Lady Boo

Pues si lo de tener mentalidad de adolescente viviendo en los mundos de Disney que no sabe hacer el adulting no he visto que mejore, y la bajona por problemas con su imagen y la comida es de hace poco... Sinceramente no sé qué c*** está trabajando con la psicóloga con la que se supone que hacía sesiones, la verdad 🤷‍♀️

tenor (1).gif
 
Alucino con que empiece todo el tema con esta foto:

No, esa NO eres tú. Anda si no está estudiada la postura para que parezca que tienes poca cintura y bastantes caderas. Además de que la posición de las piernas estoy segura de que también cambia cómo se ve el cuerpo
Sii, lo de adelantar una pierna es para estilizar y también parecer que las tienes más largas visualmente.. vamos que lo de "esta soy yo" nein... Esa es una versión de ti, la que posa. Pero en la vida real nadie se ve asi 24/7.
 
Como persona que está saliendo de eso, si me lees Boo (y las primis con problemas también), lo mejor es una buena psicóloga centrada en TCA, no una normal, a mis 27 años estoy aprendiendo a comer, a evitar que me invaliden y a localizar emociones antes de no comer o pegarme un atracón, es un proceso lento pero se nota la mejoría si escuchas y haces caso.
Mucho ánimo prima! 💕💕
 
Pues ya sea pose o retoque que se haya hecho, lo siento mucho, pero con lo joven que es me recuerda al cuerpo de una señora de sesenta años(conozco y veo a chicas con sobrepeso mayores que ella con una piel más ¿tersa?; el objetivo no es ofender, simplemente me sorprende con su edad), y ya no sólo por el físico, si no, porque al mínimo esfuerzo que haga se ahoga y no quiero imaginar cómo estará a nivel de salud viendo la mala alimentación que lleva, y ya no hablo de atracones, porque según lo que nos muestra, no veo que coma tantísimo, si no, el tipo de comida que consume dirariamente.
Por cierto, os habéis fijado en su pie de delante? se le ven seis dedos o es cosa mía? xD
 
Vaya qué sorpresa, otra influencer "abanderada" del bodipositif que supuestamente se amaba, se aceptaba y ayer confesando que no se mola, que no está agusto con su cuerpo. Qué falsas son y qué mentirosas.
También es importante el hecho de que la foto que subió diciendo que no de escondía está con una pose bastante estudiada...
 
Joper primas. Que hoy soñé que la boo y lolita se reconciliaban (en plan amiguis) y que la Loli subía un storie diciendo "rumbo a Málaga" (vale que ya no está alli 😂)y yo loqui porque venía a contaroslo y a deciros que el título del hilo volvía a ser real.
Y luego me he despertado. Qué fantasía.
 
Me ha puesto muy nerviosa el haul con su nueva amiga, que sí, su amiga es guapa, pero no es que te eclipse su físico Boo,te eclipsa su actitud. Es amable, alegre, te repite lo preciosa que eres y tú solo te quejas de lo mal que te sienta todo al lado de ella. Eso es lo que te hace fea a su lado. Te veías celosa y envidiosa frente a ella. En cambio esta chica me ha gustado mucho he de decir! Muy positiva y natural
 
Back