Lady Boo

Hace 5 días que se “cerró” la adopción con Ana, y el gato sigue en Galicia, si tanto le importara habría hecho lo que sea por tener al gato con ella ya, como dijo una prima, qué va a estar el gato en el aire hasta que se vea si hay transporte o no? Es que me enerva… y otra cosa si la casa en la que están se dedican a tener perros de acogida, también suelen tener gatos o solo perros? Porque si las personas con las que comparte piso también acogen gatos, boo va a complicarles la vida a unas personas que acogen animalillos porque Gus, tiene una enfermedad contagiosa, es que de verdad, todos son contras para que esta chica adopte.

edito para decir que acabo de leer en la cuenta del gato (desde otra cuenta) que se supone que puede convivir con otros gatos sanos, ahí ya no lo sé.
 
Venía a comentar alguna chorrada del vlog pero es que me indigna demasiado el asunto del gato y la reacción de la que gestiona la adopción es de traca. Entiendo que pueda chocar que venga alguien a decir que la persona que lo va a adoptar no es la adecuada, pero por las respuestas que comparte la prima veo cosas raras ahí. A mí también me parece que, o conoce a Boo (directa o indirectamente) o cualquiera le va bien para que se lo quede. Porque ni siquiera ir a por él ya me chirriaría... Una amiga mía hace poco se fue sola en choche de Madrid a Alicante a por el gatico que ha adoptado, así que si le importara de verdad empezaría por recogerlo (lo va a dejar en el aire hasta que le caiga el viaje del cielo? Pregunto 🤷‍♀️ ). También os digo que Boo es un "personaje público", cualquiera que vea sus vlogs y no esté cegado por el fanatismo se dará cuenta de que es una niña caprichosa, vaga, 0 responsable y que vive en los mundos de yupi. En fin, a ver en que acaba todo esto.
Mi hermana y yo fuimos hace unas semanas a por una perrita para mi madre (ella trabaja y no podía ir tan lejos a una hora a la que estuviese la protectora abierta), y nos comimos 2 horas de viaje. Al final si tienes interés lo vas a buscar, y más a un animal que no te conoce y siendo como suelen ser los gatos que se ponen nerviosos con nada.

En cuanto al tema terraza, yo no tengo gato ahora mismo porque tengo una terraza que sería muy complicado adecuar para que no pudiese salirse, y para tenerlo encerrado teniendo terraza pues no lo tengo.
También adoro a los perros, pero sé que trabajando las horas que trabajo estaría mucho solo, y no me parece vida para ese animal. Es cierto que si me encontraste a uno en muy mala situación pues me lo plantearía, pero no voy a ir a buscar a un animal para no poder darle la vida que yo considero que merece.

Estoy hasta el moño de todas estas que pillan animales como si fuesen objetos y no tienen en cuenta que son seres vivos y que sienten. Todo el asco que aún no le tenía me está viniendo de golpe, y espero que no haga un Laura Yanes.

Perdonad el tocho, pero es que me da mucha rabia este tema.
 
Vaya bomba de humo… Y el vlog (que dijo ayer que subía hoy y que, supongo, será ese que no tuvo tiempo de subir la semana pasada porque estaba en la playa) ni está ni se le espera no?

No sé cómo pretende que le vaya bien al canal con lo poco constante que es y la mierda de contenido que sube

De lo del gato ni hablo porque para qué, ya lo habéis dicho todo vosotras.

Últimamente no sé si estoy en el hilo de la Panes o en el de Boo…
 
Back