Lady Boo

Qué falsa es jajajajaja. Primera prenda y ya le queda mucho mejor a su nueva amiga :) -Y dice que le vendría mejor una talla menos jajajaja sí hija sí, para que te quede a reventar como todo lo que te pones...


1623479458074.png

No sé a quién pretende engañar, porque le queda HORRIBLE. O sea, es que lo del culo delantero es preocupante para todo el mundo menos para ella, es increíble.

1623479627862.png
 
Ay a mí la amiga me ha parecido muy majilla, con una actitud más enérgica y de buena vibra.

Ella mencionaba lo de que tenía mucho pecho pero desde otra actitud.. en cambio Boo demandaba mucho cumplido. Y la falda negra definitivamente le va hiper corta de atrás.
 
Es que por complexión y forma del cuerpo puedes usar una talla grande y no parecerlo o incluso llevar menos y parecer que lleves más, la amiga de Boo está bien de cadera y tiene bastante pecho, pero se le ve de lujo, porque tiene compensado el cuerpo, hay gente que como creo que es Boo, acumula mogollón en la tripa pero por ejemplo no en el pecho, todo depende de donde se te vaya la grasita, a mi me ha molado la chica, es maja, fresca y se le ve natural en todos los sentidos, porque como opinión personal, Boo con un maquillaje más soft está mucho más mona, con el maquillaje tan cargado la veo demasié (pero ya os digo, gusto personal)
 
Tengo que comentar: en mi opinión, su amiga NO lleva una XL! No no no ! L si acaso!
Justo eso iba a decir. Esa chica tiene un cuerpo parecido al mío y yo uso una L. Vamos, que con la diferencia de cuerpo que tienen Boo lleve solo una talla o dos más que ella no me cuadra.


Por cierto, debería sacar más a su amiga, aporta alegría al canal y contrasta con la actitud de nuestras dos musas, que parece que se les hace bola la vida siempre (en especial Boo).

También quería comentar que me ha parecido asquerosa la actitud de Boo con Noelia, mirándola con cara de asco a veces y todo el rato haciendo comentarios para que ella le diga que le queda todo genial.
 
Ayer de cena hamburguesa con patatas y hoy pizza, de verdad que por una noche que cene algo ligero no se muere, a mi mi pareja me apoya a sentirme bien (no a comer menos, ni de broma estaría con alguien así), a comer más sano si es lo que quiero, no entiendo como Nerea no le echa el cable y más cuando ha pedido ella misma ayuda.
¿Podríamos dejar de exigir responsabilidades a las parejas de? Cada uno tiene que solucionar sus propias movidas, no hay que cargarle el muerto a nadie.
 
¿Podríamos dejar de exigir responsabilidades a las parejas de? Cada uno tiene que solucionar sus propias movidas, no hay que cargarle el muerto a nadie.
Opino igual, evidentemente, la pareja puede o lo normal sería que te apoyara dentro de sus posibilidades, pero no tienen ninguna obligación de sacarte las castañas del fuego y más con un problema como el de Boo. Es más, a mi Nerea me parece que hace muchísimo y tiene una paciencia de santa, además de cocinar siempre ella y suele ser comida bastante sanota. Si se molesta en hacer todo eso y luego la otra suelta de pedirse una pizza para ella sola... no sé nena.
 
¿Podríamos dejar de exigir responsabilidades a las parejas de? Cada uno tiene que solucionar sus propias movidas, no hay que cargarle el muerto a nadie.
En ningún momento la he cargado con nada, ahora parece que ¿echar una manita es una carga dentro de una relación? Las parejas también están como apoyo y ayuda, no son salvadores, pero si quieres a una persona y ves que lo pasa mal por X lo normal es dar la mano, tampoco he exigido nada, no exageremos.
 
Opino igual, evidentemente, la pareja puede o lo normal sería que te apoyara dentro de sus posibilidades, pero no tienen ninguna obligación de sacarte las castañas del fuego y más con un problema como el de Boo. Es más, a mi Nerea me parece que hace muchísimo y tiene una paciencia de santa, además de cocinar siempre ella y suele ser comida bastante sanota. Si se molesta en hacer todo eso y luego la otra suelta de pedirse una pizza para ella sola... no sé nena.
Precisamente prima, lo que digo es que haya un apoyo, no sé de donde ha sacado la otra prima que le saque las castañas del fuego, ha magnificado y entendido lo que no.
 
Back