Lady Boo

Acabo de ver esos stories y además del tema de los tatuajes, ¿No se venden mascarillas en Sabadell?
Lleva con la cutre mascarilla esa de tela desde el año pasado, encima que ya han avisado por activa y por pasiva de que eso no tiene un gran nivel de protección, y tienen unos lavados máximos, y ella se dedica a ir desde el año pasado con la misma.
O no la lava, o eso es ya una tela que no sirve para nada.
No lo entiendes prima, no es nada fácil encontrar mascarillas witchy, que completen esos looks tan darks que lleva.
 
Me parece alucinante que con todo su papo ponga que EN NINGÚN MOMENTO LO CONFIRMÓ como quitándose cualquier culpa y llamándonos pesadas o algo....perdona pero si dejas caer que vas a hacer algo con encuestita y todo luego al menos no hagas bomba de humo y ten la decencia de decir algo.
Capaz es de usar el foro para llorar y dar pena. La realidad es que ni siquiera había empezado a grabar vlogs...

Además, si vienen las flanes se van a dar cuenta de cómo es 😂 no le conviene mucho decir nada sobre lo que hay aquí.
 
No tiene cintura como decís está sepultada en la grasa que tiene en la barriga y mondongo. Es que a ver. No ya estoy harta. Puede apretarse y crearse una cintura falsa todo lo que quiera, pero el faldón de grasa abdominal que tiene es súper peligroso.
 
No tiene cintura como decís está sepultada en la grasa que tiene en la barriga y mondongo. Es que a ver. No ya estoy harta. Puede apretarse y crearse una cintura falsa todo lo que quiera, pero el faldón de grasa abdominal que tiene es súper peligroso.
La verdad que yo nunca había visto un mondongo como el de la Diosa Boo (no me meto con ella, lo sigo en serio 😅)
 
8805AB2C-D5A6-4A20-98B2-45E8FC52A2B4.jpeg

yo ya no estoy tomando embutido, es para mis padres desayunar

ya Bootaca... y tus padres se van a comer un paquete de panceta y dos paquetes de jamon en tres dias contados

mi reina todos sabemos quien va a cagar cerdito estos dias 🐷
 
Lo siento por el doble post pero diciendo en la comida " MIRA TODO LO QUE ME HE DEJADO ES QUE AHORA SOY HEALTHY" y a las horas se esta comiendo una pedazo de pizza sola y estos dias con los padres va a comer como yo te diga...
Chica puedes comer bien siempre que controles porciones... come ensalada y dos trozos de pizza y aunque vengan tus padres quiere decir que mandes a la mierda el minimo esfuerzo que has hecho por comer bien ? No se, me da mucha rabia y pena.
Se puede hacer dieta ( y mas en este caso ) y disfrutar de la vida y de la comida igual!
Como se meta en el ayuno se va a destrozar el cuerpo (mas si cabe)
 
Back