Lady Boo

Habrán tenido malos rollos con la familia de Nerea? Porque cuando les preguntan por qué se mudan Boo se ríe y dice que por muchas cosas, y cuando hablan de la mudanza comentan que la tienen que hacer en varios viajes en autobús y que tienen varias maletas y un carrito, cómo es que la hermana teniendo coche no les echa una mano? Rarito... 🍿

Pues capaz. Mucho ha aguantado xDDD
 
Yo pienso que se van q compartir piso por que las pobres se han dado cuenta de q no podian alquilar una casa por si solas, Boo dice q le piden alquiler, fianza etc... Y hace el comentario como si fuse algo imposible, pero guapa es lo que todo hijo de vecino que se independiza tiene q pagar... No nos regalan el dinero, tenemos q ahorrar para poder hacerlo... No todos vivimos del cuento.
La cara de Nerea si q es un poema cuando Boo da a entender q todo lo que pagan sale de su canal 😅
Yo creo q no debe tener tan buena relación con la cuñada si realmente se van cagando leches, tambien demuestra cero agradecimiento hacia la hermana de Nerea y la su pareja por la casa prestada... Es súper desagradecida, parece q ha estado en un infierno y claramente antes de mudarse ya sabia el espacio q tendría, pero en fin se ve que es una mimada y desagradecida por sus comentarios tipo no voy a salir de Guatemala pa meterme en guatepeor... Perdona? Creeis que eso a los cuñados les tiene q hacer gracia? Es una niñata.
Supongo q ellos estarán encantados de q se pire de la casa al fin.
Me hace gracia la cantidad de veces q pide limosnas, queda triste y rastrero, ademas de q ya deja en aviso a todos de q hara una mierda de contenido por que ahora se hace mayor y tiene q trabajar de verdad.
Una seguidora le pide un saludo y su repuesta es 'un saludo' se puede ser mas sosa con una seguidora, otra q se hace miembro le dice 'gracias por unirte, disfruta de las ventajas de ser miembro q sinceramente ahora no se cuáles son...'
Madre mia yo esq alucino con lo poco q le importa todo, solo quiere dinero🤦🏻‍♀️
Creo q no me dejo nada 😅
Deseando leer vuestras opiniones primas.
 
Yo pienso que se van q compartir piso por que las pobres se han dado cuenta de q no podian alquilar una casa por si solas, Boo dice q le piden alquiler, fianza etc... Y hace el comentario como si fuse algo imposible, pero guapa es lo que todo hijo de vecino que se independiza tiene q pagar... No nos regalan el dinero, tenemos q ahorrar para poder hacerlo... No todos vivimos del cuento.
La cara de Nerea si q es un poema cuando Boo da a entender q todo lo que pagan sale de su canal 😅
Yo creo q no debe tener tan buena relación con la cuñada si realmente se van cagando leches, tambien demuestra cero agradecimiento hacia la hermana de Nerea y la su pareja por la casa prestada... Es súper desagradecida, parece q ha estado en un infierno y claramente antes de mudarse ya sabia el espacio q tendría, pero en fin se ve que es una mimada y desagradecida por sus comentarios tipo no voy a salir de Guatemala pa meterme en guatepeor... Perdona? Creeis que eso a los cuñados les tiene q hacer gracia? Es una niñata.
Supongo q ellos estarán encantados de q se pire de la casa al fin.
Me hace gracia la cantidad de veces q pide limosnas, queda triste y rastrero, ademas de q ya deja en aviso a todos de q hara una mierda de contenido por que ahora se hace mayor y tiene q trabajar de verdad.
Una seguidora le pide un saludo y su repuesta es 'un saludo' se puede ser mas sosa con una seguidora, otra q se hace miembro le dice 'gracias por unirte, disfruta de las ventajas de ser miembro q sinceramente ahora no se cuáles son...'
Madre mia yo esq alucino con lo poco q le importa todo, solo quiere dinero🤦🏻‍♀️
Creo q no me dejo nada 😅
Deseando leer vuestras opiniones primas.
Ese es el directo resumido??? (no me apetece nah y menos verlo 😅) Yo alucino con su poca vergüenza, de verdad. Está claro que su presencia en esa casa no debía ser muy bien recibida si encima iba con semejante egoísmo y altanería.

Lo único que he alcanzado a escuchar es que está deseando tener baño propio para poder ir en bragas sin tener que ponerse un pantalón....(y)
 
Habéis visto lo que acaba de compartir? No es que venga yo a defender a la chica que le ha mandado esa foto, pero acaba de enseñarnos a todos su usuario y SU CARA, que igual la muchacha ha pensado que era seguro mandarle eso o algo, y ella se lo ha enseñado a todo cristo...
Y además que ella misma ha dicho 'lo mas seguro es que sea una cuenta falsísima, sea un viejo pirado de la cabeza' (he citado textual). Joder macho, si piensas eso no pongas la cara de la chiquilla no (?)
 
Primas, sé que ha llegado un momento en este hilo en el que parece que únicamente se habla de Boo (normal, entre otras cosas...), pero yo quería compartiros que esta tarde estaba aburrida y me he puesto por curiosidad un vlog de Lolita, con varias cosas a destacar por mi parte:

  • En líneas generales, el vlog no me ha desagradado. Una vida normal de una persona relativamente normal, y mundana: estudios, trabajo, sale con amigas, con su pareja al cine... Sin más.
  • Me sorprende lo mucho que se ha destrozado el pelo con el rubio. Ojo: creo que le queda bien y que le favorece bastante, pero se nota que cuando se le seca al aire/con el secador, está bastante dañado. El calor no le viene nada bien al pelo tan decolorado, se le nota muy quebradizo.
  • La salsa que ha hecho el novio la verdad es que no tiene muy buena pinta, para ser honestos... :vomit: Pero oye, por lo menos cocina algo medianamente "sano" (aunque a lo largo de la semana va decayendo en hábitos). Lo de ponerle sal a la salsa de soja me ha matao' del todo, eso tiene que quemarte el paladar.
  • Dice que se ducha dos veces al día. Si es una persona con hiperhidrosis, me callo y no lo critico, pero ducharse dos veces al día no me parece algo muy "ecológico". Dúchate por la noche antes de meterte en la cama para no meterte sudada, y listo...
  • Ha dicho que está trabajando en una empresa, pero no ha querido dar detalles. Por lo menos ella está currando, en esto le gana a Boo ya por goleada.
  • Se la ve profesional en el entorno del maquillaje (porque va a una sesión de fotos a maquillar con su amiga Polly), y creo que a Lolita se le da bien el maquillaje y, además, lo disfruta.
Y nada primas, estas son mis impresiones por si alguien ha visto el vlog y lo quiere comentar.
Como lo has mencionado, lo he visto y, la verdad, excepto algunas cositas como lo pesada que es con lo de "mi chico", la he visto bastante centrada, no sé si es porque comparada con Boo cualquiera parece más maduro y centrado o porque Lolita va encontrando un poco su camino.
 
Coged palomitas primas!!! Se viene lo bueno jajaja Qué creéis que vendrá antes? Discusión con sus compañeros de piso o que alguno de ellos le tira ficha?
 
Ese es el directo resumido??? (no me apetece nah y menos verlo 😅) Yo alucino con su poca vergüenza, de verdad. Está claro que su presencia en esa casa no debía ser muy bien recibida si encima iba con semejante egoísmo y altanería.

Lo único que he alcanzado a escuchar es que está deseando tener baño propio para poder ir en bragas sin tener que ponerse un pantalón....(y)
Es que imagínate que estás en tu casa, que haces un favor a tu hermana y su pareja y entre otras cosas, la doña te dice que te quites el wifi del móvil porque está haciendo un directo🙄
 
Viendo ahora el vlog... Ya me horrorizó con las chanclas y los calcetinas, pero salir así de "mona", pintada como una puerta, su blusita de flores y los crocs con calcetines... ¡qué horror! Deseando ver esta nueva etapa de Boo compartiendo casa y trabajando que no la veía cuando ha pasado por esas fases. Yasss.
 
Back