Lady Boo

Está con la regla, cansada o es que ha dormido mal? 😂

Edito para añadir su BUEN MOTIVO. Más poca vergüenza no puede tener esta tía.
Pues nada, entonces un médico no opera porqe está en la playa cuando le toca trabajar? Un abogado no va a defender a su cliente en un juicio porqe ha decidido ir a la playa ese día?

Cuando te comprometes con algo, y más cuando lo consideras tu trabajo y quieres vivir de ello, no dejas para luego el trabajo, Boo
 
En las fotos que ha subido me ha dado la sensación de que lleva el suje de adorno porque lo que es sujetado el pecho no lo tiene (n)

Ahora que miro bien le va el aro enormeVer el archivo adjunto 2016448
Es mejor no llevar nada que llevar eso. La gente no es consciente de los problemas que trae a la larga llevar cosas mal puestas en los pechos.

Y de verdad, cada una tiene el pecho que le ha tocado y hay que amarse como se es. Pero un poco de buen gusto a la hora de hacer las fotos y un no posar encorvada a lo mejor le ayudarían.
 
En las fotos que ha subido me ha dado la sensación de que lleva el suje de adorno porque lo que es sujetado el pecho no lo tiene (n)

Ahora que miro bien le va el aro enormeVer el archivo adjunto 2016448
O no tiene ni idea de elegir la talla correcta del sujetador o se creerá que llevando una copa grande es como si tuviera mucho pecho, cuando lo que tiene grande es el contorno 🤷‍♀️
 
O no tiene ni idea de elegir la talla correcta del sujetador o se creerá que llevando una copa grande es como si tuviera mucho pecho, cuando lo que tiene grande es el contorno 🤷‍♀️
Yo creo que su problema es que compra la lencería en fashionnova donde las modelos tienen cuerpos de escándalo, curvy de verdad, con bastante pecho, estrechitas y demás, y Boo se ve igual y no. Por eso compra sujetadores pensados para poca espalda y mucho pecho y ella es al revés, es mejor que te quede bien de copa y apretado de espalda porque le pones un alargador y listo.
 
Pues nada, entonces un médico no opera porqe está en la playa cuando le toca trabajar? Un abogado no va a defender a su cliente en un juicio porqe ha decidido ir a la playa ese día?

Cuando te comprometes con algo, y más cuando lo consideras tu trabajo y quieres vivir de ello, no dejas para luego el trabajo, Boo
Yo hoy le he dicho a mi jefe que no trabajo porque me voy a ir a la playa a tocarme el toto No, y vale que ella es su propia jefa y tal, pero mi pareja tiene su propia empresa y no puede hacer lo que le sale de la pichurrilla siempre, que los negocios hay que atenderlos.

La realidad de mi vida es que me he caído por las escaleras de mi edificio porque estaba fregado, se me ha quedado el canto del escalón marcado en el culo y tengo el brazo izquierdo reventado porque lo apoyé para no golpearme la cabeza.
 
Flipo que SOLO coma a base de Wetaca, no me creo que todos los pedidos sean regalados. Os prometo q no me entra en la cabeza el no cocinar nada ni un solo día, me parece tan patética, ese nivel de pasotismo teniendo 26 años...
 
Flipo que SOLO coma a base de Wetaca, no me creo que todos los pedidos sean regalados. Os prometo q no me entra en la cabeza el no cocinar nada ni un solo día, me parece tan patética, ese nivel de pasotismo teniendo 26 años...
Habrá comprado un mes entero de suscripción, que digo yo, Wetaca he visto que tiene opciones healthy e incluso bajas en calorias pero parece que no le entraban en la colaboración...
 
Back