Lady Boo

Hola primas! De verdad que no puedo con la Boo...me irrita mucho su voz no se porque, y cuando pone voz de tontita hablando con la novia ya me Dan ganas de matarme...que porque me torturo con sus stories con el cringe extremo que me da? Pues no se, pero menos mal que esta este hilo para poder comentarlo
Mi padre me dice lo mismo jajaja que pa qué veo a una tia pedorra! Jajaja
Pero es que me entretiene y es adictivo que no veas 🤣
 
Primas, voy con retraso porque estoy acabando de ver el primer vlog de la mudanza (es que... casi hora y media) y he flipado con lo poco que se alegran los padres, sobre todo la madre de que haya encontrado trabajo. Es que le ha faltado colgarle el teléfono. Dice y de las vacacions no te han dicho nada no? Hombre pues aun no ha empezado como para pedir ya vacaciones hija mia.
Que entiendo que la echen de menos y quieran que baje a verlos, pero de ahí a desear que le vaya mal en Sabadell para que vuelva a encerrarse en su casa... He flipado.
 
Acabo de ver el ultimo video y me he quedado flipada... Vaya una vaga, mientras la novia está limpiando ella está hablando a la cámara
 
Eso es verdad, la madre casi parecía que le fastidiaba que la hayan cogido...cuando le hizo Boo la broma y dijo : vamos que te han cogido... no parecía para nada que estuviera contenta. Y lo de las vacaciones me pareció super irresponsable de la parte de su madre, tiene una edad y una experiencia, deberia saber que si acaba de empezar debe olvidarse de las vacaciones, sobre todo cuando debe tener un contrato temporal por el momento, yo nunca he tenido vacaciones cuando te cogen en una tienda para 3 meses...
 
Eso es verdad, la madre casi parecía que le fastidiaba que la hayan cogido...cuando le hizo Boo la broma y dijo : vamos que te han cogido... no parecía para nada que estuviera contenta. Y lo de las vacaciones me pareció super irresponsable de la parte de su madre, tiene una edad y una experiencia, deberia saber que si acaba de empezar debe olvidarse de las vacaciones, sobre todo cuando debe tener un contrato temporal por el momento, yo nunca he tenido vacaciones cuando te cogen en una tienda para 3 meses...
Que no te extrañe q Boo piense q tiene vacaciones o q las haya pedido / este pensando en pedirlas
 
Eso es verdad, la madre casi parecía que le fastidiaba que la hayan cogido...cuando le hizo Boo la broma y dijo : vamos que te han cogido... no parecía para nada que estuviera contenta. Y lo de las vacaciones me pareció super irresponsable de la parte de su madre, tiene una edad y una experiencia, deberia saber que si acaba de empezar debe olvidarse de las vacaciones, sobre todo cuando debe tener un contrato temporal por el momento, yo nunca he tenido vacaciones cuando te cogen en una tienda para 3 meses...
La madre reacciona así, porque no quiere que su hija esté en Barcelona. Sabe que si encuentra un trabajo su vida se estabiliza y ya no volverá al nido.
Cuando le dije a mi madre que había encontrado trabajo a 700Km (siendo yo la que lo había buscado en esa ciudad) de casa reaccionó de la misma forma. No quiero comentar nada más de las madres que son sagradas, pero hay algunas egoístas y quieren a sus hijas debajo de sus faldas toda la vida aunque no sean felices, como por ejemplo la mía.
 
Boo: lleva un carro con mierdas a casa
Also Boo: voy a hacer una paradita *cerealotes en ristre*
*Dos horas callada mirando al infinito siendo*

Wow no me extraña que necesites el wecaca con lo busywoman que estás.
 
Yo creo que su aventura en Barcelona va a durar más bien poco. A Boo le encanta vivir con sus padres. Se lleva bien con ellos, no tiene que limpiar ni cocinar, no le urge trabajar y si encuentra algún trabajo el dinero va solo para sus caprichos, viaje anual a Disney con todos los gastos pagados por ellos... Sí que es verdad que ha tenido periodos de independencia, pero se queda en eso, en periodos cortos, al final siempre acaba volviendo a casa. Y yo creo que sus padres están esperando a eso, a que se aburra de Nerea, o se canse de su nuevo trabajo y tenga que volver.
 
Yo creo que su aventura en Barcelona va a durar más bien poco. A Boo le encanta vivir con sus padres. Se lleva bien con ellos, no tiene que limpiar ni cocinar, no le urge trabajar y si encuentra algún trabajo el dinero va solo para sus caprichos, viaje anual a Disney con todos los gastos pagados por ellos... Sí que es verdad que ha tenido periodos de independencia, pero se queda en eso, en periodos cortos, al final siempre acaba volviendo a casa. Y yo creo que sus padres están esperando a eso, a que se aburra de Nerea, o se canse de su nuevo trabajo y tenga que volver.
Totalmente, y los padres me da que están encantados de que sus hijos sigan viviendo en casa y no hagan "sus vidas". La madre como que no se alegró del trabajo de Ana que hasta ella se lo dijo, y en el directo que dijeron que Nerea había encontrado trabajo la madre puso algo como "pues nada, que os quedáis por allí...". En mi casa seremos raros pero mis padres siempre se han alegrado de que mis hermanos y yo demos pasos acordes con nuestra edad, no sé. Que no pasa nada por seguir viviendo con sus padres si no ha llegado el momento de independizarse, no tienes los medios o la necesidad y quieres seguir ahorrando pero es que no sé, que vieran normal que no tenga un trabajo normal con el que cotizar con casi 30 años? Es que es fuerte...
 
Back