Lady Boo

Me alegra de que al menos acepte que ha estado comiendo por impulso y reconoce que tiene un problema, pero como ella misma dice, se contradice con su discurso de comer sin resentimientos, amarse tal como estés... espero que pueda encontrarle solución ya que al menos lo ha asimilado.
"Consejos vendo que para mí no tengo" Esto es como cuando todas le decimos a nuestras amigas que no se rayen por x complejo que están estupendas y luego nosotras tenemos esos mismos complejos. La entiendo, la verdad. Espero que mejore.
 
Ana, como veo que nos lees, cosa que no te recomiendo si estás sensible, aprovecho para decirte que aquí tiramos mucho de humor porque nos da la vida, pero que aunque te haya comparado con Ditto no creo que mofarse del físico de nadie sea lícito. Muchas de las que estamos aquí hemos tenido o tenemos problemas con la comida y la ansiedad, así que podemos ser empáticas. Ánimo ahí!
 
A mí me ha dado penilla, aunque tenga mil millones de cosas por criticar y muchas veces nos la quiera colar, creo que esta vez está siendo sincera. Me arrepiento de haber comentado la foto de su cuerpo ayer, la verdad.

Boo, como parece que nos lees: acude a un profesional, sé que ya vas a terapia y seguro que te estará ayudando, pero a un profesional de la nutrición que te ayude a calmar la ansiedad y que puedas comer tranquila, estoy segura de que la mayoría de las veces ni siquiera disfrutas de lo que estás comiendo. Ánimo. :shy:
Mira, yo ahí la entiendo al 100%. Cuando hay algo que solucionar ahí arriba, se exterioriza y yo lo he sufrido muchas veces, que me ha dado tanto por no comer como por comerme todo y más. Y me he sentido horrible porque por tener colon irritable y Crohn me hincho, aunque pese 45 kilos y nadie me vea gorda cuando comía por ansiedad a mí verme más hinchada, engordando, que ya mi abdomen no estaba plano, los muslos más gordos, los brazos también... me sentaba fatal porque ya me veía gorda y me daba asco. Durísimo pero es que es así. Mentalmente era horrible y no podía parar y como que me daba por comer más.
Lo superé, ahora estoy embarazada y obviamente me da igual engordar, pero he tenido un disgusto hace unas semanas y se me fue todo el apetito que me tenía que forzar a comer porque no podía dejar de hacerlo. Es terrible cuando las emociones "controlan" tu forma de comer, y ya os digo si yo en épocas tremendamente vulnerables anímicamente me machacaba por verme un poco más hinchada pesando 45kg y sentirme totalmente fuera de los cánones de belleza y sentirme fea es que no me puedo ni imaginar lo mal que se debe ver Ana que en los últimos meses habrá engordado unos 20kg. De verdad que si hay alguna prima en la misma situación, la terapia os va a ayudar, yo me negaba a ir pero de verdad que os vais a renovar ❤️
 
Última edición:
Yo lo siento, pero no me lo creo.
Se lee este foro más que nosotras y eso de comer por ansiedad y tal ya se comentó por aquí, simplemente está jugando esa carta para conmover o dar pena y que dejemos de hablar de su físico. Siempre es la víctima en todo.
Que si es verdad espero que busque ayuda y tal pero lo siento, de ella no me creo nada.
 
Yo lo siento, pero no me lo creo.
Se lee este foro más que nosotras y eso de comer por ansiedad y tal ya se comentó por aquí, simplemente está jugando esa carta para conmover o dar pena y que dejemos de hablar de su físico. Siempre es la víctima en todo.
Que si es verdad espero que busque ayuda y tal pero lo siento, de ella no me creo nada.
Buscando excusa para no subir contenido a su comunidad exclusiva .... Opino como tu prima
 
Yo lo siento, pero no me lo creo.
Se lee este foro más que nosotras y eso de comer por ansiedad y tal ya se comentó por aquí, simplemente está jugando esa carta para conmover o dar pena y que dejemos de hablar de su físico. Siempre es la víctima en todo.
Que si es verdad espero que busque ayuda y tal pero lo siento, de ella no me creo nada.
Yo aunque me puedan caer aspas estoy un poco así....es decir, me creo que tenga un problema porque yo soy la primera que ha sufrido el comer por ansiedad, darse atracones, verse muy mal ante el espejo, etc.

El problema es que yo no veo que ella realmente quiera mejorar y cambiar porque anda que no ha tenido tiempo desde que dice que está mal para aunque sea intentar hacer 15-30 min de ejercicio diario en casa (claro, ahora con el trabajo dirá que no le da la vida para todo....). O también podría interesarse por cocinar (lo básico) para no tirar cada semana de platos de Wetaca con mil salsas (que ahora que es colabo para mí que lo va a pedir siempre).

En fin, que sí, que muy bien reconocerlo y por supuesto pedirle ayuda a un/a profesional (aunque yo supongo que con la psicóloga con la que habla cada semana lo habrá comentado) pero que hay que querer mejorar y ponerle un poquito de ganas.
 
A ver... meh.

Lo siento pero el trastorno por atracón es muy serio y esta chica engorda porque come mucho y mal, no "solo" (por ponerlo en duda y no negarle la verdad) por atracarse.
La vemos día a día, empieza el día con bocatas, ahora que si el wetaca. Stories de come mierda que no pasa nada ole tu chochillo. No vamos a ver céntrate.

Hace tiempo si no lo he soñado, comenzó a hacer crossfit. Que me pareció una burrada pero al menos se interesó y empecó a hacer ejercicio. Bajó de peso cuando empezaba con Nerea. Y luego la atiborración.

Que tenga ansiedad me lo creo porque en esa cabeza viven muchos pajaritos y no concuerdan con la realidad. Pero ella misma vende imágenes de si misma que son falsas en sus redes.

Body positive es quererte y respetarte, empezando por decir no a la comida precocinada CADA DÍA por santo dios. Si no viéramos lo que come, aún podría decir vale se pega atracones. Pero solo con lo que ya sabemos que come día a día sin atracarse se ve que el problema no es ese. Y sabes, MEJOR. Porque una adicción a la comida es muy jodida. Pero si lo que te pasa es que solo comes mal, tiene mejor solución. Se puede comer rico sin renunciar a nada y más sano, pero no te vayas de bravas y sushi cada tarde por el amor de dos.

Boo, si nos lees, que está claro por alusiones al espejo y la imagen... baja a la tierra y busca ayuda.
 
Alucino con que empiece todo el tema con esta foto:

IMG_20210609_163729.jpg

No, esa NO eres tú. Anda si no está estudiada la postura para que parezca que tienes poca cintura y bastantes caderas. Además de que la posición de las piernas estoy segura de que también cambia cómo se ve el cuerpo

Y esto no lo digo porque está gorda, porque cuando las influs delgadas hacen esa postura también me resultan ridículas. Pero es que hablar de que no te ves bien y que antes encima quiera vender que así es su cuerpo?? No sé si se quiere engañar a sí misma o a los demás. Y quiero aclarar que NO PASA NADA POR NO TENER UN CUERPO NORMATIVO, pero no intentes vender que tu cuerpo es de tal forma cuando hay vídeos y fotos que muestran la realidad.

Por cosas del pasado me creo perfectamente que tenga problemas psicológicos, así, en general. Lo que no entiendo es que no vaya a un psicólogo. Si da para Disneyland, da para un psicólogo (o hay que reordenar las prioridades). O, si no quiere que se lo paguen sus padres y ella no puede, que vaya a la seguridad social. Sé que ahí el psicólogo está fatal, pero creo que es mejor hablar con algún profesional, aunque sea poco, que no hablar nunca

En fin, que yo le deseo que se sienta bien consigo misma y que esté bien de salud mental; pero lo de la foto y que no haya buscado un psicólogo me dejan un poco o_O
 
No se refiere a alguien de 70 kg como alguien grande, es que la Panes (es decir, Laura Yanes), pesa sobre 130kg pero en las fotos que sube siempre aparenta mucho menos, por eso ha dicho lo de los 70kg.

Gracias pri! Era exactamente eso lo que quería decir , pero se ve que a veces se entiende lo que se quiere entender x'D o_O, no es nada nuevo lo de la Panes la verdad
 
Última edición:
Back