Lady Boo

Uyuy la Boo, ahora que va a currar si es que la cogen en el sitio ese que aún no se sabe, me voy a reír yo de tus "hoy voy a empezar el lunes a las 13 relajadita despacito desayunando un wrap".
Si no hacía ni el huevo (literal porque tampoco sabe cocinar) cuando se suponía que solo se dedicaba a YouTube, pues ahora ná y menos. Y el contenido exclusivo para miembros ni te cuento. Y ya para subir la apuesta, auguro que se cansará pronto del trabajo porque se le hace bola trabajar tanto y/o no le queda mucho tiempo para el canal, y ya si eso que Nerea apechugue con pagar gastos. Total, que como su contenido me da igual, al menos que nos dé salseos xD
 
Pero primas por que decis que ha conseguido trabajo? Lo ha dicho en algun lado? Solo fue la entrevista pero no se sabe mas no?
Yo dudo quenla cojan, no la veo un perfil pa currar en Tezenis
 
Me la imagino tal que:
"Estas bragas para el chochillo van de lujo reina, es que te da todo el airecillo que da gusto"
"Pero como te vas a comprar un sostén con esos pechos tan preciosos que tienes, reina que eres una reina, las domingas cuanto más libres mejó"
 
Si ha tenido movidas en la casa, por lo menos podría cerrar el piquito y estar agradecida por el tiempo que les han permitido quedarse.
Podría haberse pagado un taxi perfectamente, que cada vez que sale de casa se compra varias chorradas o se va a comer por ahí. No sé a quien pretende engañar, pero si era una pullita ha quedado como el culo.
Aun así, esta mujer es experta en victimizarse, siempre cuenta que todo le pasa a ella, pobrecita.
 
Pero primas por que decis que ha conseguido trabajo? Lo ha dicho en algun lado? Solo fue la entrevista pero no se sabe mas no?
Yo dudo quenla cojan, no la veo un perfil pa currar en Tezenis
Lo ha dicho en un directo. Creo que lo dejó subido a YouTube :) cuenta sobre eso y sobre la casita(compartida) a la que van a vivir
 
Totalmente de acuerdo. Siempre que sale de casa a hacer cualquier cosa, vuelve con mil mierdas que se ha comprado. Si te falta el dinero como para no poderte pagar un par de taxis, o alquilar un coche un día para la mudanza (aunque no sé si alguna de las dos tiene carnet) o algo de eso, como te da para gastarte tanto dinero en decoración, maquillaje, pendientes...?
Y en piedras, en pendientes hechos a mano de 20€... Es que a ver, está muy bien gastar en lo que te de la gana, pero luego no vayas de pobre.
 
Y en piedras, en pendientes hechos a mano de 20€... Es que a ver, está muy bien gastar en lo que te de la gana, pero luego no vayas de pobre.
Totalmente, si le faltara dinero lo menos que compraría son cosas artesanas que con razón son carísimas por el trabajazo que llevan, pero son totalmente prescindibles para una persona que va "mal" económicamente. Encima queriendo independizarse y Nerea desde el año pasado sin ingresos y no es capaz de gastar solo en lo estrictamente necesario, algún capricho puntual y ahorrar el resto. Es que de verdad, yo cuando me fui de casa a estudiar a la universidad con 17 años administraba mucho mejor el dinero que esta señora con casi 10 más y seguramente mis padres me pasaban mucho menos...
 
Back