Lady Boo

Nere buscando la pistola que tiene guardada por si un día ( Dios no quiera ) necesita

Un día llega a casa después de trabajar 14 horas seguidas y no puede más... Su bebé le notifica mientras se hace su skin routine self care day num 37724552 porque una necesita mimarse y relajarse AMMMMM que deja el trabajo, que no le da la vida después de estar todo el día en la hamaca y manchar la bañera de tinte verde, le pide que si puede bajar al Mercadona porque no le quedan tuppers del wetaca, que a ver si le puede subir un poco de jamón en lonchas porque eso no le hace sentir mal y así se siente más vengana y después prepararle la miniatura del Haul de hoy y editarle algunas fotos así en plan DARKS para el instagram
¿Es Nerea dobby? Que alguien le de un calcetín por favor
 
Uf... yo lo acabo de ver MUY por encima.

favoritos de maquillaje ha hablado de una marca koreana y un lápiz de cejas del Primark...

ropa sobre la que ya ha hecho hauls

Lo inspiradora que ha sido la película de Cruella para ella ( que le ha inspirado a querer crear maquillaje basado en la peli )

la serie de netflix de Blay Manor

y AMMMMMMMMM...... que sus momentos prefereridos durante estos meses han sido la mudanza y SUS TATTOOS DE LOS DEDOS o_O
Que ella y Nerea estan consiguiendo uno tras otro sus objetivos y que son muy felices con sus compañeros de piso y su terraza

la verdad es que se le ve muy feliz desde que ✨ no trabaja✨
Claro, porqe no ha hecho nada más xd
 
A mi tmbien me ha parecido escuchar esto y por eso he venido a ver qué comentabais jajaj Será q tambien se dedica al OF? de ser así, no me extrañaría para nada
No creo que sea OF porque sino ya lo habría promocionado en alguna red social para ganar más suscriptores, pero a mí también me pareció extraño porque hubo un momento q empezó a llamar al trabajo de la estética "trabajo 2.0" y en más de un story mencionaba que tenía otros asuntos aparte de las redes y el trabajo.

También os digo que con lo cuentista y peliculera que es, capaz que era cualquier cosa q le ocupaba más de dos tardes a la semana y ya lo consideraba otro ⭐🌟 PROYECTO⭐🌟
 
No creo que sea OF porque sino ya lo habría promocionado en alguna red social para ganar más suscriptores, pero a mí también me pareció extraño porque hubo un momento q empezó a llamar al trabajo de la estética "trabajo 2.0" y en más de un story mencionaba que tenía otros asuntos aparte de las redes y el trabajo.

También os digo que con lo cuentista y peliculera que es, capaz que era cualquier cosa q le ocupaba más de dos tardes a la semana y ya lo consideraba otro ⭐🌟 PROYECTO⭐🌟

Boo y la 🌸Anshin🌸 tienen cada vez más similitudes a un nivel que empieza a dar miedo
 
Back