Lady Boo

Lo dudo prima, está todo bastante saturado así q dudo q se hayan movido a otra población para vacunarse (como la mayoría hemos tenido q hacer) jaja A parte q tmbien pongo en duda q tengan sus papeles en regla y claro, para el sistema no les consta que les toque aqui 🤦‍♀️
Llevo casi 3 años trabajando y pagando mis impuestos en Cataluña. 1 año empadronada y 1 mes en el CAP (no soy de ir al médico y tengo seguro privado).... Y no me vacunan porque no salgo en las bases de datos.... Si vacunan a estas 2 voy a Sabadell y la lío
 
Va, lo reconozco la envidio en...la pachoooorra que tiene la tía. Debe ser la leche vivir con ese estado zen continuo d y de no pegar palo al agua.
 
Llevo casi 3 años trabajando y pagando mis impuestos en Cataluña. 1 año empadronada y 1 mes en el CAP (no soy de ir al médico y tengo seguro privado).... Y no me vacunan porque no salgo en las bases de datos.... Si vacunan a estas 2 voy a Sabadell y la lío
Pues prima me vas a odiar xD Yo no sé si he tenido suerte pero llevo un año en Barcelona, sin empadronar y solo con la tarjeta de desplazada, fui a pedir cita al CAP y me la dieron para el día siguiente mientras todos se quejaban del colapso de la web 😅
Estas que tienen una flor en el culo para todo no descarto que les pase algo así. Por edad ya deberían estar vacunandose y no han dicho ni mu, y me extrañaría que Boo no aprovechara la vacunación para dramar por cualquier cosa como suele hacer.
 
Va, lo reconozco la envidio en...la pachoooorra que tiene la tía. Debe ser la leche vivir con ese estado zen continuo d y de no pegar palo al agua.
Estado zen? Pero si está súper estresada, que no tiene ni un momento para descansar y tiene mil cosas que hacer todos los días, en su vida diaria no hay ni un momento de paz.
 
Creo que se nos han colado en el foro algunas fans de princesa Boo, porque si no, no entiendo algunas de las reacciones 😂yo también envidio mucho su manera de vivir en su mundo de yupi, si no mi vida está perfecta, y reconozco que entro en el foro a cotillear por aburrimiento y por culpa de la pandemia 🤣
 
Yo no soy fan, lo único es que no voy a decir que una persona no va a cuidar de un gato cuando realmente no tengo ni idea de sus ingresos ni de la importancia que le daría al animal. Que yo sepa su otro gato está con sus padres, ni lo ha abandonado ni tratado mal y supongo que sus vacunas tendrá. Si la chica le ha dejado adoptar al gato será por algo.... Lo del transporte para mí es tener cara.. y que supongo que tendrá que haber alguien dispuesto a hacer ese viaje.
Y una cosa es la Yanes que todas sabemos lo que hizo con su antiguo gato, y otra esta que aparentemente no ha hecho nada malo.
En sus vlogs muestra cómo es pero yo nunca la he visto cuidando de un animal, antes de que se fuera a Barcelona la verdad es que no la conocía, así que no voy a decir algo que no sé solo porque su gato se quedara con sus padres (que esto puede ser por mil motivos)
 
Yo no soy fan, lo único es que no voy a decir que una persona no va a cuidar de un gato cuando realmente no tengo ni idea de sus ingresos ni de la importancia que le daría al animal. Que yo sepa su otro gato está con sus padres, ni lo ha abandonado ni tratado mal y supongo que sus vacunas tendrá. Si la chica le ha dejado adoptar al gato será por algo.... Lo del transporte para mí es tener cara.. y que supongo que tendrá que haber alguien dispuesto a hacer ese viaje.
Y una cosa es la Yanes que todas sabemos lo que hizo con su antiguo gato, y otra esta que aparentemente no ha hecho nada malo.
En sus vlogs muestra cómo es pero yo nunca la he visto cuidando de un animal, antes de que se fuera a Barcelona la verdad es que no la conocía, así que no voy a decir algo que no sé solo porque su gato se quedara con sus padres (que esto puede ser por mil motivos)
¿Qué hizo Yanes con su gato? Yo es que a esa mujer ni le pongo cara, pero me encuentro cosas sobre ella en todos los hilos en los que estoy, es alucinante. Al final me tendré que unir a esa locura.
 
Back