Lady Boo

Y eso que ni cocina ni nada, que eso a mí me quita también tiempo. Lo que vana flipar es con la terraza, que yo tengo una enorme y por mucho que limpies siempre se ensucia con nada; el viento lleva polvo, hojas, y cuando llueve se te pone todo perdido... Lo que le espera a Nerea para mantener todo limpio XD.

Me encanta que siempre diga que no tiene tiempo a nada y lo haga hablando en clips larguísimos de ella tumbada o sentada, si llega a tener jornada partida como yo y otros tantos humanos y encima cocinar, limpiar, etc ella sola se muere.
Pero si se ponen a comer en la mesa del patio sucia y llena de hojas que van a limpiar... Ya se lo llevará todo la lluvia... Al principio del video se le ve que tiene un espíritu para hacer cosas, si parece que el café le está absorbiendo el alma!
 
Pero si se ponen a comer en la mesa del patio sucia y llena de hojas que van a limpiar... Ya se lo llevará todo la lluvia... Al principio del video se le ve que tiene un espíritu para hacer cosas, si parece que el café le está absorbiendo el alma!
Totalmente. En uno de los últimos vlogs que comen fuera, se ve que deja los cubiertos de las dos encima de la mesa llena de mierda. Es que no se molestó ni en apartar las hojas.
 
Pero si se ponen a comer en la mesa del patio sucia y llena de hojas que van a limpiar... Ya se lo llevará todo la lluvia... Al principio del video se le ve que tiene un espíritu para hacer cosas, si parece que el café le está absorbiendo el alma!
Y yo me pregunto... Quien pone la cámara a grabar, se sienta delante y se pone a cabecear frente al café? De verdad alguien quiere que los demás vean eso?
 
Estoy viendo el nuevo vídeo.

Spoiler: sigue sin limpiar la mesa de la terraza cuando come ahí 🥴

Actualización: está pensando en probar el ayuno intermitente.

Actualización 2.0: sigue duchándose y poniéndose la misma ropa que llevaba en un día de mucho calor...y encima diciendo que da igual porque luego tiene que ir a trabajar.... :sick:
 
Última edición:
Estoy viendo el nuevo vídeo.

Spoiler: sigue sin limpiar la mesa de la terraza cuando come ahí 🥴

Actualización: está pensando en probar el ayuno intermitente.

Actualización 2.0: sigue duchándose y poniéndose la misma ropa que llevaba en un día de mucho calor...y encima diciendo que da igual porque luego tiene que ir a trabajar.... :sick:
Con un trastorno alimenticio el ayuno no se... Dependerá del caso... A mi mi doctora me dijo que nanai.


Y con el pelo sucio. Que ese pelo ve champú cada 15 días mínimo 😅😅
 
Que no tiene hambre por la calor y se zampa una peazo fajita bien de queso y jamón más el café, todo en la mesa llena mierda y al fondo se ve a la novia cargada con el cesto ir a tender. Que sus fans la ven plof y le recomiendan que descanse
(pobrecita).
 
pues no sé yo si le va a funcionar el ayuno intermitente con sus antecedentes y a parte, porque prácticamente todos los días comía fatal.
Pasar de comer mierdas a diario a hacer ese tipo de dieta no sé yo cómo saldrá.
 
Me imagino que será otro vlog como los de siempre pero vamo’ a ver el cringe
 

Adjuntos

  • BFF20133-1B4C-4F97-92DC-4CD2D636AE63.gif
    BFF20133-1B4C-4F97-92DC-4CD2D636AE63.gif
    540,7 KB · Visitas: 81
Back