Lady Boo

No creo que sea OF porque sino ya lo habría promocionado en alguna red social para ganar más suscriptores, pero a mí también me pareció extraño porque hubo un momento q empezó a llamar al trabajo de la estética "trabajo 2.0" y en más de un story mencionaba que tenía otros asuntos aparte de las redes y el trabajo.

También os digo que con lo cuentista y peliculera que es, capaz que era cualquier cosa q le ocupaba más de dos tardes a la semana y ya lo consideraba otro ⭐🌟 PROYECTO⭐🌟
Puede que sea camgirl??
 
Vale venía a decir q en pleno siglo XXI realmente no puede dormir por el dolor de ovarios!? Si sabes que te duele tanto ves preparada coxx, antalgin va de maravilla, si no te hace efecto o sienta mal ves al médico!!!!! Coooññoooo!!! Me duele me duele teno pupa etcetc tía que vas pa 30 no pa 3..
 
Con el dolor de ovarios que yo solía tener NI DE COÑA me hubiera puesto a subir stories, sinceramente 🙄 a esta chica le faltan 4 veranos, madre mía.

En relación al vlog que NO HE PODIDO TERMINAR POR SOBERANO ABURRIMIENTO 😂: he flipado cuando ha comentado lo de la chica que le va a llevar las promos, pa que luego no tenga dinero para traer a un gato..... vaya papo tienes, hija mía. N no sé si es que será igual que ella y como no la vemos tanto no se aprecia o es que es un ángel caído del cielo.
 
Pobrecitaaaa... le ha bajado la regla en mitad de una grabación!! Cuando me pase eso a mi llamaré a mi jefe a ver si le doy penita también y le llamaré BBBBEEBBBEEEE

Chica en vez de hacerte la vistima enseña que si tienes problemas de regla hay que ir al gine sin miedo o verguenza

que pereza y rabia de mujer... ay como un día tengas que trabajar de verdad Boo...
 
Back