Lady Boo

Que hoy va a hacer directo solo para miembros y anima a la gente a unirse en caso de no serlo. Me estais diciendo en serio que sigue con la comunidad? Os prometo que pensé que estaría cancelado ya todo ese lío. Hace más de un mes q no sube video exclusivo para ellos.. yo alucino, es una estafadora de la hos***
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-18-19-04-24-37.jpg
    Screenshot_2021-07-18-19-04-24-37.jpg
    77,6 KB · Visitas: 80
Habeis visto el directo de cuatro minutos que ha subido? Jajajaj
Se habrá equivocado porque iba a ser para las miembros del canal y sin querer ha subido eso o que? Por que me da tanta gracia? JAJAJAJA
 
Ver el archivo adjunto 2035972
Actualización sobre el gato, se cancela todo!
Buf, menos mal, que has subido esto, porque venía ya a soltar las mil culebras por la boca... Me ha puesto enfermísima mientras contaba cómo "se enamoró" del gato nada más verlo por Instagram. La verdad es que podría aprender a diferenciar entre un enamoramiento y un ENCAPRICHAMIENTO, que es lo que le pasó en ese momento. Yo también sigo a muchas protectoras de perros y gatos, y se me cae la baba con la inmensa mayoría y me encantaría acogerlos a todos, pero mi situación es muy complicada para tener animales, y por lo tanto, prefiero esperar a que los PROS sean más que los CONTRAS, como ellas mencionan en el vídeo. Es que estaban todo el rato diciendo todas las dificultades que tenía el gato en esa casa, y el único pro.... que se habían enamorado y que el gatito iba a estar muy consentido. ¿Hola?... Me parece lo más inmaduro del mundo. Más que adoptar un gato, parecía que se iban a comprar un peluche que le había gustado en el Teddy, otro capricho de los mil que saca siempre por los vlogs e stories. Y de verdad, que si Nerea es "la voz de la conciencia" en esa relación, podría pararle los pies un poco a su pareja, que al final en el amor no todo es poner voz de bebé y traerle las plantitas que a ella le gusta después de trabajar, sino también poder señalarle aquellas actitudes que no están bien.
 
En fin, con respecto al resto del vídeo, como siempre. Personalmente, me gusta ver vlogs de este estilo, donde la gente muestra con naturalidad su día a día y no tan artificiales como suben otras influencers q te venden la moto. Debería dejar de excusarse todo el rato con que si no está maquillada, con que si la habitación está sucia (o como ella dice: que aparecen duendes que ensucian jajajaja), ya que yo creo que la gente que vemos sus vídeos lo hacemos porque nos gusta ver la vida de una persona normal y no un vídeo de mtmad de la Loveyoli donde en una mañana se va a un parque de atracciones, lleva a su hija a un spa y luego hace un viajecito rápido a Ibiza 🤣🤣🤣. ¿Lo de estar todo el rato diciendo Um... Am.... Em... lo hará para parecer más inglesa o qué? Capaz es de decir que se le pegó durante su Aupair de 1 mes en Gran Bretaña, jajajajaja. Y ya por último decir, que está cantadísimo que en unos meses, o cuando consigan irse de ese piso (si es que la churripareja no termina antes) cae vídeo de "MI COMPAÑERA DE PISO ESTABA ENAMORADA DE MÍ???? | STORYTIME", porque vaya mamoneo se llevan en el último vlog.
 
Cómo se puede quemar echándose protección solar?? Será que no se lo reaplica o que no se echa suficiente cantidad...
Como persona palidísima y con la piel ultrasensible diré que es muy frecuente quemarse por mucho y muy bien que te eches la crema xD Yo me la echo cuando voy a la playa/piscina desnuda y luego me pongo el bikini para asegurarme de que si se me mueve haya protección en ese sitio, me la reaplico cada 2h o cuando salgo del agua al bañarme, y aún así hay veces que me quemo... O me quemo las orejas, el cuero cabelludo (usp protector capilar también), los dedos de los pies... Jajajajaja.

Eso en las personas normales. En el caso de esta tía que no se ha preocupado en más de 20 años en ir al ginecólogo a pesar de tener relaciones con bastantes personas... La respuesta es obvia :)
 
Back