Lady Boo

Yo no creo que haya pasado nada malo con la familia. Creo que ellas estaban ya desesperadas.

A mi me dio la sensación de que la madre de Nerea les iba a hacer de avalr, pero al final comparten casa con más gente así que no es necesario.

Por cierto la hamaca no está en lo que Boo dijo que era su terraza privada? Ah y pobre árbol, tener que cargar con ella. No lo siento.

Desesperadas alguien que no hace ni el huevo, que se lo tienen que dar todo todito hecho, y otra que también se mete en casa ajena a vivir la vida en plena pandemia, que han estado viviendo tooodo este tiempo de free??
Mucha desesperación no creo que sea 🤣🤣
 
Desesperadas alguien que no hace ni el huevo, que se lo tienen que dar todo todito hecho, y otra que también se mete en casa ajena a vivir la vida en plena pandemia, que han estado viviendo tooodo este tiempo de free??
Mucha desesperación no creo que sea 🤣🤣
Hombre desesperadas por tener su espacio, pero ahora encima de pagar por el están prácticamente igual que estaban. Con más gente en casa. Es que quien las entienda que las compre.
 
Pues como todo el que se independiza, si no todo el mundo seguiría para siempre en casa de los papis. Y han estado un año entero sin pagar alquiler/facturas/comida, han tenido tiempo de sobra para ahorrar.
A ver, durante ese año Nerea no tenía ingresos y Boo no es que genere muchos...
 
Back