• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Boo y Lolita Rydell

Calificaciones
292
Me da una vergüenza ajena que flipas que tenga la cámara encendida grabando conversaciones privadas de su familia, pero más cringe si cabe me da ella ignorando lo que le dicen y más pendiente de la cámara a ver cómo sale y poniendo caritas... ufff, me repatea las entrañas.
A mí me pasa lo mismo, no soporto las caras que pone cuando mira a la cámara, las poses con la cabeza, la mirada intensa, uff 🤢

Calificaciones
1.247
Bueno, bueno...y el papel de regalo? De ese marrón vulgar que se usa en paquetería.
a mi me encanta envolver los regalos con ese papel, soy una cutre jajajjajjaa

Calificaciones
1.247
estoy viendo el vlog..."una vez me preguntaron porque nunca tengo malos comentarios, y yo no se sera que atraigo lo bueno...." ya claro y porque existe la opcion de eliminar no te jode jajajaja
Que momento mas incomodo el de los regalos...que me dices que ella es hija unica y el hermano un vecino y me lo creo
No os ha parecido raro que una seguidora, con la que ha quedado fisicamente 2-3 veces le regale un anillo digno de alianza??

Calificaciones
905

En su Instagram cuelga fotos de "su gente". BLESSED, dice, la angloparlante de Cambridge (me pregunto si sabrá siquiera pronunciarlo: NO). Y cuelga antes a gente que conoce desde hace dos días (vease los de Costurero Real o Kiko) que a su propio hermano. Nada más que añadir.

Calificaciones
905
estoy viendo el vlog..."una vez me preguntaron porque nunca tengo malos comentarios, y yo no se sera que atraigo lo bueno...." ya claro y porque existe la opcion de eliminar no te jode jajajaja
Que momento mas incomodo el de los regalos...que me dices que ella es hija unica y el hermano un vecino y me lo creo
No os ha parecido raro que una seguidora, con la que ha quedado fisicamente 2-3 veces le regale un anillo digno de alianza??
Esa marca (Thomas Sabo) vale un pastón, además.

Calificaciones
1.281

En su Instagram cuelga fotos de "su gente". BLESSED, dice, la angloparlante de Cambridge (me pregunto si sabrá siquiera pronunciarlo: NO). Y cuelga antes a gente que conoce desde hace dos días (vease los de Costurero Real o Kiko) que a su propio hermano. Nada más que añadir.
La angloparlante de confianza que cada vez que se hara un maquillaje básico, dice "me haré algo BASIKKK you know" en fin

Calificaciones
1.243
Muy fuerte está mujer, que dice que que mal cara tiene la madre y que pobrecita que lleva todo el día en la cocina...y ella tocándose el papo a dos manos todo el santo día, que si tinte, duchita, maquillaje, pelito....uufffff que rabia por favor