Lady Boo

Tiene alergia al sol y dice que se dejó la crema en Málaga... chica que no es un medicamento super específico, que en cualquier farmacia encuentras la crema (o por internet, ya que parece que cuesta menos darle al click).
O en Primor, adonde ha ido varias veces. Es que es Doña Excusas.
 
Esta chica... dice que "quiere playa" y cuando tiene un hueco libre o día libre no va a alguna playita cerca de Sabadell a conocer. Es una putada no tener coche para ir, pero imagino que haya algún método de transporte público.
Perfectamente podrían coger fgc e ir a la de Bcn, q no es la panacea pero es playa
Trabajan y viven en el centro de Sabadell o de BCN? Lo siento por esta pregunta absurda primas pero creo que nunca lo ha especificado y yo no he estado en BCN salvo un día de paso para ir a Andorra y no sé identificar la zona y el ansia cotilla me puede 😂
En el centro de Sabadell prima jaja Barcelona para ella es un mundo raro y extraño, único en el mundo de personas perturbadoras q le dicen cosas por la calle 🙄🙄
Boo: "ahora q nos mudamos solas queremos volver a comer de una forma mas sostenible reduciendo nuestro consumo de carne"
Comida de wetaca que se pide: albondigas al pomodoro, sopa de cocido, lasaña con carne, tacos de cochinita

Boo: "no me encuentro bien con mi cuerpo, paso mis emociones con la comida" .
Pedido de wetaca, si no pone mas carbohidratos y salsas no se qeda agusto, y los findes hamburguesa y pizza.


Yo no digo q tenga un problema con la comida pero tiene pelos ahi abajo y muchos kilos de sobra, no me quieropara saber lo q deberia o no pedirse para llevar una alimentacion mas o menos sana. No es gordofobia es cuestion de salud, yo peso menos que Boo (la cantidad de kilos varia de las fotos q sube a los videos ;) ) y no me noto agil, asi q no se como estara ella.
Realmente creo q no va a cambiar el tema alimentación hasta q no haga un cambio de chip. Podrán ser cambios temporales en plan, "en vez de pizza este finde como ensaladita" pero q solo van a durar un par de días como mucho, hasta q su mente no haga este cambio no va a conseguir nada..
 
A alguien le ha parecido un poco exagerado que cuando estaban en mercadona Boo le pide a Nere si puede coger un zumo de frutas? me ha dado un poco la impresión que era en plan teatro para hacer como que ahorran y que se miran mucho en qué gastan cuando luego va a tiendas a comprar chorradas.
 
Back