Lady Boo

Yo creo que las dos están encantadas con los roles que han tomado. A Nerea le encanta sentirse imprescindible, mandona y mamá gallina, a Boo que se lo hagan todo y no la traten como una adulta. Creo que se "complementan" y que se perjudican muchísimo porque potencian las debilidades la una de la otra.
 
Primas hace tiempo que no comento pero os llevo al día y sus vlogs también. Precisamente estoy viendo el último y lo he tenido que parar para comentar.
Advertencia se viene tocho y hate.
Boo es imbécil y si lo digo así tal cual. No sé cómo puede tener tanto morro de quejarse de la vida estresante que lleva cuando debería estar dando gracias por la flor en el culo que tiene. Tanto ella como su novia no tienen ni estudios ni experiencia profesional y aún así ambas han conseguido un trabajo que incluso les da para independizarse. Tiene un puto trabajo de media jornada y el resto del día se lo pasa arrascandose el ombligo y quejándose de la vida. Chica si hicieras algo productivo el resto del día y dejases de engullir la mierda de wecaca A DIARIO te aseguro que te sentirías mucho más activa y menos seta, que a este paso te voy a confundir con un arbusto de la poca vitalidad que tienes.
Siento tanto hate pero es que veo a la inútil esta quejarse todo el día y pienso en que mi chico con dos carreras y un máster se parte el lomo en trabajos de mierda para poder salir adelante y yo con una carrera ahora estoy estudiando otra cosa completamente diferente porque no consigo trabajo de lo mio.
BOO ERES UNA MAMARRACHA y deberías estar agradecida que alguien haya querido contratarte con los pelos con ese aspecto sucio que llevas siempre y la apatía que desprendes.
Ea, que agusto me he quedado.
 
Chicas, me he visto parte del vlog mientras trabajo, y me ha asaltado una duda: ¿Tiene un tatuaje de una mariposa a color en el brazo izquierdo? ¿Es nuevo? ¿Tenía esa cosa antes?
 
Esta tia me repatea, llenadme de aspitas si queréis pero esque necesito soltarlo:
1. Se despierta todos los dias a las tantas y no hace ni el huevo
2. Jamás cocina, come a base de wetaca y no precisamente por falta de tiempo
3. Se pasa la vida quejándose de lo cansada que está y del trabajo cuando esta a media jornada
4. Toooodos los días duerme mal o descansa poco. No se que pretende pasarse el día en la cama.
5. Cuando habla como una niña pequeña o pegando grititos con nerea me da verdadera vergüenza ajena.
6. Unpopular opinion: nerea es más fea que un pie, la veo poquisiiiiiiimo agraciada y más con la boca que tiene, Boo esta con ella porque es la única que la aguanta y no sabe estar sola
Sobre el punto 6, totalmente de acuerdo. Una vez lo comenté por aquí pero poca gente estaba de acuerdo conmigo, jajaj.
Pero hoy al ver el nuevo video, y ver la imagen que os adjunto(junto a otra captura antigua)sigo en mis trece! Aparte , es que NereBebé ya me cae igual de mal que la Boo, esa voz de imbécil que pone...pppffff no puedo explicarlo!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210628-191953_YouTube.jpg
    Screenshot_20210628-191953_YouTube.jpg
    102,5 KB · Visitas: 198
  • 20210511_141538.jpg
    20210511_141538.jpg
    69,8 KB · Visitas: 176
Prima no es así🤷 solo necesitas el DNI y decir que te atiendan como persona desplazada pero sin ninguna tarjeta al menos Ami nunca me hizo falta en otra comunidad
Pues no lo sé, eso es lo que me dijeron a mi. Yo pagué y luego ya me reembolsaron. Me dijeron que había que pedir algo para lo de persona desplazada, en todo caso con el dni solo no valía. Hace solo 3 años así que no hace mucho. Quizás depende de cada ciudad y del sitio donde vayas a que te traten
 
Me parece muy fuerte que nunca haya ido al ginecólogo. Creo que a nadie le gusta que un/a desconocido ande con la cabeza por ahí pero es salud, la de enfermedades o problemas que te puedes ahorrar!
 
Pues no lo sé, eso es lo que me dijeron a mi. Yo pagué y luego ya me reembolsaron. Me dijeron que había que pedir algo para lo de persona desplazada, en todo caso con el dni solo no valía. Hace solo 3 años así que no hace mucho. Quizás depende de cada ciudad y del sitio donde vayas a que te traten
Lo tendré en cuenta🙃 igual depende de la comunidad🤷
 
Back