Lady Boo

Esta amargadisima desde que ha empezado a trabajar
Es una ameba, todo lo que sea moverse le amarga la existencia
No creo que dure mucho mas currando, dira que no puede compaginarlo y que youtube no lo deja
Es que no falla, ha sido empezar a tener que hacer algo con su vida y a tener cara de seta y no querer vivir practicamente. Sus caras en el vlog te chupan la energia
Si a eso le añades que no se gusta nada fisicamente y que no hace nada por cambiarlo, me huelo a una etapa de esas de llamadas de atencion depresiones y episodios turbios.
Esta solo es feliz comiendo y sin hacer nada
 
Esta amargadisima desde que ha empezado a trabajar
Es una ameba, todo lo que sea moverse le amarga la existencia
No creo que dure mucho mas currando, dira que no puede compaginarlo y que youtube no lo deja
Es que no falla, ha sido empezar a tener que hacer algo con su vida y a tener cara de seta y no querer vivir practicamente. Sus caras en el vlog te chupan la energia
Si a eso le añades que no se gusta nada fisicamente y que no hace nada por cambiarlo, me huelo a una etapa de esas de llamadas de atencion depresiones y episodios turbios.
Esta solo es feliz comiendo y sin hacer nada
Totalmente, prima. Yo ya lo comenté en este hilo pero también por ansiedad y problemas personales y de salud he tenido épocas de dejar de comer, que no me entraba nada, o de no parar de ir a la nevera y encima comer mal. A pesar de seguir en mi peso y no engordar, comer mal me hacía sentir muy pesada con digestiones eternas y de ánimo acabas mucho peor. Y al caso de Ana le añado que, si ya partía de un sobrepeso y dice que ha subido bastantes kilos, mirarse al espejo y verse así no le tiene que sentar nada bien.
No es fácil dar el paso si lo que causa todo está en tu cabeza pero ya que va a terapia que se lo tome en serio y empiece poco a poco a cambiar hábitos y moverse. Yo, aunque la gente me vea delgada, he sido mucho tiempo sedentaria porque cuando estuve enferma me dolía hasta caminar y ahora no tengo fuerza ni resistencia para empezar al gimnasio a hacer ejercicios súper heavys de repente; pero antes de quedarme embarazada, cuando empecé a ver que estaba teniendo unos hábitos que no me hacían bien, pues empecé a cambiar en la comida y a hacer ejercicio en casa tomándome mis tiempos de descanso cuando no aguantaba más y salir a correr y vaya si se notó el cambio que me sentía genial físicamente pero sobre todo mentalmente.
Yo sé que Ana es una vaga y que quiere que se lo den todo hecho y aunque lo intente evitar, me da mucha pena que una persona tan joven esté así porque le queda tanto por vivir y su cuerpo es su casa así que es muy triste que lo maltrate así...
 
Totalmente, prima. Yo ya lo comenté en este hilo pero también por ansiedad y problemas personales y de salud he tenido épocas de dejar de comer, que no me entraba nada, o de no parar de ir a la nevera y encima comer mal. A pesar de seguir en mi peso y no engordar, comer mal me hacía sentir muy pesada con digestiones eternas y de ánimo acabas mucho peor. Y al caso de Ana le añado que, si ya partía de un sobrepeso y dice que ha subido bastantes kilos, mirarse al espejo y verse así no le tiene que sentar nada bien.
No es fácil dar el paso si lo que causa todo está en tu cabeza pero ya que va a terapia que se lo tome en serio y empiece poco a poco a cambiar hábitos y moverse. Yo, aunque la gente me vea delgada, he sido mucho tiempo sedentaria porque cuando estuve enferma me dolía hasta caminar y ahora no tengo fuerza ni resistencia para empezar al gimnasio a hacer ejercicios súper heavys de repente; pero antes de quedarme embarazada, cuando empecé a ver que estaba teniendo unos hábitos que no me hacían bien, pues empecé a cambiar en la comida y a hacer ejercicio en casa tomándome mis tiempos de descanso cuando no aguantaba más y salir a correr y vaya si se notó el cambio que me sentía genial físicamente pero sobre todo mentalmente.
Yo sé que Ana es una vaga y que quiere que se lo den todo hecho y aunque lo intente evitar, me da mucha pena que una persona tan joven esté así porque le queda tanto por vivir y su cuerpo es su casa así que es muy triste que lo maltrate así...
Cierto🤓 Ami por ejemplo la pasta y los arroces me sienta pesadísima por poco que coma me deja e bicho bola que solo me apetece una siesta😶 debe introducir en la dieta frutas,verduras, pescado, legumbres no solo por el peso si no como bien dices encontrarse bien😃 Ami tener una peque me hizo cambiar los hábitos algún pecado cometo pero en solitario quiero darle ejemplo de buenos hábitos 🤓
 
He flipado cuando dicen que la carne de los tacos sabe a ácido. No sé ellas pero yo me preocuparía porque no estuviera en buen estado, no sé ¿? Por otro lado, querer cambiar hábitos y comer únicamente wetaca para comer y para cenar (y de desayuno unos cereales rellenos de chocolate/fajitas bien de queso y de jamón), lo veo incompatible. Entiendo que veas muy difícil cambiar la rutina de un día para otro (aquí una prima que ha perdido 12 kg y sigue en ello), pero no va a suceder mágicamente si te alimentas de tuppers pre-cocinados y de desayunos de este tipo.
 
Menos mal que no se siente bien, porque parece que nos va a torturar 24/7 saliendo en bragas. Contenido de calidad 🙄🙄🙄
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210621-202652_Instagram.jpg
    Screenshot_20210621-202652_Instagram.jpg
    105,8 KB · Visitas: 256
  • Screenshot_20210621-202620_Instagram.jpg
    Screenshot_20210621-202620_Instagram.jpg
    137,1 KB · Visitas: 204
¿Y para reencontrarse con su cuerpo frente al espejo también hace poses estudiadas con la pierna doblada y las bragas arriba? Es muy lícito que no te veas bien (a no ser que todo sea por pedir casito), pero ya que vas a compartirlo con tus seguidores muéstrate tal cual hija mía, qué más da que se vea un poco más o menos de molla a estas alturas.
 
Back