Lady Boo

Pues prima me vas a odiar xD Yo no sé si he tenido suerte pero llevo un año en Barcelona, sin empadronar y solo con la tarjeta de desplazada, fui a pedir cita al CAP y me la dieron para el día siguiente mientras todos se quejaban del colapso de la web 😅
Estas que tienen una flor en el culo para todo no descarto que les pase algo así. Por edad ya deberían estar vacunandose y no han dicho ni mu, y me extrañaría que Boo no aprovechara la vacunación para dramar por cualquier cosa como suele hacer.

Prima pues que envidia, yo llevo viviendo aquí desde 2018 y fui al CAP más cercano a hacerme la tarjeta de desplazada, me la hicieron y supuestamente tenía un médico asignado y podía pedir cita o ir de urgencias (doy gracias que no he tenido que ir)

Sin embargo, hace unos meses me mudé, y el otro día fui al CAP del barrio con esa tarjeta para decir si me la podían hacer de aquí, o al menos tomar mis datos por si tuviera que ir. Me dijeron que metían mis datos en el sistema pero que no podía pedir cita para la vacuna (yo básicamente fui para eso) y me dijeron que si quería vacunarme y tener una tarjeta de desplazada en ese CAP tenía que empadronarme... así que no se que hacer porque no voy a ir a mi comunidad pronto, y aquí no me quieren vacunar xD

Sin embargo, un compañero de trabajo fue a su CAP con la tarjeta de desplazado (no está empadronado tampoco) y le dieron cita al día siguiente xD
 
Que va a ser madre dice. Ya y el otro gato adoptado por ti qué. No me lo llevo porque la mudanza tal... y somete a un gato enfermo a un viaje para adoptarlo. Siempre mendigando dinero y ahora adopta un gato que requiere más cuidado de lo normal. En una casa con DOS terrazas y un perro si no se ha ido ya. De verdad está para que la encierren.

Es una caprichosa y no piensa las cosas más de medio segundo.
 
Es que FLIPO que esté diciendo que no le da la vida, que está ocupadísima, que blabla mientras está sentada en el chill out contando su vida DESPUÉS DE ECHARSE UNA SIESTA DE HORA Y MEDIA.

O su día dura 10 horas o la gente normal somos de otra galaxia.

Edito: dice que no es tan difícil hacer un plato 100% vegetal, que le indigna que haya 4 platos veggies en el wecaca. Pues si tan fácil es ponte a TÚ a cocinar un plato vegetal.

No puedo con ella ni con sus AAAAAAMMMMM exageradísimos.
 
Se está cansando del wetaca, vaya publi que le hace. Que tienen poca variedad, y lo dice ella, que se alimenta de pasta, pizzas y poco más.
Novedades en la casa/ habitación: se traen la cama de casa la cuñada, cogen 2 sillas de un contenedor y ponen el colchón viejo en 2 palets, en la terraza. Ni 3 meses llevan y no para de insistir cuando estén en la nueva casa. Esta chica no tiene muchos pájaros en la cabeza? Demasiada suerte han tenido con ese piso compartido, que no quiero ni pensar qué pagarán porque está en pleno centro.
Nerea, mientras están en la terraza con la Boo contando lo del gato y ella haciendo punto hablando con ese tono de voz, es una abuela, tal cual.
 
Y si en vez del video del gatito le llega a saltar en instagram uno de una zarigüeya que vive en Pernambuco ¿tambièn se enamoraría? no me extrañaría nada con lo caprichosa que es. Pero la culpa de este infantilismo perenne la tienen los padres y Nerea que le consienten TO-DO.
 
Buf primas, con lo que comentáis no sé si verme el vlog por mi ración de miseria humana o me pondré de mala leche con el tema gato... Que como habéis dicho, menudo clickbait subir toda la movida si se supone que ya no se lo queda. Y no me vale el "es que cuando lo grabé la cosa estaba así", porque cuando lo has subido ya había cambiado la situación y te ha dado igual porque claro, mejor hacer drama en el próximo vlog para tener algo de contenido.
 
Back