Lady Boo

Qué casualidad que no se gusta desde el último jol con la amiga esa que le sentaba todo bien.
Y no lo entiendo, o sea, tienes ansiedad por la comidad y quieres adelgazar con ayuno. Fracaso por anticipado, ya te lo digo yo.
Pues a mi el ayuno me ha ayudado una barbaridad con la ansiedad por la comida
Cuando desayuno tengo hambre toda la mañna y solo pienso en picotear, pero con el ayuno tengo mas energia, no pienso en comer y me siento mucho mejor
Yo no veo mal que lo pruebe, pero conociendola dudo que lo aguante
 
Pues a mi el ayuno me ha ayudado una barbaridad con la ansiedad por la comida
Cuando desayuno tengo hambre toda la mañna y solo pienso en picotear, pero con el ayuno tengo mas energia, no pienso en comer y me siento mucho mejor
Yo no veo mal que lo pruebe, pero conociendola dudo que lo aguante
Dependerá de la persona, está claro. Yo a esta chica no la sigo hace mucho pero la veo poco disciplinada y un poco floja, dramas y quejicosa para hacer ayuno.
 
Pero ¿para qué quiere hacer ayuno intermitente?Yo entiendo que es solamente para bajar de peso. Por mucho que te saltes el desayuno o estés bastantes horas sin comer, eso no cambiará nada. Sino está integrado en una dieta sana y variada, no tiene sentido. Hacer ayuno para luego comer cereales, 5 kilos de sushi, pizza o wetaca,...no lo entiendo. Lo primero sería cambiar de hábitos alimenticios y hacer ejercicio.
 
Back