Lady Boo

Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho en general y aunque nadie tenga que sacarles las castañas del fuego si yo veo que mi hermana se tiene que patear la ciudad con maletas y yo tengo coche ( lo supongo aunque no lo sé) yo por mi hermana le diría las 3 maletas más pesadas me la llevo yo a la puerta y el resto que lo hagan en bus, andando o como sea.
Y no lo digo por Boo y su vagancia es que es la hermana de la novia y tb es su mudanza... a mí me parece raro que queréis que os diga
Todo aclarado! En el último vlog comenta que justo ese finde se van los cuñados con la suegra a Madrid a ver a la familia, por eso se han comido la "mudanza" solas 😂😂 enigma resuelto! Y nosotras pensando lo peor!
Su vlog real que es sentada comiendo, calentandose la comida o enseñando lo que ha guardado, que siempre es lo mismo? Una habitación señoras y se ha tirado todo el finde pa eso...
 
Holiiii, la de la super mudanza 🤣🤣🤣🤣Ver el archivo adjunto 1969131

Edito: ella diciendo que si Nerea y ella son muy humildes... xdddddddddddd
El baby Yoda gigante como metáfora de los trastos absurdos que ha acumulado desde que está allí y las "prioridades" para gastarse los dineros (aunque eso fuera un regalo).

P.D. Y conste que yo también tengo Funkos xD. Me refiero a lo que se ha comentado de que habla de que necesita dinero mientras compra chorradas cada semana.
 
Yo sé donde la han cogido. No sé si lo habéis comentado. Lo supe cuando subió el vlog diciendo que estaba llegando a la entrevista por la localización...y me lo ha confirmado la bolsa colgada en la puerta de Yves Rocher!!!

Que una cosa os digo. Dice q le gusta mucho la marca....en la vida he visto yo que haya usado nada de esa tienda.

Pregunta sería. Quién sigue comprando en esas tiendas? Yo compraba cacaos y colonias de fruta de adolescente
 
Las colonias eran lo más. Mis favs la de frambuesa y la de mora. Hoy por hoy, voy a por los sprays corporales de frambuesa (porque echo de menos la colonia que tenian, y que ya no), y el de vainilla es muy rico también. Pero na más.
 
No entiendo el fin de irse a vivir a bcn sin tener ningún trabajo (cuándo se mudaron).
Teniendo casa y no pagar gastos, se muda sin tener ni un duro para poder vivir las dos en un piso, no tiene coherencia.
 
Me da la sensación de que los padres se alegran poco de que haya encontrado trabajo y le empiece a ir medio bien allí. Creo que ellos lo que quieren es que vuelva a casa y vivir todos juntos para siempre como una buena familia feliz y friki disneylófila
 
Yo sé donde la han cogido. No sé si lo habéis comentado. Lo supe cuando subió el vlog diciendo que estaba llegando a la entrevista por la localización...y me lo ha confirmado la bolsa colgada en la puerta de Yves Rocher!!!

Que una cosa os digo. Dice q le gusta mucho la marca....en la vida he visto yo que haya usado nada de esa tienda.

Pregunta sería. Quién sigue comprando en esas tiendas? Yo compraba cacaos y colonias de fruta de adolescente
Cuando la echen se vendrá drama de su experiencia en la tienda.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
¿Los compañeros de piso saben lo que se les viene encima? Porque me imagino a doña Boo "fregando" los platos con ese top de fashion nova, medio en pelotas, grabando el vlog semanal y... menudo cuadro. Que sí, que estará en su casa, pero es un piso compartido... digo yo que tendrá que guardar un poco las formas conviviendo con otras personas.
 
Back