EN TUS SUEÑOS. Hortera.

-No desayuno y sólo comiste unas verturitas, pero te bebes una Cola. La lógica aplastante que tienes no tiene precio.

-Os aseguro. Yo llevo tattoos mucho más grandes, negros profundos, y o la tatuadora es más lenta que la leche, o han hecho muchas paradas para ella lloriquear, o quiere hacerse la interesante aumentando las horas en las que ha estado tatuándose. No es gigante, ni tiene color, ni tiene un sombreado fuerte... Lo siento, pero algo falla aquí. "TRANQUILIZARME SI ME DOLÍA": ¿Really? La tatuadora, terapeuta.

-¿Lo de meter tantos clips en plan "gracioso" tiene algún objetivo? No hace gracia.

-Estos días con sus padres le ha estado dando el sol en el tatuaje todo el tiempo. MENUDA CAGADA. Cualquier persona que lleve o entienda de tatuajes, sabrá que NO puede darte el sol durante unas semanas después de hacértelo. ELLA. Entendida.

-Mariposa rollo brujil, ¿sorry? Una mariposa es una mariposa, y punto. No todo es güichy a tu conveniencia.

-"Me duele mucho bebé": VOMITO en 3... 2... 1...

-Para el de Peter Pan no ha pedido cita en el médico. Como ya dije una vez: PRIORIDADES.
 
Última edición:
No sé si habéis visto sus últimas stories, pero ( y sin querer ofender a nadie) vergüenza me daría ir a cualquier lugar así sabiendo que me van a mirar.... En parte es algo a valorar dado que seguro se encuentre en situaciones incómodas por vestir así sumado a un cuerpo que llama la atención, no me deja de sorprender que tenga el coraje de hacerlo... Creéis que es por llamar la atención o que le puede ayudar para su autoestima? ( Esto lo pregunto sin maldad)
 
Llevo medio vlog pero que maravilla... Como ha dicho la prima flipando con que compre en aliexpress una imitación de una marca que colabora con ella y literalmente le regala lo que quiera. Está claro que las marcas no se informan de la gente con la que colaboran porque ver eso y seguir trabajando con ella tiene delito. Killstar regalame cosas a mi y les hago un haul aquí a las primas hombre.

El tatuaje me ha fascinado, no soy yo tatuadora ni experta en la materia pero me fascina que la mariposa que le ha "diseñado" no encaje una mierda con la que tiene a color. Me parece horrible pensaba que le iba a hacer la mariposa a partir del tatu que ya tenía no coger la primera que encontró en pinterest y plantarsela encima por la cara.
Por cierto la postura de la tatuadora me ha dado mucho dolor de espalda.

A ver que me depara la segunda mitad del vlog.
 
Pues me estreno en el hilo de esta moza… tras haber leído en las sombras mucho tiempo…. Como muchas habéis dicho esta mujer es un quiero y no puedo. Prueba la foto que habéis colgado que quiere ser como la goti y no llega. No tengo pruebas ni tampoco dudas
 
Back