Lady Boo

Pues debería de estar agradecida, obesa mórbida y sin estudios, yo desde luego no la contrataría.
Es que es eso.. no tiene más que la ESO y un año en Kiko.
no tiene estética para trabajar de cara al público y la contratan tan facilmente?
Pa mi que miente en el cv y pone que tiene los estudios terminados fijo
 
No creo que su peso y su nivel de estudios tengan que ver con ser valido o no para segun que puestos de trabajo.
No seamos hipocritas... no tener estudios en 2021 siendo una persona joven es de ser un vago de manual y más en su caso
Y pesar unos 130kg y ese aspecto a sucia, tampoco ayudan para trabajar de cara al publico, no nos engañemos.
 
No seamos hipocritas... no tener estudios en 2021 siendo una persona joven es de ser un vago de manual y más en su caso
Y pesar unos 130kg y ese aspecto a sucia, tampoco ayudan para trabajar de cara al publico, no nos engañemos.

Es que el refrán de: que todos los tontos tienen suerte le viene que ni pintado. Es una teniendo experiencia, estudios, y un largo etc y telita 🤦🏻‍♀️ y viene esta, que es una vaga de manual, que ha buscado curro para dramar después, porque vamos... tercer dia y ya quejandose la desagradecida tal y como esta la cosa, que a ver lo que tarda en coger la baja xd. Pues como que... bueno 🤣🤣
 
Es que Ana y Nerea lo que son es unas posturetas y ya. Les dan lo mismo los animales porque mucho se llenaban la boca que si vegetarianismo no sé qué y siguen comiendo carne poniendo excusas, encima insinuando como que todos los que comen carne son lo peor pero ellas pueden ser una excepción porque a Ana, sí, la beeeeebé, le cuesta mucho y necesita sus piCsas y demás porquerías. Solo habla del veganismo cuando le interesa, y encima con actitud de perdonavidas para apropiarse con superioridad moral de un discurso que no es suyo.
Y Ana, cariño, el veganismo no es una moda, es un estilo de vida. Los veganos miramos más que la comida y la cosmética. Esta por desgracia no aguantaría ni un día, pero igual que en todo lo que conlleve un mínimo "sacrificio"...
Y el salmoncillo de sushi (sushiii bebeeeee) no es animal, Ana?
 
He flipado en el vlog cuando van a merendar y enseña el croissant y el muffin que yo pensaba que era uno para cada una, pero luego abre plano y se ve un bocadillo como una casa 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Y yo que meriendo una manzana con un té, y a veces me siento hasta culpable por comerme la manzana...
¿Por qué te sientes culpable?
Comer no debería generar culpabilidad y menos cuando es algo sano y tiene la función de alimentarte
 
Esta mujer va de apalanque en apalanque, ahora todos los días van a ser desayunito en la terraza y tumbarse en la hamaca. Aún tengo que ponerme al día con los últimos vlogs, pero por suerte tengo vuestros comentarios para estar actualizada de lo importante sin relleno insustancial xD
 
Me repatea muchísimo esta tía, no lleva ni una semana en el trabajo y ya le da pereza ir. Hay gente con un nivel de estudios muy superior al suyo que se está comiendo los mocos... por no hablar de las pintas que llevó el otro día para ver si le daban el puesto. Sinceramente no entiendo nada, no me voy a meter en el tema de su peso a la hora de trabajar, pero sí podría cuidar su imagen personal y cerrar un poquito el piquito a la hora de publicar cosas en internet.

Para ir a comer o merendar por ahí y comprarse pendientes no está cansada.
 
Back