• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Boo y Lolita Rydell

Calificaciones
3.285
Estoy viendo el vídeo original por curiosidad y en el minuto 6:30 dice que ella hizo (en el momento del vídeo o sea hace 2 años) un pacto con Nerea (no dice su nombre directamente pero por el tiempo y porque en todo momento utiliza el femenino doy por hecho de que es ella) cuando se entendió que iban a abrir la relación y escribieron las cosas que le podían molestar a cada una y las que no. Que cada una podía hacer lo que quisiera pero teniendo en cuenta que en tema pasar tiempo juntas, vacaciones, etc. ellas dos son la prioridad (poliamor jerárquico por lo que dicen).

Es decir que en un principio al parecer sí que eran digamos una relación abierta pero está clarísimo por lo que vemos que hoy en día nanai.....qué habrá pasado con eso??? Habrá sido Nerea la que al final se ha negado a esa historia?? Porque creo recordar que en algún vídeo Boo dijo que Nerea no era poliamorosa y que por ese motivo ella la iba a respetar....

Yo no entiendo nada. Será lo que decís de que se subió al carro porque le haría ilusión encajar en ese grupo y punto porque lo que se ve es que no puede hacer nada sin que Nerea ande detrás de ella.
Pri, ni siquiera ella sabe lo que es. En un directo dijo que no iba a tocar el tema del poliamor por respeto a Nerea, pero tres Doritos después, saca un vídeo exclusivo del tema y una intervención en TVE hablando de ello( creo que esto estaba ya grabado). Y he visto el vídeo, ni se explica ni se entiende. Ella piensa que el poliamor es que estés en una relación y te atraigan otras personas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, en fin.

Calificaciones
3.285
Y que le gusta ir a lo putón😳. Ponerse prieta para ella es ir sexi. Boo, el ser sexi es innato. El/ la que lo es, lo es hasta en chándal. Y tú va a ser que, puede que tengas otras cualidades pero precisamente ser sexi ...pos va a ser que no, neeeena!
Es súper sexy ir marcando barrigoncio a tal nivel que parece que tengas dos culos. Y no es cuestión de que la gente con sobrepeso no se pueda vestir como le salga del toto, es cuestión de ponerte tu talla no ir como cual morcilla de burgos.

Calificaciones
66.147
Es súper sexy ir marcando barrigoncio a tal nivel que parece que tengas dos culos. Y no es cuestión de que la gente con sobrepeso no se pueda vestir como le salga del toto, es cuestión de ponerte tu talla no ir como cual morcilla de burgos.
Por supuesto pri. El vestido de cuadros rojos y negros en concreto necesita una talla más sí o sí. Y qué importará la talla? No deja de ser orientativo y ya se sabe que según los fabricantes, el tallaje es más o menos grande. Pero hay gente que uy no no, no me cojo una, más que eso ya es problema mío, que estoy gorda, no del fabricante.

Calificaciones
9.051
Título del vídeo: " cita con una fanS " y en el vídeo: hemos quedado a las una "

Dice que la oscuridad le afecta a nivel anímico, a esta mujer le afecta todo , el verano, la lluvia, el día, el invierno, el frio, la oscuridad... víctima de todo.

Dice que no ha ido al gym porque no quiere ir a sudar como un cerdo, pero para ir a comer como un cerdo, aún estando resfriada , si tiene ganas ✌ PRIORIDADES de nuestra witchy youtuberil NENAAAAAAAA

Dice que no tiene camisas básicas que todas las que tiene son con ESTAMPACIÓN...

Sufrí muchisimo con lo mal hablada que es

Como si con semejante volumen de cuerpo que se gasta no fuera a sudar xddddd

Calificaciones
13.397
Voy preparando las palomitas y cogiendo sitio para el drama de la segunda dosis de la vacuna.
tenor (21).gif
De todas formas espero que no le dé una reacción muy fuerte y se ponga mala, a mí no me llegó a dar reacción pero sé que hay gente que lo ha pasado muy mal.

Calificaciones
36.220
Voy preparando las palomitas y cogiendo sitio para el drama de la segunda dosis de la vacuna.
Ver el archivo adjunto 2203125
De todas formas espero que no le dé una reacción muy fuerte y se ponga mala, a mí no me llegó a dar reacción pero sé que hay gente que lo ha pasado muy mal.
A mí y a muchos nos dio fiebre, pero recordemos que es doña dramas y seguro que aun teniendo 38º de fiebre durante un par de horas dirá que es la que peor lo ha pasado del mundo. Cualquier excusa es buena para pegarse el día en la cama dando pena.

Calificaciones
13.050
Ver el archivo adjunto 2203125
La segunda dosis es lo peor, con la primera fue como si nada pero la segunda agüita

Calificaciones
13.397
Boo, que tu pelo se rice no es magia borrás ni brujería, si te haces un moño súper apretado y pasado el tiempo te lo sueltas, el pelo se queda rizado porque toma la forma del moño. Te voy a contar una cosa que lo vas a flipar: si te haces trencitas por la noche y duermes con ellas, sorpresa, el pelo se te queda ondulado por la mañana.
Me ha recordado mucho a una amiga mía que se hace moños constantemente y luego actúa toda sorprendida diciendo "es que mi pelo se está rizando y no sé por qué", me da una ternura jajaja

Calificaciones
13.397
La segunda dosis es lo peor, con la primera fue como si nada pero la segunda agüita
Yo le tenía pavor a la vacuna, porque nunca tengo fiebre, ya no me acuerdo ni de cómo es tenerla, pero lo máximo que tuve fue dolor en el brazo y malestar como si estuviera revuelta del estómago. En cambio varios compis del trabajo se pusieron malísimos, es increíble.

Calificaciones
280
Alguien me puede explicar por que ahora imita en la forma de hablar a Alassie del Costurero Real??? Esta chica tiene personalidad cero de verdad 🤦🏼‍♀️ estaba viendo sus stories de ig y la verdad que me da vergüenza ver como intenta hablar como ella, colabora con ella una vez o dos y este es el resultado 😆

Calificaciones
13.397
Ojalá encontrármela por la calle con esa diadema. Citando a la gran diva witchy Boo, "me representa mucho que sea blanco y negro"
IMG_20211116_225132.jpg
(Casi me olvido de cortar la captura, he estado a punto de poner en peligro mi identidad secreta de corderito, tiemblo pensando en que llegue el día que nuestra musa me descubra espiando y saque el dedito bloqueador a pasear 🤭🤭)