Lady Boo

Que se pille un taxi y lo cargue con las dos maletas y una mochila x.ej, que con el precio de los 6 lápices de cejas de primark qué se compró yo creo que le llegaría.
A mí me sorprende cómo tiene la cara de ir "de pobre" cuando gasta muchísimo dinero EN MIERDAS. Quiere hacer ver que trabaja un montón para pagarse las cosas con sus gastos (cuando se ha visto en sus vlogs que no hace NADA en SU canal, todo Nerea) pero estoy segurísima de que sus padres le pasan dinero (vamos, que le dan hasta dinero en los directos y son miembros Queen del canal...). Si lo ganara ella no derrocharía así... No valora el dinero porque no sabe lo que cuesta ganarlo.
 
A mí me sorprende cómo tiene la cara de ir "de pobre" cuando gasta muchísimo dinero EN MIERDAS. Quiere hacer ver que trabaja un montón para pagarse las cosas con sus gastos (cuando se ha visto en sus vlogs que no hace NADA en SU canal, todo Nerea) pero estoy segurísima de que sus padres le pasan dinero (vamos, que le dan hasta dinero en los directos y son miembros Queen del canal...). Si lo ganara ella no derrocharía así... No valora el dinero porque no sabe lo que cuesta ganarlo.
Totalmente de acuerdo. Siempre que sale de casa a hacer cualquier cosa, vuelve con mil mierdas que se ha comprado. Si te falta el dinero como para no poderte pagar un par de taxis, o alquilar un coche un día para la mudanza (aunque no sé si alguna de las dos tiene carnet) o algo de eso, como te da para gastarte tanto dinero en decoración, maquillaje, pendientes...?
 
Flipando con los stories en los que se queja de la gente con prisa, que no entiende las prisas, que madre mía parecen amargados, que si llegan tarde a trabajar que se levanten antes y todo porque a ella le ha cambiado el semáforo a rojo mientras pasaba y le han pitado, es que me la imagino caminando como si se le saliese el alma y a paso tortuga arrastrando los pies. BOO COMO PUEDES SER TAN ASQUEROSA, se nota que no has madrugado en tu santa vida, vaga, que eres una vaga, y menos aún para trabajar.

Lo siento primas pero la gente con tanto papo les daba un capón y que espabilasen.
 
Back