Lady Boo

No me aparece la cuenta de boo en ninguno de mis perfiles, bloqueo al canto para mi? O también os pasa?

Me escribió la dueña de la página de adoptaagus pidiéndome por favor que le contara más sobre boo, y vaya que lo he hecho, le he dicho resumidamente todo lo que aquí hemos dicho sobre ella referente al gato y al gato que dejo en malaga, espero que no se lo den.
Ve cotilleándonos que te de dice. Si te ha bloqueado es porque quizás la de la página del gato le ha contado lo que le has dicho y ella habrá buscado tu usuario y te habrá bloqueado
Que queloide más bonito le está quedando
 
A mí me aparece, pri!

https://www.instagram.com/laadyyboo/

Prueba desde el enlace si no, a ver si te carga su perfil. Ole tú por contarle eso!! 👏
Si me carga desde una cuenta, pero la otra me bloqueó, es que yo también deje un comentario en el último post del gato diciéndole a una chica que si no salía la adopción adelante se lo quedaba ella, y le dije que mejor se lo quedara ella, desde luego, y boo lo ha visto fijo porque también había un comentario de ella diciendo “AYUDA, NECESITAMOS A GUS” (ya sabéis por lo del transporte “solidario”), a ver cómo acaba esto
Gesc
Ve cotilleándonos que te de dice. Si te ha bloqueado es porque quizás la de la página del gato le ha contado lo que le has dicho y ella habrá buscado tu usuario y te habrá bloqueado

Que queloide más bonito le está quedando

Gracias primas! No puedo con las cosas así, yo que llevo queriendo adoptar un gato desde 2015 y no lo hago porque aunque tengo una casa enorme, la persona con la que vivo no quiere, y aquí estoy como una loca queriendo mudarme y en cuanto lo haga adoptar a uno, y que venga una irresponsable a adoptar como si fuera un juguete, noo!!
 
Bueno primas, he hecho lo que he podido pero la persona encargada del Instagram de Gus, me ha respondido de forma irónica diciéndome que si me parecía que le diera mi dirección para quedarme con el gato y así evitar que se lo quede Ana (cuando le he hablado del foro para que viera lo que se habla de ella de gente que conoce a Ana más a fondo y ha visto también mi comentario, probablemente, de que yo no puedo adoptar gatos, así que no entiendo para que dice nada de que lo adopte yo), también ha dicho que boo me ha bloqueado porque lo ha dicho el/ella (me vale verga).
Le he respondido, después ella me ha dicho que la persona que comentaba en el post que se quedaba el gato si fallaba la adopción con Boo era una persona en lista negra en todas las protectoras de Galicia (pues yo no conozco a todo el mundo por suerte o desgracia, tampoco quiero que ningún animal vaya con gente en listas negras en las protectoras, evidentemente) , que dejáramos de ser unas marujas cansinas y de marear a la gente, que esta persona estaba para evitar que un gato volviera a la calle, que si no aportamos , dejemos tranquilas a la gente y que tienen muchos animales que gestionar para andarse con estas chorradas.

Y hasta aquí mi intento de buena acción del día que no ha servido para nada , ojalá que boo sea capaz de proveer a ese gatete todo lo que necesita y nos calle la boca ;)
 
Bueno primas, he hecho lo que he podido pero la persona encargada del Instagram de Gus, me ha respondido de forma irónica diciéndome que si me parecía que le diera mi dirección para quedarme con el gato y así evitar que se lo quede Ana (cuando le he hablado del foro para que viera lo que se habla de ella de gente que conoce a Ana más a fondo y ha visto también mi comentario, probablemente, de que yo no puedo adoptar gatos, así que no entiendo para que dice nada de que lo adopte yo), también ha dicho que boo me ha bloqueado porque lo ha dicho el/ella (me vale verga).
Le he respondido, después ella me ha dicho que la persona que comentaba en el post que se quedaba el gato si fallaba la adopción con Boo era una persona en lista negra en todas las protectoras de Galicia (pues yo no conozco a todo el mundo por suerte o desgracia, tampoco quiero que ningún animal vaya con gente en listas negras en las protectoras, evidentemente) , que dejáramos de ser unas marujas cansinas y de marear a la gente, que esta persona estaba para evitar que un gato volviera a la calle, que si no aportamos , dejemos tranquilas a la gente y que tienen muchos animales que gestionar para andarse con estas chorradas.

Y hasta aquí mi intento de buena acción del día que no ha servido para nada , ojalá que boo sea capaz de proveer a ese gatete todo lo que necesita y nos calle la boca ;)


Chorrada es darle la responsabilidad de UN SER VIVO a una tia que le falta que la abaniquen 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.
También te digo que menuda gana de quitarse el gato de en medio, porque alguien que no puede o no quiere pagar un transporte emmmmmm, y me tengo que creer que esa persona va a cuidar del gato? Pero parfavorrrrr, anda al carajo 😡
 
Back