Lady Boo

Ya hace días que no ponen nada del gato. Será que ya tienen organizado con alguna empresa el llevarle hasta Sabadell?

Que también os digo otra cosa: El estrés innecesario al que va a someter al pobre gato al hacer tantos km en mi opinión se ve agravado por la condición del pequeño. Al estar enfermo, quiero decir..
Claro, es q pretende que el gatete (con una enfermedad) se coma un viaje de 1000km, q no es poca cosa vaya... Si un trayecto al veterinario cercano ya los estresa no me quiero ni imaginar cómo llegaría este gato a Sabadell 😢😢
 
Ai mira, me pone negra cuando las youtubers/influencers de turno nos tachan de envidiosas. Qe por no exponer nuestra vida no significa q no la disfrutemos, eh. Qe por deciros las verdades no significa q tengamos traumitas. Venga va , Boo, acuéstate
Otra con la envidia?? Joder, podrían cambiar de argumento. Estas pavas saben lo que es verlas por el cringe, simple y llanamente?? Y qué hater ni hator. Verdades como puños para vosotras es odio. Qué patéticas son dios. Sigo a pocas. A las que sigo son personajes de cuidado, con vidas estúpidas y que viven del postureo y de la vagancia y siempre, siempre, siempre, lo mismo: que les tenemos envidia. A ver alguien me puede explicar qué es envidiable de esta chica??
 
La business woman ha pasado tiempito por el foro emmmmm

Otra con la envidia?? Joder, podrían cambiar de argumento. Estas pavas saben lo que es verlas por el cringe, simple y llanamente?? Y qué hater ni hator. Verdades como puños para vosotras es odio. Qué patéticas son dios. Sigo a pocas. A las que sigo son personajes de cuidado, con vidas estúpidas y que viven del postureo y de la vagancia y siempre, siempre, siempre, lo mismo: que les tenemos envidia. A ver alguien me puede explicar qué es envidiable de esta chica??
Yo cuando dicen eso me meo de la risa, porque encima lo hacen siempre las más adecuadas: la Yanes, esta, Patrizienta...
Es que encima dicen que tenemos envidia y que no tenemos vida dos tías, y ahora me refiero a Panes y Boo, que graban vlogs diarios o semanales en los que se ve que no mueven el papo de casa, y no porque estén en ella trabajando.
Por otro lado, está Boo para hablar de "traumitas" ajenos eh.

Ya lo dije una vez en el hilo de mi musa Yanes, yo tengo una vida normal; acabé la carrera, empecé a trabajar y llevo en la misma empresa desde ese día, tengo mi piso alquilado, mis caprichos, amigos y pareja (aunque al churri le tengo lejos). Y sí, hay cosas de mi cuerpo que no me gustan, pero como a todo el mundo, no vivo amargada haciendo ver a los demás que estoy super feliz con mi cuerpo y predicando el body positive en las redes cuando en realidad lo que estoy deseando es estar delgada. Y por último, pero no menos importante, no hay hilos en foros sobre mí, ni tengo haters en mis redes porque no soy un personaje público que vende su vida y sus miserias e internet.

Y bueno, que habría que entrar en lo que consideran haters, porque muchas llaman hater a no lamerles el culo, pero eso me da para estar escribiendo 5 años.
 
Última edición:
Boo acláranos la clase de envidia que te tenemos: física, intelectual, la vida tan interesante que llevas, tus habilidades sociales, tu independencia, o como dijo la persona que vino a defenderte por aquí: de lo excelente persona que eres JAJAJAJA 😂😂😂
Te vemos para tener una buena dosis de vergüenza ajena hija, el ejemplo de lo que no hay que hacer en la vida. Las tres o cuatro youtubers que me gustan ni siquiera participo en sus hilos (a parte que todos los mensajes suelen ser positivos)

Por cierto, creéis que han movido el santo coxx para poder vacunarse allí?
 
Otra con la envidia?? Joder, podrían cambiar de argumento. Estas pavas saben lo que es verlas por el cringe, simple y llanamente?? Y qué hater ni hator. Verdades como puños para vosotras es odio. Qué patéticas son dios. Sigo a pocas. A las que sigo son personajes de cuidado, con vidas estúpidas y que viven del postureo y de la vagancia y siempre, siempre, siempre, lo mismo: que les tenemos envidia. A ver alguien me puede explicar qué es envidiable de esta chica??
Pues mira, yo sí qe le tengo envidia en algunas cosas; la despreocupación por su salud fisica, el gran papo q tiene viendo q Nerea se encarga de todo y de mientras ella haciendo nada, además la admiro para vivir siempre intentando ser quien no es, que parece qe no, pero es complicado, eh jaja También es envidiable que se tome días sin subir vídeos en youtube (recuerdo q es de lo qe quiere vivir) porqe necesita descansar y se quede tan tranquila...
Yo cuando dicen eso me meo de la risa, porque encima lo hacen siempre las más adecuadas: la Yanes, esta, Patrizienta...
Es que encima dicen que tenemos envidia y que no tenemos vida dos tías, y ahora me refiero a Panes y Boo, que graban vlogs diarios o semanales en los que se ve que no mueven el papo de casa, y no porque estén en ella trabajando.
Por otro lado, está Boo para hablar de "traumitas" ajenos eh.

Ya lo dije una vez en el hilo de mi musa Yanes, yo tengo una vida normal; acabé la carrera, empecé a trabajar y llevo en la misma empresa desde ese día, tengo mi piso alquilado, mis caprichos, amigos y pareja (aunque al churri le tengo lejos). Y sí, hay cosas de mi cuerpo que no me gustan, pero como a todo el mundo, no vivo amargada haciendo ver a los demás que estoy super feliz con mi cuerpo y predicando el body positive en las redes cuando en realidad lo que estoy deseando es estar delgada. Y por último, pero no menos importante, no hay hilos en foros sobre mí, ni tengo haters en mis redes porque no soy un personaje público que vende su vida y sus miserias e internet.

Y bueno, que habría que entrar en lo que consideran haters, porque muchas llaman hater a no lamerles el culo, pero eso me da para estar escribiendo 5 años.
Si ellas supieran las vidas q llevan algunas de sus "haters" ya sentirían envidia ya
 
Boo acláranos la clase de envidia que te tenemos: física, intelectual, la vida tan interesante que llevas, tus habilidades sociales, tu independencia, o como dijo la persona que vino a defenderte por aquí: de lo excelente persona que eres JAJAJAJA 😂😂😂
Te vemos para tener una buena dosis de vergüenza ajena hija, el ejemplo de lo que no hay que hacer en la vida. Las tres o cuatro youtubers que me gustan ni siquiera participo en sus hilos (a parte que todos los mensajes suelen ser positivos)

Por cierto, creéis que han movido el santo coxx para poder vacunarse allí?
Lo dudo prima, está todo bastante saturado así q dudo q se hayan movido a otra población para vacunarse (como la mayoría hemos tenido q hacer) jaja A parte q tmbien pongo en duda q tengan sus papeles en regla y claro, para el sistema no les consta que les toque aqui 🤦‍♀️
 
Otra con la envidia?? Joder, podrían cambiar de argumento. Estas pavas saben lo que es verlas por el cringe, simple y llanamente?? Y qué hater ni hator. Verdades como puños para vosotras es odio. Qué patéticas son dios. Sigo a pocas. A las que sigo son personajes de cuidado, con vidas estúpidas y que viven del postureo y de la vagancia y siempre, siempre, siempre, lo mismo: que les tenemos envidia. A ver alguien me puede explicar qué es envidiable de esta chica??
Es su forma de taparse los ojos y de este modo no ser conscientes de sus actos tan plenos de CRINGE xD

Y personalmente a mi esta chica ni fu ni fa, no me parece de las influencers más penosas, pero sí es verdad, que me frustra mucho su forma de que a cada pequeñísima cosa que hace tienen que darle un premio por ello y un oscar a la mujer más WARRIOR del año xD Que deduzco que es así porque sus padres le habrán consentido (que no significa que se lo hayan dado todo, obvio), mimado e idolatrado por cada pequeño detalle siempre.
 
Si no quieren leer malos comentarios que no sean personajes públicos...si expones tu vida, te van a criticar, porque hasta las influencers más queridas tienen malos comentarios...No puedes gustar a todo el mundo.
Y la otra opción es que no se metan en el foro, que nadie las obliga...
La verdad es que tanto esta, como la panes 0 autocritica...que pereza de mujer
 
Back