Lady Boo

Chorrada es darle la responsabilidad de UN SER VIVO a una tia que le falta que la abaniquen 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.
También te digo que menuda gana de quitarse el gato de en medio, porque alguien que no puede o no quiere pagar un transporte emmmmmm, y me tengo que creer que esa persona va a cuidar del gato? Pero parfavorrrrr, anda al carajo 😡
No puedo darle a “estoy de acuerdo” ni ninguno de los otros, no se por que, no me aparece, pero si, estoy de acuerdo contigo al 100%, también me ha bloqueado esta persona del Instagram de adopta a gus 🤷🏻‍♀️
Me pareció surrealista
 
Acabo de ver el vídeo, vengo a comentar las que pienso que son las partes TOP:

1) La parte que ya se comentó de Nerea en la cocina y ella tocándose el papo en el sofá hablando con la Iris. Para empezar, habla en plural sobre cocinar cuando tirando hacia el final del vídeo dice que ella nunca cocina y que ni sabe dónde están los cacharros de la cocina, en fin 🤦🏻‍♀️ Y sí, yo también pienso que la compi le hace tilín.
2) El momentazo del bailecito intentando ser sexy mientras recoge el cuarto. Por favor, un GIF de eso 🤣🤣
3) Yo le veo el pelo azul, no verde 🤷🏻‍♀️
4) Cuando están montando lo de la terraza... Entre el plano enfocando al culo de Nerea, ella con sus miradas intensas a cámara y sus voces de niña... 🙄
5) Momento muffins... Ni comento, es para verlo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

El resto, la mierda de siempre: grititos, voz de bebé, cansancio, se merece un descanso, hambre, risas de boba y "eeeehmmm" o "aaaahm" a cada rato.
 
Bueno primas, he hecho lo que he podido pero la persona encargada del Instagram de Gus, me ha respondido de forma irónica diciéndome que si me parecía que le diera mi dirección para quedarme con el gato y así evitar que se lo quede Ana (cuando le he hablado del foro para que viera lo que se habla de ella de gente que conoce a Ana más a fondo y ha visto también mi comentario, probablemente, de que yo no puedo adoptar gatos, así que no entiendo para que dice nada de que lo adopte yo), también ha dicho que boo me ha bloqueado porque lo ha dicho el/ella (me vale verga).
Le he respondido, después ella me ha dicho que la persona que comentaba en el post que se quedaba el gato si fallaba la adopción con Boo era una persona en lista negra en todas las protectoras de Galicia (pues yo no conozco a todo el mundo por suerte o desgracia, tampoco quiero que ningún animal vaya con gente en listas negras en las protectoras, evidentemente) , que dejáramos de ser unas marujas cansinas y de marear a la gente, que esta persona estaba para evitar que un gato volviera a la calle, que si no aportamos , dejemos tranquilas a la gente y que tienen muchos animales que gestionar para andarse con estas chorradas.

Y hasta aquí mi intento de buena acción del día que no ha servido para nada , ojalá que boo sea capaz de proveer a ese gatete todo lo que necesita y nos calle la boca ;)
Alucino, pero si encima la mayoría de las veces las protectoras muchas veces parece que más que adoptar una mascota vas a adoptar un niño. Pero bueno, tú no te preocupes si va a tardar cero coma en decir que necesita dinero para el gato, conforme pase dejas un comentario público con que ya avisastes y sudaron de ti en la red social de la protectora y fuera.

Ya verás de que se de cuenta que no se puede comprar gilipolleces por tener que pagarle el veterinario al gato que como decís está enfermo, Vas a ver tú que risa.
Queens, que vais a adoptar un gato y ni lo sabéiss, enhorabuena oye xD.
 
Alucino, pero si encima la mayoría de las veces las protectoras muchas veces parece que más que adoptar una mascota vas a adoptar un niño. Pero bueno, tú no te preocupes si va a tardar cero coma en decir que necesita dinero para el gato, conforme pase dejas un comentario público con que ya avisastes y sudaron de ti en la red social de la protectora y fuera.

Ya verás de que se de cuenta que no se puede comprar gilipolleces por tener que pagarle el veterinario al gato que como decís está enfermo, Vas a ver tú que risa.
Queens, que vais a adoptar un gato y ni lo sabéiss, enhorabuena oye xD.
Totalmente!!

ah, tu comentarios me ha recordado, que la de la protectora me ha dicho que la adopción se hace con un contrato que si se incumple se lleva a juicio a la persona en cuestión, veremos 🤷🏻‍♀️
 
Totalmente!!

ah, tu comentarios me ha recordado, que la de la protectora me ha dicho que la adopción se hace con un contrato que si se incumple se lleva a juicio a la persona en cuestión, veremos 🤷🏻‍♀️
Como pa meterse uno en ese fregao. De todas maneras puede decir que no puede mantenerlo y llevarlo a otra protectora, por eso no la podrían llevar a juicio no?
 
Como pa meterse uno en ese fregao. De todas maneras puede decir que no puede mantenerlo y llevarlo a otra protectora, por eso no la podrían llevar a juicio no?
Ni idea, habría que mirar el contrato, yo le dije a la de la protectora que para evitarse ese lío mejor buscar a otra persona, pero bueno, que según ella/el somos unas marujas y no tiene tiempo para chorradas, pero sinceramente yo creo que no saldrá adelante la adopción por el tema del transporte (o son mis ganas).

No dije nada del “tatuaje”, sip, eso es queloide ya, que putada 😅 no se que piensa hacer después de eso
 
Yo creo que boo y la de la protectora se conocen personalmente…de ahí que la defienda y vaya directo a decirle que le has hablado. Veremos si lo menciona en alguno de sus vlogs para hacerse la víctima
 
Yo creo que boo y la de la protectora se conocen personalmente…de ahí que la defienda y vaya directo a decirle que le has hablado. Veremos si lo menciona en alguno de sus vlogs para hacerse la víctima
Lo llegué a pensar también, creo que hasta cuando me respondió la primera vez diciendo “cuéntame más, por favor”, era en modo irónico. Estaría guay que lo mencionara, a ver cómo se defiende
 
Bueno primas, he hecho lo que he podido pero la persona encargada del Instagram de Gus, me ha respondido de forma irónica diciéndome que si me parecía que le diera mi dirección para quedarme con el gato y así evitar que se lo quede Ana (cuando le he hablado del foro para que viera lo que se habla de ella de gente que conoce a Ana más a fondo y ha visto también mi comentario, probablemente, de que yo no puedo adoptar gatos, así que no entiendo para que dice nada de que lo adopte yo), también ha dicho que boo me ha bloqueado porque lo ha dicho el/ella (me vale verga).
Le he respondido, después ella me ha dicho que la persona que comentaba en el post que se quedaba el gato si fallaba la adopción con Boo era una persona en lista negra en todas las protectoras de Galicia (pues yo no conozco a todo el mundo por suerte o desgracia, tampoco quiero que ningún animal vaya con gente en listas negras en las protectoras, evidentemente) , que dejáramos de ser unas marujas cansinas y de marear a la gente, que esta persona estaba para evitar que un gato volviera a la calle, que si no aportamos , dejemos tranquilas a la gente y que tienen muchos animales que gestionar para andarse con estas chorradas.

Y hasta aquí mi intento de buena acción del día que no ha servido para nada , ojalá que boo sea capaz de proveer a ese gatete todo lo que necesita y nos calle la boca ;)

No había comentado aún lo de la posible adopción del gato porque estaba flipando con el último capricho... Pero yo me pregunto, la que ofrece el gato conoce la casa en la que vive Boo? Porque por mi experiencia (que me cuentan bastantes cosas de protectoras y adopciones) cuando tienes una casa con patios y terrazas y sin aislar de ninguna forma es muy raro que te permitan adoptar...

Entiendo la desesperación de las protectoras y de personas que acogen animales pero anda que no hay gatos perdidos por colocarlos donde no deben.

Os aconsejo a las que escribáis a esa persona que no mencionéis el foro porque suele "asustar" un poco, es mejor decir que llevas siguiéndola en redes mucho tiempo.
 
Back