Lady Boo

Adjuntos

  • pesadillas-mediaI2Rh9O.jpg
    pesadillas-mediaI2Rh9O.jpg
    96,4 KB · Visitas: 20
Yo creo que de ese tatuaje ya no se libra en la vida... La verdad es que es una putada, casi le hubiera salido mejor ahorrar un poco y hacer un cover. Dice que le encantan los brazos tatuados, pues creo que a ella una manga no le quedaría mal, le pegaría bastante. Yo tengo uno que también tiene mucha tinta y que me repasaron (el primer tatuaje, y encima en una muñeca, menudo desastre), y la chica que me hace el láser ya me avisó que muy probablemente no se podría eliminar por completo, y que tal vez me quedaría alguna cicatriz o un cambio de tono en la piel de esa zona, por eso me lo estoy pensando mucho y aún no me atrevo a intentarlo. No sé si a Boo le hicieron alguna prueba antes de dar la primera sesión completa, porque cada persona reacciona de forma distinta al láser. Es una pena pero creo que va a tener que acostumbrarse a verse eso en el brazo.Screenshot_2021-07-28-09-15-20-219_com.instagram.android.jpg
 
Y por cierto, no sé muy bien qué pensar de que la chica que le hace el láser a Boo no tenga ninguna foto en su instagram de borrados que haya hecho, sólo tiene fotos de cejas, ni un solo tatuaje. No es por dudar de su trabajo, pero bueno...
Pues yo sí que dudo de su trabajo viendo el desastre que le ha hecho a esta mujer. Tampoco entiendo por qué se quiso borrar el peter pan, no es de lo peor que lleva tatuado. Ahora le ha quedado algo raro. Ni es un tatoo, ni es ná de ná.
 
Pues yo sí que dudo de su trabajo viendo el desastre que le ha hecho a esta mujer. Tampoco entiendo por qué se quiso borrar el peter pan, no es de lo peor que lleva tatuado. Ahora le ha quedado algo raro. Ni es un tatoo, ni es ná de ná.

Es que menuda cagada 🤣, pero viendo que elige: MAL para tatuarse, pues para borrarselo no iba a ser menos xd. Que estas tu que me pongo en manos de alguien sin ver el trabajo previo... que es viendolo, y aun asi puede haber sorpresas 🤦🏻‍♀️

Y lo del borrado era como con algo de ácido no? Que sonaba asi como muy hardcore, seguro que alguna prima sabe el nombre mejor que yo
 
Back