Lady Boo

Necesita tratarse la relación con la comida con un profesional urgentemente. Viendo cómo hacen la compra estas dos no me extraña que les venga tan bien el wetaca. Aunque la compra sea para 2 semanas... chica ahí falta de todo.

Para empezar criticando lo que otros comen, que si bien de azucar pa la nere, que si esto pa mis padres. Además es que piensan ir a desayunar a su casa cada día? En serio no entiendo esa compra. Se nota que no ha llevado una casa en la vida.

El cambio de hábitos dice. En ningún momento ha comentado eso que yo recuerde y ahora de repente está cambiando hábitos. Pues a ver si es verdad nena porque vamos...

Un polo te puedes comer. Un vaso de zumo te puedes beber, sobre todo si no tiene azúcar añadido. Una pizza también. Pero muévete no seas penca y no te estaques un burrazo de desayuno con 4 lonchas de jamón york y queso. No entiende de nutrición creo yo.

Por cierto si está pensando en el ayuno intermitente que sepa que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Solo le funciona a X personas y hace falta tener la mente muy bien amueblada... es peligroso.
 
Habrá habido intento de ligoteo con el tatuador poniéndole vocecita sepsi y moviéndole con coquetería los pestañones kilométricos? 5 horas que dice que tardó en hacérselo dan para mucho roneo.
Por cierto, el tatoo no es guichi, ni darks.
 
Habrá habido intento de ligoteo con el tatuador poniéndole vocecita sepsi y moviéndole con coquetería los pestañones kilométricos? 5 horas que dice que tardó en hacérselo dan para mucho roneo.
Por cierto, el tatoo no es guichi, ni darks.

No, la verdad que no. Unas flores y una mariposa... xddddd
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210905-225159_Instagram.jpg
    Screenshot_20210905-225159_Instagram.jpg
    118,1 KB · Visitas: 149
A ver primas, analicemos:

Este es el plato de comida que se ha preparado aquí nuestra musa (pollo que mejor no comentemos la pinta reseca que tiene, verduras salteadas y piquitos integrales).

Screenshot_20210905-235020.jpg

Bueno pues este es el mismo plato pero con ella YA SACIADA.

Screenshot_20210905-235107.jpgScreenshot_20210905-235020.jpg

Dice que desde que ha cambiado de hábitos (no sé vosotras pero que yo sepa lo acaba de hacer hace nada) que se llena antes....a mí llamadme loca pero en ese plato faltan unos trozos de pollo Y YA (el montón de verdura no solo no ha menguado sino que parece que ha crecido y todo, vamos que ni la ha tocado).

Yo lo siento pero no me creo que con tan poco ya este saciada cuando en sus stories hoy ha publicado lo que se trinca con sus padres y come el triple. Ademas que eso de sacar todo lo que vayas a comer pues bueno, postureo influencer, pero que saques siempre "tooodo lo que te has dejado y lo poquiiiiisimo que comes".....dime de qué presumes.....en fin.

Sigo con el "super vlog" 🙄
 
A ver primas, analicemos:

Este es el plato de comida que se ha preparado aquí nuestra musa (pollo que mejor no comentemos la pinta reseca que tiene, verduras salteadas y piquitos integrales).

Ver el archivo adjunto 2101791

Bueno pues este es el mismo plato pero con ella YA SACIADA.

Ver el archivo adjunto 2101800Ver el archivo adjunto 2101791

Dice que desde que ha cambiado de hábitos (no sé vosotras pero que yo sepa lo acaba de hacer hace nada) que se llena antes....a mí llamadme loca pero en ese plato faltan unos trozos de pollo Y YA (el montón de verdura no solo no ha menguado sino que parece que ha crecido y todo, vamos que ni la ha tocado).

Yo lo siento pero no me creo que con tan poco ya este saciada cuando en sus stories hoy ha publicado lo que se trinca con sus padres y come el triple. Ademas que eso de sacar todo lo que vayas a comer pues bueno, postureo influencer, pero que saques siempre "tooodo lo que te has dejado y lo poquiiiiisimo que comes".....dime de qué presumes.....en fin.

Sigo con el "super vlog" 🙄
Es como la Panes, que de lo sano come como un pajarillo y es lo que te graban, pero luego tras la cámara seguro que ha picoteado de todo lo no healthy, es imposible comer tampoco estaría desmayada y sin fuerzas todo el dia...oh wait...no, en su caso no cuela simplemente es floja, si fuese por comer poco estaría hiperdelgada.
 
A ver primas, analicemos:

Este es el plato de comida que se ha preparado aquí nuestra musa (pollo que mejor no comentemos la pinta reseca que tiene, verduras salteadas y piquitos integrales).

Ver el archivo adjunto 2101791

Bueno pues este es el mismo plato pero con ella YA SACIADA.

Ver el archivo adjunto 2101800Ver el archivo adjunto 2101791

Dice que desde que ha cambiado de hábitos (no sé vosotras pero que yo sepa lo acaba de hacer hace nada) que se llena antes....a mí llamadme loca pero en ese plato faltan unos trozos de pollo Y YA (el montón de verdura no solo no ha menguado sino que parece que ha crecido y todo, vamos que ni la ha tocado).

Yo lo siento pero no me creo que con tan poco ya este saciada cuando en sus stories hoy ha publicado lo que se trinca con sus padres y come el triple. Ademas que eso de sacar todo lo que vayas a comer pues bueno, postureo influencer, pero que saques siempre "tooodo lo que te has dejado y lo poquiiiiisimo que comes".....dime de qué presumes.....en fin.

Sigo con el "super vlog" 🙄
Eso no se lo cree ni ella. Apenas han desaparecido dos picos y dos trocitos de pollo.

Hasta yo como más , es mas, hasta yo en mi mala epoca comía 'mas y mejor' pq las verduras hubieran sido la prioridad antes q los picos. Pollo hubiera comido mas o menos lo mismo pero las verduras se habrian tocado.

Es foto de posturo. Luego ya se lo comeria todo y mas. Si fuera verdad en una semana, comiendo solo eso, connsu volumen rapido pierde 4/5kg pq empieza a soltar liquido retenido y demas al cambiar a una dieta mas sana. Ya nos estaria enseñando q la ropa le viene mas grande...
 
Back