Lady Boo

Por curiosidad, por qué no te gusta el motivo?

Pues para mi, lo veo un poco simple, a mi me gustan mucho los simbolos y diseños complejos, pero es solo mi gusto.
Casi siempre los tatus de un objeto y nada mas los veo mejor cuando la persona se va a hacer un monton, y entonces se convierten como en "elementos de una serie de cosas que me gustan y/o representan".
A mi me gusta dormir pero no por eso me voy a tatuar una cama, pero vamos, son cosas mias.
 
Primas, el Instagram de adoptaagus está público y han dicho que finalmente Boo no se lo va a quedar.

Vaya clickbait y vaya hype ha montado aquí la amiga para luego nada.
Iba a ponerte gracias y le di a bingo, manazas que soy.

Dice en el texto que no se lo queda boo porque los veterinarios le han dicho que el viaje podía ser muy malo para el gato...vamos que si boo hubiera estado en Galicia ya lo tendría... En fin, tanto rollo que si instagram que si no se que...pa darle el gato a cualquiera que te diga, uyyyy me encanta, me he enamorado de él...como si fuera un bolso.
Yo a esta no le dejaba cuidar ni un cactus.
Niñata caprichosa
 
Iba a ponerte gracias y le di a bingo, manazas que soy.

Dice en el texto que no se lo queda boo porque los veterinarios le han dicho que el viaje podía ser muy malo para el gato...vamos que si boo hubiera estado en Galicia ya lo tendría... En fin, tanto rollo que si instagram que si no se que...pa darle el gato a cualquiera que te diga, uyyyy me encanta, me he enamorado de él...como si fuera un bolso.
Yo a esta no le dejaba cuidar ni un cactus.
Niñata caprichosa
O sea que al final han tenido que ser los profesionales los que se preocupen por la salud de ese gato, porque si por ella fuera hace pasar el mal rato al animal porque claro... como ella se enamoró....
 

Bicheando por el insta del gato han borrado comentarios. Juraría q una prima había comentado en la q era la última foto, ahora penúltima

Dice que está en un desvan! (Mi gallego es limitado Pero juraría q es lo q dice) Pero quien carajos tiene al gato y esta gestionando su adopción? Iba a enviar a un gato enfermo a 900km de distancia con un calor infernal a una persona q dudo q pasará el control mínimo de cualquier protectora!!

Me indigna demasiado el tema del gato pata estar callada...
 

Bicheando por el insta del gato han borrado comentarios. Juraría q una prima había comentado en la q era la última foto, ahora penúltima

Dice que está en un desvan! (Mi gallego es limitado Pero juraría q es lo q dice) Pero quien carajos tiene al gato y esta gestionando su adopción? Iba a enviar a un gato enfermo a 900km de distancia con un calor infernal a una persona q dudo q pasará el control mínimo de cualquier protectora!!

Me indigna demasiado el tema del gato pata estar callada...
Yo estaba intentando no comentar este tema porque me afecta especialmente y me pone muy nerviosa cómo habla Ana de los animales y se abandera del vegetarianismo pero ella sí come carne porque "no le ha llegado su momento" y juzga a los demás omnívoros del planeta y ha demostrado que no le importan ni lo más mínimo los animales, mirad el gato que dejó en Málaga, el perrito en acogida y ahora se iba a buscar otro gato ENFERMO si dice que no tiene dinero ni para comprar zumo y se enfada porque el perro le orinara la terraza... cuando vas a adoptar un animal tienes que ser consciente de lo que estás haciendo y consecuente con tus actos, que es un ser vivo. Es que cuando habla de vegetarianismo, veganismo... me enfada muchísimo que vaya de abanderada pero ella sea la excepción que sí puede comer animales porque es una bebé y todo lo que ella quiera. En mi familia hay gente que come animales y no soy nadie para decirles nada porque estamos en la era digital en la que hay información de sobra y quien no se informa es porque no quiere. Tampoco me meto con los motivos y razones de la gente pero lo que sí me ofende es que posturee con algo que no es una dieta sino un estilo de vida como si ella lo llevara a cabo y los vegetarianos y veganos del mundo tenemos unos valores de verdad, no como Ana que el discurso se lo sabe perfecto pero luego la práctica... En fin.
Eso me enerva pero mira, al fin y al cabo no está jugando con un ser vivo directamente (a pesar de comer animales pero me entendéis) aunque sí está ofendiendo a un colectivo. Ahora, el tema del gato sí que me parece INTOLERABLE porque está jugando con un animal ENFERMO como si fuera un peluche y eso no se puede pasar. Encima no sé en qué condiciones está el gato, por desgracia no entiendo gallego pero dudo mucho que ese animalito esté en unas condiciones adecuadas para que lo dejaran irse con una tía casi sin ingresos (dicho por ella) a 1000km y con el calor que está haciendo este verano en toda España. Yo a mi gato mayor lo cogí de la camada de unos amigos hace 10 años pero hace 1 año intenté adoptar otra gatita y me hicieron preguntas de todo tipo y no me dejaron llevármela de Tenerife a La Gomera a 40km porque tenía que seguir un control... Así que quien está detrás de la adopción de Gus me inquieta bastante y me INDIGNA muchísimo que fueran a hacer sufrir a un gato semejante horror para que la youtuber de turno tuviera un gato instagrameable aunque tenga problemas de salud y su futura dueña no pudiera costearse sus gastos, ni siquiera el viaje... Ojalá Gus encuentre una familia madura con los pies en la tierra que lo quiera de verdad y que Ana centre un poco su vida y su cabeza antes de adoptar un ser vivo, que anda que no hay gatitos en Sabadell buscando un amor de una familia.
 
Última edición:
Back