Lady Boo

La novia poniendo una tela en la terraza para que no dé el sol, subida a una silla. Que ella es incapaz de subirse a una silla, que le da miedo. Que se tuvo que subir a una en el curro para el escaparate y pasó terror que hasta le temblaban las piernas😳
Y los gritos cada vez que la tela se caía???? Que hostión tiene....pobres vecinos.
 
Estoy flipando con que siga usando lo de churritas. Y ahora la churricasa.
Si ya sabes que te han acusado de copiar a la Cintigar por qué usas el mismo saludo que ella?? que la Cinti lo tiene hasta en la intro por dios, disimula un poco
 
Sigo sin ponerme al día porque no me da la vida, pero vengo a decir que me saca de quicio que ponga todo el rato "la churricasa" como si solo fuera de ellas dos :banghead: Pero vamos, tampoco me sorprende después de acaparar hasta la habitación de matrimonio de la cuñada en la otra casa.
 
La alimentación no es algo que se pueda modificar a la ligera. La alimentación debe ser siempre personificada, y no tiene ninguna pinta de que a ella el ayuno intermitente la ayude en algo. Porque básicamente no sabe comer, y va a comer lo mismo, pero en X horas. Ojalá la gente antes de decir "me voy a poner a hacer una dieta super restrictiva que luego dejaré y adiós" dijera voy a aprender a comer sin dietas ni leches. Sus amigas no son médicos.
 
Aaaam literal que cada dia es mas insoportable... Aaaam... Aaaaaaaaam...
En fin, bueno venga, que vengo a dejar mi humilde opinión, primero que no hace mas que pasearse toodo el santo dia sin hacer apenas nada y esta colorada del calor... Claro sera del calor y no por que tu cuerpo te esta dando avisos... Te planteas el ayuno intermitente por que culo veo culo quiero, no puedes decir q estas mal con tu cuerpo mientras me metes entre pecho y espalda un burrito cargado de 4 lonchas de queso y 4 de jamon... Y solo se alimenta de pastas de mil tipos diferentes. Nunca estara feliz si se maltrata a si misma como lo hace, no tiene fuerza de voluntad para cambiar, si duermes hasta las 12, comes solo pastas y no te mueves... Ahi tienes el resultado. No hay mas. Ella dice que descansa pero todos sabemos que lo que hace es dormir y dormir durante horas, así normal que no le de la vidad y no tenga tiempo de nada.
Es la inutilidad personificada de verdad, no sabe ni ayudar a su pobre novia para poner una tela, no se sube a la silla por miedo a que se rompa ya os lo digo yo, utiliza un martillo de juguete y se da en el dedo, pues eso, inutilidad...
Aaaaam literal! que wetaca le salva la vida por que le gusta comer sin esfuerzos y de gratis. Me asombra que Nerea soporte a esta personaje cuando no parecen tener nada en comun la verdad.
Aaaam literal! que la movida de las pestañas son caras pero yo me las pongo a pesar de llorar por q soy pobre, total me lo pagan mis fans.
Nerea por dios cuidado con como te aprietas las patatas que tu novia te mira mal... Tiene que comer ella mas que tu o no es feliz, QUE HORROR DE PERSONA.
Ale primas me despido! Un beso!
 
A la amiga ya no la saca en ningún vídeo más seguro... Porque la chica es muy mona, graciosa y le queda todo bien y no puede brillar nadie más que ella, sino tiempo al tiempo...
ojo que si tiene las visitillas que ella considere que sean buenas, yo creo que sí la volveremos a ver JAJA
a ver si rodeándose de gente así se le pega un alguíllo bueno o algo
 
Back