Lady Boo

Joder macho. Qué desastre. Por cierto ritmo frenético = comer dormir y trabajar. Mira da gracias que no tienes cargas familiares, una madre enferma a la que cuidar, lo que sea. Da gracias.
Y eso que ni cocina ni nada, que eso a mí me quita también tiempo. Lo que vana flipar es con la terraza, que yo tengo una enorme y por mucho que limpies siempre se ensucia con nada; el viento lleva polvo, hojas, y cuando llueve se te pone todo perdido... Lo que le espera a Nerea para mantener todo limpio XD.

Me encanta que siempre diga que no tiene tiempo a nada y lo haga hablando en clips larguísimos de ella tumbada o sentada, si llega a tener jornada partida como yo y otros tantos humanos y encima cocinar, limpiar, etc ella sola se muere.
 
¡HOLA, BEEEBEEEÉS!

Lo siento por la foto, primas, pero me he meado con ella. He hecho a mi novio ver el último vlog y cada vez que lo ponía en pausa para comentarme algo... Las caras un show. Ha hecho captura a esta parte y le dije que tenía que ponerla en el foro 🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210617-132017_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210617-132017_Samsung Internet.jpg
    50,8 KB · Visitas: 359
¡HOLA, BEEEBEEEÉS!

Lo siento por la foto, primas, pero me he meado con ella. He hecho a mi novio ver el último vlog y cada vez que lo ponía en pausa para comentarme algo... Las caras un show. Ha hecho captura a esta parte y le dije que tenía que ponerla en el foro 🤣🤣
Yo cuando vi que iba a ir a trabajar con ese pelo me quedé loca, que para estar por casa pues bien, pero ir así al trabajo...
 
Pues nada, q la pava q no tiene un duro para pagarse el tinte, q quiere ahorrar para un ordenador bueno (su trabajo) y que se ha comprado un espejo hermosito con el dinero de los miembros de la comunidad (lo ha dicho ella)... Se ha puesto las extensiones de pestañas. Un bien necesario.. yo flipo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-18-15-47-09-47.jpg
    Screenshot_2021-06-18-15-47-09-47.jpg
    93,3 KB · Visitas: 231
Pues nada, q la pava q no tiene un duro para pagarse el tinte, q quiere ahorrar para un ordenador bueno (su trabajo) y que se ha comprado un espejo hermosito con el dinero de los miembros de la comunidad (lo ha dicho ella)... Se ha puesto las extensiones de pestañas. Un bien necesario.. yo flipo
Qué horrorosas esas extensiones que no pueden ser más falsas...
 


Pues nada, q la pava q no tiene un duro para pagarse el tinte, q quiere ahorrar para un ordenador bueno (su trabajo) y que se ha comprado un espejo hermosito con el dinero de los miembros de la comunidad (lo ha dicho ella)... Se ha puesto las extensiones de pestañas. Un bien necesario.. yo flipo
alguna duda d q vive a costa de sus fans? madre mia! Cuando van a abrir los ojos? 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
 
Tiene la cara como el cemento. Que sí, que yo gasto en ropa, en peluquería, me hago siempre la semipermanente en las uñas (que es algo que requiere mantenimiento), pero no voy después dando pena diciendo que no tengo ni un duro y que no puedo permitirme un ordenador para mi trabajo...
 
Back