Lady Boo

Lo que le jode es que no tenga nada para seguir dramando, llegan a encontrarle ovarios poliquísticos y tendríamos vlog haciéndose la víctima con su bebéééé pa rato.
 
Me encanta que diga que ha pagado para que l maltraten el choch***, como si le hubiesen hecho algo del otro mundo...
Si supiera la verdadera función que tenemos los ginecólogos, que es todo lo contrario a MALTRATAR. Vaya niñata, he tenido niñas con 14 años, más de 10 años menos que Ana, y ninguna ha dramado así. A nadie le gusta abrirse de piernas frente a un extraño pero chica es SALUD y hay que aguantarse. Si a esta le pasa como a mí que cuando me diagnosticaron Crohn me hicieron más de 10 tactos rectales, colonoscopias y todo tipo de procedimientos vía anal, no sé cómo se pone. Siendo grosera, quién la vería si le metieran un dedo por el c*lo. En esos momentos, como es salud te mentalizas y te aguantas, que me daba igual que una extraña me explorara así con tal de saber lo que tenía y que no era cáncer de colon, que sufrí mucho temiendo ese diagnóstico. Cuando estás mal de verdad aguantas lo que sea con tal de saber lo que tienes y que no es algo grave.
 
Lo que le jode es que no tenga nada para seguir dramando, llegan a encontrarle ovarios poliquísticos y tendríamos vlog haciéndose la víctima con su bebéééé pa rato.
Es que se debe de pensar que la regla solo le duele a ella, las demás lo pasamos teta, sin dolor de ovarios ni de riñones, sin cólicos, sin hinchazón, si querer arrancarte hasta las entrañas! Que se que hay gente que la lleva bien y q suerte la verdad, pero la mayoría de mujeres que conozco también lo pasan mal.
Y por cierto el ginecólogo no es para tanto, es un pelín desagradable pero nada del otro mundo, lo peor para muchas personas puede ser por el pudor... Yo voy desde los 18 cada año, por privado eso sí. Es súper importante hacernos revisiones, y me toca mucho el ovario que me queda 🤣 que gente como ella sedediquen a hablar como si ir al ginecólogo fuese el corredor de la muerte, si hay primas q tienen miedo, ánimo! Que de verdad que no es nada, y nos previene de mucho...
 
Como algún día tengan que hacerle una eco vaginal o tomar muestras y por tanto ponerle el espéculo teniendo candidiasis se pega un tiro. Qué niña chica es...
 
Enseñarle el ch*ch* a un desconocido del tinder: ok
Enseñarle el ch*ch* a tu ginecologa/o para ver qué este todo bien: NOOO, QUE PUDOR, QUE VERGÜENZA....
Entiendo que haya gente que le de pudor ir al ginecólogo, pero de ahí a tener 26 años y no haber ido NUNCA...que se supone que una vez tengas la primera relación hay que ir cada año...
Y por cierto, nadie de su familia le ha dicho que debería ir? En esa familia hay algún adulto funcional?
 
E
Si supiera la verdadera función que tenemos los ginecólogos, que es todo lo contrario a MALTRATAR. Vaya niñata, he tenido niñas con 14 años, más de 10 años menos que Ana, y ninguna ha dramado así. A nadie le gusta abrirse de piernas frente a un extraño pero chica es SALUD y hay que aguantarse. Si a esta le pasa como a mí que cuando me diagnosticaron Crohn me hicieron más de 10 tactos rectales, colonoscopias y todo tipo de procedimientos vía anal, no sé cómo se pone. Siendo grosera, quién la vería si le metieran un dedo por el c*lo. En esos momentos, como es salud te mentalizas y te aguantas, que me daba igual que una extraña me explorara así con tal de saber lo que tenía y que no era cáncer de colon, que sufrí mucho temiendo ese diagnóstico. Cuando estás mal de verdad aguantas lo que sea con tal de saber lo que tienes y que no es algo grave.
Es que vamos, es desagradable, da pudor y tal, pero yo lo mejor que pude hacer fue decidirme a ir, porque no lo he vuelto a pasar mal, que las pasaba putas todos los meses. Y es lo que dices, cuando realmente tienes miedo a tener algo grave se te pasa todo el pudor.
 
Enseñarle el ch*ch* a un desconocido del tinder: ok
Enseñarle el ch*ch* a tu ginecologa/o para ver qué este todo bien: NOOO, QUE PUDOR, QUE VERGÜENZA....
Entiendo que haya gente que le de pudor ir al ginecólogo, pero de ahí a tener 26 años y no haber ido NUNCA...que se supone que una vez tengas la primera relación hay que ir cada año...
Y por cierto, nadie de su familia le ha dicho que debería ir? En esa familia hay algún adulto funcional?
De hecho en no sé qué vlog Nerea le dice que debería ir porque tiene antecedentes de pólipos o algo así en la familia...
 
Si supiera la verdadera función que tenemos los ginecólogos, que es todo lo contrario a MALTRATAR. Vaya niñata, he tenido niñas con 14 años, más de 10 años menos que Ana, y ninguna ha dramado así. A nadie le gusta abrirse de piernas frente a un extraño pero chica es SALUD y hay que aguantarse. Si a esta le pasa como a mí que cuando me diagnosticaron Crohn me hicieron más de 10 tactos rectales, colonoscopias y todo tipo de procedimientos vía anal, no sé cómo se pone. Siendo grosera, quién la vería si le metieran un dedo por el c*lo. En esos momentos, como es salud te mentalizas y te aguantas, que me daba igual que una extraña me explorara así con tal de saber lo que tenía y que no era cáncer de colon, que sufrí mucho temiendo ese diagnóstico. Cuando estás mal de verdad aguantas lo que sea con tal de saber lo que tienes y que no es algo grave.
Abrazos, prima. Yo también tengo crohn (inflamatorio/fistulizante y fistula perianal compleja transesfinteriana desde hace 11 años y en tto desde 2015 con cirugía de reparación en 2018 y recidiva en 2020, cirugía intestinal en 2016, etc etc), no tengo nada más que añadir, solo que TE QUIERO MUCHO PRIMA.


respecto a boo, lo mismo que decis todas alucinante que esté así por ir al ginecólogo, son médicos están hartos de ver gente, en fin…. Estoy sin palabras con este tema.
 
Back